Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
@nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
Venga javi coño. Que si sabemos que lo de llas primas jode y todo eso . Pero te quedan 2 partidos
Ganalos y se vera qie pasa. Pero no puedes bajar los brazos antes de tiempo.

Estoy de bajón, da igual currarmelo,tocar para hoy,ver como juega el rival,para que luego los otros metan 10 primas, ya veo que hay cosas que no depende de mi,y si descendiera porque me lo mereciera,ole sus huevos,pero así no me gusta

Estoy deacuerdo con tigo . Pero tu imaginate la satisfaccion que seria que tu ganes los 2 partidos y alguno pinche y te quedes en primera eso seria la hostia . Pero si no lo intentas no lo sabras . TIENES QUE GANAR Y PUNTO

Ya llega un momento que me da igual, así queda la avanzada para los demás partidos, ya te digo a sido llegar a 1 y ver lo peor del juego,el ansia de alguno para ganar de cualquier manera
11/01/2017 19:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
18521 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
@nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
Venga javi coño. Que si sabemos que lo de llas primas jode y todo eso . Pero te quedan 2 partidos

Estoy de bajón, da igual currarmelo,tocar para hoy,ver como juega el rival,para que luego los otros metan 10 primas, ya veo que hay cosas que no depende de mi,y si descendiera porque me lo mereciera,ole sus huevos,pero así no me gusta

Estoy deacuerdo con tigo . Pero tu imaginate la satisfaccion que seria que tu ganes los 2 partidos y alguno pinche y te quedes en primera eso seria la hostia . Pero si no lo intentas no lo sabras . TIENES QUE GANAR Y PUNTO

Opino igual, y añado que si al final desciendes por como tu dices "algo que no depende de ti" entonces si no depende de ti y tu has dado lo maximo no hay motivo para quejarse. El juego es el que es, hay que pelear hasta el final con lo que se tiene, y si por las primas bajases, pues oye, no tendras nada que reprocharte. Y por ultimo decir, como muchas veces decimos que.... ESTO ES UN JUEGO. REPITO, UN JUEGO Aqui estamos para divertirnos y no para amargarse, y menos porque alguien se ha gastado no se cuantos balones para primar y tu equipo de muñequitos no ha ganado y el suyo si. Pues (con perdon) que le den a 1a y al simulador, yo prefiero un papapitufo alegre este en la division que esté. Asi que si sigues en 1a, acepta ya que estas cosas pasan y no puedes hacer nada, y si bajases, pues lo mismo

Alegria, o jordi te la da (jordi el fontanero, agujero que ve agujero que tapa )
11/01/2017 19:14
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
11868 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
@nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:

¡¡cuánta razón tienes!!
vamos javi que te pincho las ruedas de ltaxi (las cuatro) y te toca darte una paliza a currar que te cagas
con lo cabezón que eres y te dejas influenciar por las primas, venga crack que tú si que puedes
11/01/2017 19:22
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
7669 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
@nuriaangela dijo:
Kballas no tengo ninguna esperanza si priman los 3,metiendo 10 primas bajan la media 10 puntos,y el que diga que eso no se nota,es que de Striker no sabe una mierda

Yo lo que te digo es que las primas influyen como tu dices, pero que tambien es cierto que tu tienes buena tactica y jugadores, que tus dos partidos puedes ganarlos perfectamente, y que ellos pueden pinchar a pesar de las primas. Y quien sabew de Striker tambien sabe que aqui el simulador es caprichoso cuando le da la gana y nunca hay que dar por sentado ninguna cosa ni a favor ni en contra. Asi que quiero ver un pitufo con energias y no uno derrotado cuandole quedan 2 partidos aun. Mientras puedas pues a luchar, y si finalmente bajas pues oye, has hecho lo maximo posib le. La cabeza alta y venga, vente parriba Señor taxista!

+1000
11/01/2017 19:30
  ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Venga Javi, no jodas que vas a estar de bajón por si unos meten primas, otros no, por descender de división, etc... Que esto es UN JUEGO y estamos aquí para entretenernos y pasar buenos ratos. En realidad para mí más que un juego es como una red social más a través de la cual puedo hablar con grandes personas.

También entiendo que haya gente que se tome esto más en serio y le dedique más tiempo que yo, pues genial tanto si ganan como si no. Lo bueno es echar ratos por aquí y pasarlo bien, el resto es secundario (al menos para mí).

Dicho esto, gana tus 2 partidos que te quedan y quédate en primera, que quiero jugar contra ti. Además, no quiero estar solo con Jordi porque es un vicioso, y así se entretiene contigo y me deja tranquilo.
11/01/2017 19:30
  - Div/Gr
Username
7669 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
Enhorabuena, Jesus por el ascenso, ya tenemos duelo Calavera en primera.

Y vamos Javi que a Jordi le gustan los trenecitos.

.

jaja...ademas trenecito con locomotora y dos vagones...podrian echar la imaginacion a volar
11/01/2017 19:32
20870 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
paldoc dijo:
Enhorabuena, Jesus por el ascenso, ya tenemos duelo Calavera en primera.

Y vamos Javi que a Jordi le gustan los trenecitos.

.

jaja...ademas trenecito con locomotora y dos vagones...podrian echar la imaginacion a volar

Si pero me pido vagón de cola
11/01/2017 19:34
  - Div/Gr
Username
7669 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:

Dicho esto, gana tus 2 partidos que te quedan y quédate en primera, que quiero jugar contra ti. Además, no quiero estar solo con Jordi porque es un vicioso, y así se entretiene contigo y me deja tranquilo.

tapate bribon que despues del numerito que habeis montado en segunda,tu ya no tienes credibilidad en la parroquia....
11/01/2017 19:35
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Javiiiiiiiiii con tu descenso tu nivel y el mío será más parejo 11/01/2017 19:43
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Javiiiiiiiiii con tu descenso tu nivel y el mío será más parejo

Que va,para eso todavía que queda tomar mucho bibi para igualarme
11/01/2017 19:43
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 450
11