| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Vaya zorrera llevo ya...Acabamos de pasar por un pub q se veía desde fuera 10 tías en fila desfilando en tanga (pub, no es puto ni nada así) y no han querido entrar...No se de qué cojones va esta gente Que pasa les ha entrado ganas de ir a correr?veo que es normal entre amigos hacer eso cuando hay tías Miedo escénico |
11/02/2017 21:31 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Puhhh 350k,pero bueno,has sacado mucho por el dlc,te lo puedes permitir,sera titular? DLC o mdf? Burri,vendió un dlc y sacó mucho,y ha comprado un mdf,ninguno era morralla,por eso no te fijaste Pues la idea es entrenarle de titular, porque si no ya con 15 años que tiene se echaría a perder. Pero antes voy a ver si vendo un MDF senior para ascender al 78/16 juvenil y darle caña en seniors que subirá mejor que de titular en juveniles. |
11/02/2017 21:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Vaya zorrera llevo ya...Acabamos de pasar por un pub q se veía desde fuera 10 tías en fila desfilando en tanga (pub, no es puto ni nada así) y no han querido entrar...No se de qué cojones va esta gente Que pasa les ha entrado ganas de ir a correr?veo que es normal entre amigos hacer eso cuando hay tías Miedo escénico Yo hubiera pasado de esos colegas tuyos y me hubiera metido en ese local chulo del que hablas. Si alguno quiere acompañarte, bien; y si no, pues a más tocas. |
11/02/2017 21:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Vendes alguno de 16 años Jesús? | 11/02/2017 21:45 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Vendes alguno de 16 años Jesús? ¿Te interesa alguno en concreto? Si quieres dime cuál y por cuánto, y te digo su progre y previ. |
11/02/2017 21:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Vendes alguno de 16 años Jesús? ¿Te interesa alguno en concreto? Si quieres dime cuál y por cuánto, y te digo su progre y previ. Pídele caro, carísimo |
11/02/2017 21:59 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Vendes alguno de 16 años Jesús? ¿Te interesa alguno en concreto? Si quieres dime cuál y por cuánto, y te digo su progre y previ. Fijo que no son morralla ninguno,así que me.da igual |
11/02/2017 21:59 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: y voy a meter a ese mdf un poco,que jesus no le veo con ganas Jajaja, que mamón. Ya no la meto mas .............. |
11/02/2017 23:00 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Vaya zorrera llevo ya...Acabamos de pasar por un pub q se veía desde fuera 10 tías en fila desfilando en tanga (pub, no es puto ni nada así) y no han querido entrar...No se de qué cojones va esta gente Que pasa les ha entrado ganas de ir a correr?veo que es normal entre amigos hacer eso cuando hay tías Miedo escénico Yo hubiera pasado de esos colegas tuyos y me hubiera metido en ese local chulo del que hablas. Si alguno quiere acompañarte, bien; y si no, pues a más tocas. Yo creo que deberia haber salido con jordi y papapitufo, seguro que conforme mira el pub, antes de decir si van jordi y pituf ya estan tirando para alla |
11/02/2017 23:03 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Me encantan las chavalicas q se ven los sábados noche...Se me va de las manos brrrrrr | 12/02/2017 01:10 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||