| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Loures dijo: Alienvid dijo: jordiculé dijo: Samkr dijo: jordiculé dijo: jordiculé dijo: jordiculé dijo: pikisi dijo: jordiculé dijo: jordiculé dijo: VENGA ESA PORRA BARÇA Vs Atl. de Madrid Jordiculé .........4@1 Pitin..................0@2 Jesús................2@3 Oscar.................1@3 Juanan..............1@4 Pikisi.................2@1 Jorge.................1@2 Pirin...................3@1 Pekegay.............4@2 . Sam...................1@1 Ángel.................2@2 . .Alienvid ............3@2 . .Loures 0@3 Paldoc...............2@4 Juanma.............2@4 . . . . . VENGA ANIMAROS Editado por jordiculé 07-02-2017 13:59 Editado por jordiculé 07-02-2017 14:17 Voy apostar que para eso soy el flamante CAMPEON de la porrapuesta!!!no hay competicion que se me resista...por eso estan tan dolido Jordi.... Editado por jordiculé 07-02-2017 14:26 ![]() |
07/02/2017 19:42 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Por cierto sois muy cotorras PUES TE AGACHAS Y TE AMORRAS OE IE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE BARÇA OEOEOEOEOE |
07/02/2017 19:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Moyà; Juanfran, Godín, Savic, Filipe Luis; Koke, Saúl, Gaitán, Carrasco; Griezmann y Torres. Simeone sale a echarse un Fifa. A mi me huele a puto suicidio. |
07/02/2017 20:03 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Moyà; Juanfran, Godín, Savic, Filipe Luis; Koke, Saúl, Gaitán, Carrasco; Griezmann y Torres. Simeone sale a echarse un Fifa. A mi me huele a puto suicidio. QUE TE PONEN LA ALINEACIÓN EN EL CINE? |
07/02/2017 20:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Moyà; Juanfran, Godín, Savic, Filipe Luis; Koke, Saúl, Gaitán, Carrasco; Griezmann y Torres. Simeone sale a echarse un Fifa. A mi me huele a puto suicidio. QUE TE PONEN LA ALINEACIÓN EN EL CINE? Estoy en la academia. La alineacion te la pongo yo en el recto cuando te la enchufo. |
07/02/2017 20:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ire a las 22 a Múltiple, o a las 22.30 a Lalaland. | 07/02/2017 20:06 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Moyà; Juanfran, Godín, Savic, Filipe Luis; Koke, Saúl, Gaitán, Carrasco; Griezmann y Torres. Simeone sale a echarse un Fifa. A mi me huele a puto suicidio. QUE TE PONEN LA ALINEACIÓN EN EL CINE? Estoy en la academia. La alineacion te la pongo yo en el recto cuando te la enchufo. CALLA Y SIGUE CHUPANDO |
07/02/2017 20:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Que va a hacer? Mutilar a Koke y Saúl? Fuera coñas, creo que salir asi desde el min 1 es demasiado arriesgado. Por no decir que, para mi firma de verlo, es como tirar la eliminatoria. Esto en Simeone es querer imaginar la situacion de ponerse 1-2 o 0-2 y hacer entonces cambios defensivos hasta llegar a penaltis... Bueno, ya veremos. Pero lo flipo, si veis que Saul se convierte en el mejor Gabi y Koke en el mejor Tiago, me decis y me paso a cualquier lado a verlo. |
07/02/2017 20:14 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Que va a hacer? Mutilar a Koke y Saúl? Fuera coñas, creo que salir asi desde el min 1 es demasiado arriesgado. Por no decir que, para mi firma de verlo, es como tirar la eliminatoria. Esto en Simeone es querer imaginar la situacion de ponerse 1-2 o 0-2 y hacer entonces cambios defensivos hasta llegar a penaltis... Bueno, ya veremos. Pero lo flipo, si veis que Saul se convierte en el mejor Gabi y Koke en el mejor Tiago, me decis y me paso a cualquier lado a verlo. ![]() _________________________________________ |
07/02/2017 20:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Que va a hacer? Mutilar a Koke y Saúl? Fuera coñas, creo que salir asi desde el min 1 es demasiado arriesgado. Por no decir que, para mi firma de verlo, es como tirar la eliminatoria. Esto en Simeone es querer imaginar la situacion de ponerse 1-2 o 0-2 y hacer entonces cambios defensivos hasta llegar a penaltis... Bueno, ya veremos. Pero lo flipo, si veis que Saul se convierte en el mejor Gabi y Koke en el mejor Tiago, me decis y me paso a cualquier lado a verlo. Partiendo de la base de que no tiene medios defensivos creo que no puede sacar otro mejor once |
07/02/2017 20:18 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||