Forum » Retos » 7ª EDICION LIGA MONSTERS | Date | |
---|---|---|
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
mesias03 dijo: Ganaría Roger X estadísticas fue el mejor primero de todos los grupos Ok |
15/04/2017 23:02 |
🐣 SD Abelenda👽 - Div1/Gr1 | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
JBDP dijo: Avenger_24 dijo: JBDP dijo: Vaya dos figuras, me habéis sorprendido gratamente. Nunca se puede saber lo que ocurre en cada temporada, pero pienso que ambos tenéis muchas opciones de hacer un buen papel en primera división. Ahora que ví como jugáis ambos creo que la táctica de Roberto es una pasada y enfrentada a la otra parece que funciona mejor, pero Roger sabe mucho y la puede liar bien liada, así que el partido de mañana va a estar muuuuy entretenido jeje Por cierto, si mañana se da el mismo resultado, cómo se decidiría el campeón? Has visto el partido? Aquí en el pueblo no tengo pc. Supongo q habrá sido muy igualado jajajajaja No estuvo mal, a mí me gustó bastante Igualado? Alguien mereció más? |
15/04/2017 23:08 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Avenger_24 dijo: JBDP dijo: Avenger_24 dijo: JBDP dijo: Vaya dos figuras, me habéis sorprendido gratamente. Nunca se puede saber lo que ocurre en cada temporada, pero pienso que ambos tenéis muchas opciones de hacer un buen papel en primera división. Ahora que ví como jugáis ambos creo que la táctica de Roberto es una pasada y enfrentada a la otra parece que funciona mejor, pero Roger sabe mucho y la puede liar bien liada, así que el partido de mañana va a estar muuuuy entretenido jeje Por cierto, si mañana se da el mismo resultado, cómo se decidiría el campeón? Has visto el partido? Aquí en el pueblo no tengo pc. Supongo q habrá sido muy igualado jajajajaja No estuvo mal, a mí me gustó bastante Igualado? Alguien mereció más? Más o menos igualado, cada uno tuvo sus virtudes y sus defectos. Pero tendría que verlo otra vez para fijarme mejor y decirte algo más seguro. |
15/04/2017 23:11 |
Username
870 msgs.
MVP of the game
|
Ya dijo Roger k mereciste la victoria Editado por mesias03 15-04-2017 23:12 |
15/04/2017 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Todos los grandes tenéis la costumbre de decir que no veis los partidos, pero luego los jugadores están siempre perfectamente colocados... jajajaja cómo os gusta el cachondeo eh? | 15/04/2017 23:18 |
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
JBDP dijo: Todos los grandes tenéis la costumbre de decir que no veis los partidos, pero luego los jugadores están siempre perfectamente colocados... jajajaja cómo os gusta el cachondeo eh? 😂😂😂😂 |
15/04/2017 23:18 |
🐣CF Linarense - Div3/Gr5 | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Por cierto Ivan, qué le has hecho a pericubas? No lo conozco mucho, pero no me parecía que fuera un llorón... De qué se queja? |
15/04/2017 23:22 |
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
JBDP dijo: Por cierto Ivan, qué le has hecho a pericubas? No lo conozco mucho, pero no me parecía que fuera un llorón... De qué se queja? No tengo ni idea de nada... |
15/04/2017 23:23 |
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Ivanovix "el druida" dijo: JBDP dijo: Por cierto Ivan, qué le has hecho a pericubas? No lo conozco mucho, pero no me parecía que fuera un llorón... De qué se queja? No tengo ni idea de nada... Yo sí que no lo sé, y me ha sorprendido por eso pregunto. Me parece que no primaste ni nada. Y su partido del viernes no me resulta raro, ya te avisé de lo que podía pasarle.. Quizá tenías el árbitro o los admins comprados, quién sabe, tratándose de tí todo es posible jajaja Lo digo de cachondeo por la fama que tienes, no vayamos a pensar malamente eh! Editado por JBDP 15-04-2017 23:33 |
15/04/2017 23:31 |
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
JBDP dijo: Ivanovix "el druida" dijo: JBDP dijo: Por cierto Ivan, qué le has hecho a pericubas? No lo conozco mucho, pero no me parecía que fuera un llorón... De qué se queja? No tengo ni idea de nada... Yo sí que no lo sé, y me ha sorprendido por eso pregunto. Me parece que no primaste ni nada. Y su partido del viernes no me resulta raro, ya te avisé de lo que podía pasarle.. Quizá tenías el árbitro o los admins comprados, quién sabe, tratándose de tí todo es posible jajaja Entiendo que ha echo buenísima temporada con un montón de puntos, que otras temporadas le hubieran válido para ganar la liga de calle... |
15/04/2017 23:43 |