| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: pikisi dijo: y Jordi se va del Saga Stadium impresionado de lo que ha vivido...si esto es lo que pasa en un simple partido de la Force Cup,que infierno sera en las grandes ocasiones.... La gente se giro hacia su palco diciendo "Jordi Lim",el Auriense se ve pero no se toca!!! POR EL KULO TE LA HINKO jajajaja....por eso te queremos!!!!jajajajajaja |
07/02/2017 18:21 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: AZpichon dijo: Kballas dijo: AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: Joder voy a pujar por un dld juvenil y esta pinchagay,da igual se le quitare Hay un 82/18 ofensivamente barato. Y un DLC 80/18 progre 90 igual, es ridículo lo baratos que están Marica. Dime. La de Multiple que nivel tiene? Vale los 4.90€ que voy a pagar? Psssssss se pasa el rato sí. No esperes grandes cosas tampoco, pero mantiene la tensión y eso. Y lo que es la interpretacion de McAvoy que tal esta? He escuchado que esta chulo verlo cambiar de "personalidad" y se lo ha currado... Sí, lo mejor es el actor. No deja de ser un papel chungo de cojones y lo lidia el tío bastante bien. Yo no lo conocía este no es uno que salia en los X-Men?? Sip. Dr Charles Xavier |
07/02/2017 18:33 |
| - Div/Gr | ||
|
7382 msgs.
Golden Ball
|
Alienvid dijo: jordiculé dijo: Samkr dijo: jordiculé dijo: jordiculé dijo: jordiculé dijo: pikisi dijo: jordiculé dijo: jordiculé dijo: VENGA ESA PORRA BARÇA Vs Atl. de Madrid Jordiculé .........4@1 Pitin..................0@2 Jesús................2@3 Oscar.................1@3 Juanan..............1@4 Pikisi.................2@1 Jorge.................1@2 Pirin...................3@1 Pekegay.............4@2 . Sam...................1@1 Ángel.................2@2 . .Alienvid ............3@2 . .Loures 0@3 . . . . . VENGA ANIMAROS Editado por jordiculé 07-02-2017 13:59 Editado por jordiculé 07-02-2017 14:17 Voy apostar que para eso soy el flamante CAMPEON de la porrapuesta!!!no hay competicion que se me resista...por eso estan tan dolido Jordi.... Editado por jordiculé 07-02-2017 14:26 ![]() |
07/02/2017 18:39 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
LOURES CHAQUETERO ERES PEOR QUE JAM | 07/02/2017 18:41 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
![]() _________________________________________ |
07/02/2017 18:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Claro que sí, Loures!! Hoy yo también animaré al Atleti, al menos es un equipo de mi ciudad. |
07/02/2017 18:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Kballas dijo: AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: Joder voy a pujar por un dld juvenil y esta pinchagay,da igual se le quitare Hay un 82/18 ofensivamente barato. Y un DLC 80/18 progre 90 igual, es ridículo lo baratos que están Marica. Dime. La de Multiple que nivel tiene? Vale los 4.90€ que voy a pagar? Psssssss se pasa el rato sí. No esperes grandes cosas tampoco, pero mantiene la tensión y eso. Y lo que es la interpretacion de McAvoy que tal esta? He escuchado que esta chulo verlo cambiar de "personalidad" y se lo ha currado... Sí, lo mejor es el actor. No deja de ser un papel chungo de cojones y lo lidia el tío bastante bien. Yo no lo conocía El otro dia vi una entrevista con el director de la peli y dijo que el actor tuvo que hacer cada personalidad por separado y luego montarlo porque sino era un caos, pero que lo habia hecho dpm. El actor a mi desde que lo vi en X-Men primera generacion me ha gustado en sus papeles |
07/02/2017 18:55 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Claro que sí, Loures!! Hoy yo también animaré al Atleti, al menos es un equipo de mi ciudad. A ES VERDAD......YA DECIA YO....... CLARO CLARO.......QUE EL MADRIZZZ ESTA ELIMINADOOOOOO |
07/02/2017 18:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Claro que sí, Loures!! Hoy yo también animaré al Atleti, al menos es un equipo de mi ciudad. A ES VERDAD......YA DECIA YO....... CLARO CLARO.......QUE EL MADRIZZZ ESTA ELIMINADOOOOOO Pues sí, qué se le va a hacer. |
07/02/2017 19:21 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Claro que sí, Loures!! Hoy yo también animaré al Atleti, al menos es un equipo de mi ciudad. A ES VERDAD......YA DECIA YO....... CLARO CLARO.......QUE EL MADRIZZZ ESTA ELIMINADOOOOOO Pues sí, qué se le va a hacer. A ESTE PASO CUANDO TENGA QUE JUGAR EL MADRID. PRIMERO TENDRÁ QUE HACER UNA MINI PRETEMPORADA |
07/02/2017 19:24 |
| - Div/Gr | ||