| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Kballas no tengo ninguna esperanza si priman los 3,metiendo 10 primas bajan la media 10 puntos,y el que diga que eso no se nota,es que de Striker no sabe una mierda | 11/01/2017 18:00 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Samkr dijo: @sowyer10 dijo: Samkr dijo: @sowyer10 dijo: Helou,alguno me entrenaria un DFC que sera 93 21 casi 4 habis? Si no encuentras a nadie por aquí te dejo colarte en el foro mlt xD Con lo querido que soy por alli?alguno me lo pilla para jodermelo Con el cachondeo que tienen contigo los dos que tu sabes, lo dudo xD va frodo hechame un cable,mirame algo por tu privi |
11/01/2017 18:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas no tengo ninguna esperanza si priman los 3,metiendo 10 primas bajan la media 10 puntos,y el que diga que eso no se nota,es que de Striker no sabe una mierda Yo lo que te digo es que las primas influyen como tu dices, pero que tambien es cierto que tu tienes buena tactica y jugadores, que tus dos partidos puedes ganarlos perfectamente, y que ellos pueden pinchar a pesar de las primas. Y quien sabew de Striker tambien sabe que aqui el simulador es caprichoso cuando le da la gana y nunca hay que dar por sentado ninguna cosa ni a favor ni en contra. Asi que quiero ver un pitufo con energias y no uno derrotado cuandole quedan 2 partidos aun. Mientras puedas pues a luchar, y si finalmente bajas pues oye, has hecho lo maximo posib le. La cabeza alta y venga, vente parriba Señor taxista! |
11/01/2017 18:04 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Pues ya tenemos otro en primera...oe oe oe oe ..enhorabuena jesus y aver señor taxista gruñon..te quedas en primera si o si eso no es negociable !!! que somos calaveras o huevones!!!!! pues eso , venga con un par y la bandera de tafalla |
11/01/2017 18:22 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo tengo claro, o cambias el chip y vuelves a ser el pequeño ser azul entrañable y divertido con energia positiva o te mando a jordi a que te dé el bibi y aprendas, tu verás que prefieres |
11/01/2017 18:39 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Yo lo tengo claro, o cambias el chip y vuelves a ser el pequeño ser azul entrañable y divertido con energia positiva o te mando a jordi a que te dé el bibi y aprendas, tu verás que prefieres Pues no va a dar vueltas mi minga hoy |
11/01/2017 18:48 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Venga javi coño. Que si sabemos que lo de llas primas jode y todo eso . Pero te quedan 2 partidos Ganalos y se vera qie pasa. Pero no puedes bajar los brazos antes de tiempo. |
11/01/2017 18:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena, Jesus por el ascenso, ya tenemos duelo Calavera en primera. Y vamos Javi que a Jordi le gustan los trenecitos. La cosa es fácil, si ganas los dos partidos te salvas si pierdes los dos bajas, así que ya sabes, ganar, ganar y ganar. |
11/01/2017 18:58 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Venga javi coño. Que si sabemos que lo de llas primas jode y todo eso . Pero te quedan 2 partidos Ganalos y se vera qie pasa. Pero no puedes bajar los brazos antes de tiempo. Estoy de bajón, da igual currarmelo,tocar para hoy,ver como juega el rival,para que luego los otros metan 10 primas, ya veo que hay cosas que no depende de mi,y si descendiera porque me lo mereciera,ole sus huevos,pero así no me gusta |
11/01/2017 18:59 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Venga javi coño. Que si sabemos que lo de llas primas jode y todo eso . Pero te quedan 2 partidos Ganalos y se vera qie pasa. Pero no puedes bajar los brazos antes de tiempo. Estoy de bajón, da igual currarmelo,tocar para hoy,ver como juega el rival,para que luego los otros metan 10 primas, ya veo que hay cosas que no depende de mi,y si descendiera porque me lo mereciera,ole sus huevos,pero así no me gusta Estoy deacuerdo con tigo . Pero tu imaginate la satisfaccion que seria que tu ganes los 2 partidos y alguno pinche y te quedes en primera eso seria la hostia . Pero si no lo intentas no lo sabras . TIENES QUE GANAR Y PUNTO |
11/01/2017 19:02 |
| - Div/Gr | ||