Forum » Retos » 7ª EDICION LIGA MONSTERS | Date | |
---|---|---|
Username
870 msgs.
MVP of the game
|
Se va acercando la final como van esos ánimos castilla y león contra castilla la mancha ... | 15/04/2017 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
mesias03 dijo: Se va acercando la final como van esos ánimos castilla y león contra castilla la mancha ... Si pulguita es de Aragón no? |
15/04/2017 20:05 |
🐣CF Linarense - Div3/Gr5 | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
Ivanovix "el druida" dijo: mesias03 dijo: Se va acercando la final como van esos ánimos castilla y león contra castilla la mancha ... Si pulguita es de Aragón no? Noooo Manchegoooooo |
15/04/2017 21:18 |
🐾 PULGUITA👋👋 - Div5/Gr216 | ||
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
RogerB dijo: Ivanovix "el druida" dijo: mesias03 dijo: Se va acercando la final como van esos ánimos castilla y león contra castilla la mancha ... Si pulguita es de Aragón no? Noooo Manchegoooooo 😂😂 |
15/04/2017 21:33 |
🐣CF Linarense - Div3/Gr5 | ||
Username
870 msgs.
MVP of the game
|
Jeje | 15/04/2017 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
Buen partido Robert... mereciste ganar. | 15/04/2017 21:52 |
🐾 PULGUITA👋👋 - Div5/Gr216 | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Vaya dos figuras, me habéis sorprendido gratamente. Nunca se puede saber lo que ocurre en cada temporada, pero pienso que ambos tenéis muchas opciones de hacer un buen papel en primera división. Ahora que ví como jugáis ambos creo que la táctica de Roberto es una pasada y enfrentada a la otra parece que funciona mejor, pero Roger sabe mucho y la puede liar bien liada, así que el partido de mañana va a estar muuuuy entretenido jeje Por cierto, si mañana se da el mismo resultado, cómo se decidiría el campeón? |
15/04/2017 22:53 |
🐣 SD Abelenda👽 - Div1/Gr1 | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
JBDP dijo: Vaya dos figuras, me habéis sorprendido gratamente. Nunca se puede saber lo que ocurre en cada temporada, pero pienso que ambos tenéis muchas opciones de hacer un buen papel en primera división. Ahora que ví como jugáis ambos creo que la táctica de Roberto es una pasada y enfrentada a la otra parece que funciona mejor, pero Roger sabe mucho y la puede liar bien liada, así que el partido de mañana va a estar muuuuy entretenido jeje Por cierto, si mañana se da el mismo resultado, cómo se decidiría el campeón? Has visto el partido? Aquí en el pueblo no tengo pc. Supongo q habrá sido muy igualado |
15/04/2017 22:58 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Username
870 msgs.
MVP of the game
|
Ganaría Roger X estadísticas fue el mejor primero de todos los grupos | 15/04/2017 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Avenger_24 dijo: JBDP dijo: Vaya dos figuras, me habéis sorprendido gratamente. Nunca se puede saber lo que ocurre en cada temporada, pero pienso que ambos tenéis muchas opciones de hacer un buen papel en primera división. Ahora que ví como jugáis ambos creo que la táctica de Roberto es una pasada y enfrentada a la otra parece que funciona mejor, pero Roger sabe mucho y la puede liar bien liada, así que el partido de mañana va a estar muuuuy entretenido jeje Por cierto, si mañana se da el mismo resultado, cómo se decidiría el campeón? Has visto el partido? Aquí en el pueblo no tengo pc. Supongo q habrá sido muy igualado jajajajaja No estuvo mal, a mí me gustó bastante |
15/04/2017 23:01 |
🐣 SD Abelenda👽 - Div1/Gr1 | ||