Go to page 1 ... 445, 446, 447, 448, 449, 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX Date
Username
11868 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
Ya estoy de vuelta. 23 km pasaditos por agua de carrera por el monte

Fue thor?

No, con esas distancias no lo llevo. Hasta 10-12 km sí

Mi hijo se llevó a Roko en pretemporada por el monte e hizo 16 kms mi hijo (los perros hacen más) y estuvo todo el día reventado
Y eso que es un Dratar que al ser de caza tienen más aguante y son más duros
12/02/2017 14:10
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
34646 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
Ya estoy de vuelta. 23 km pasaditos por agua de carrera por el monte

Fue thor?

No, con esas distancias no lo llevo. Hasta 10-12 km sí

Mi hijo se llevó a Roko en pretemporada por el monte e hizo 16 kms mi hijo (los perros hacen más) y estuvo todo el día reventado
Y eso que es un Dratar que al ser de caza tienen más aguante y son más duros

Nunca he probado a darle más caña
12/02/2017 14:13
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Yo creo que los perros es a lo que los acostumbres, pero dependiendo de la raza asi seran sus caracteristicas y tendran mayor o menor resistencia 12/02/2017 14:32
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Yo creo que los perros es a lo que los acostumbres, pero dependiendo de la raza asi seran sus caracteristicas y tendran mayor o menor resistencia

Supongo. Salidas más largas no le he metido. También depende de lo que le acostumbres. Y que en la ruta que haga haya agua
12/02/2017 14:42
12674 msgs.
Golden Ball
Todavía funciona este hilo? 12/02/2017 14:48
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Kballas dijo:
Yo creo que los perros es a lo que los acostumbres, pero dependiendo de la raza asi seran sus caracteristicas y tendran mayor o menor resistencia

Supongo. Salidas más largas no le he metido. También depende de lo que le acostumbres. Y que en la ruta que haga haya agua

Y que sea a horas en que no haya una temperatura alta porque son propensos a sufrir golpes de calor y les cuesta refrigerarse. Guau guau!!
12/02/2017 14:49
Username
18521 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Todavía funciona este hilo?

Yo estoy escribiendo por aqui porque pense que se usaria hasta que petase, le queda aun algunas paginas
12/02/2017 14:50
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
OGM99 dijo:
Kballas dijo:

Y que sea a horas en que no haya una temperatura alta porque son propensos a sufrir golpes de calor y les cuesta refrigerarse. Guau guau!!

Thor no es de pelo largo pero tiene bastante pelo. Me da miedo, por eso no le alargo las salidas
12/02/2017 15:09
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Hola...

Últimamente estoy desconectado pues el trabajo me tiene ocupado.

Más o. Menos he leído todo ahora que estoy con tiempo.

Bueno seguir bien que yo estoy en el aeropuerto que me voy a Granada a trabajar.

Un saludo
12/02/2017 15:18
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Kballas dijo:
OGM99 dijo:
Kballas dijo:

Thor no es de pelo largo pero tiene bastante pelo. Me da miedo, por eso no le alargo las salidas

Los perros suelen acumular calor con facilidad porque "se refrescan" a traves d ela lengua y las almohadilas principalmente. Si ademas tiene pelo largo pues imagino que acumulara mas calor. Ante la duda mejor ser prudente y hacer como tu, llevarse una botellita con agua, intentar que no salga a las horas de mas calor (sobre todo en Verano) y mas que echarle aua por el lomo, que lo hace mucha gente, es mejor mojarle las almohadillas de las patas
12/02/2017 15:30

Go to page 1 ... 445, 446, 447, 448, 449, 450
448