| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Hay equipos en primera división que sí saben apreciar la calidad de mis jugadores y a golpe de talón se los llevan Busco MCI Hay otros de primera que dicen que vendes morralla, pero esta comprobado que hay calidad en ese equipo Buscas MCI suizo? o nacionalizable? |
05/02/2017 19:08 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Hay equipos en primera división que sí saben apreciar la calidad de mis jugadores y a golpe de talón se los llevan Busco MCI Hay otros de primera que dicen que vendes morralla, pero esta comprobado que hay calidad en ese equipo Buscas MCI suizo? o nacionalizable? Ese aunque fiche morrilla lo suple con 10 primas |
05/02/2017 19:09 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Hay equipos en primera división que sí saben apreciar la calidad de mis jugadores y a golpe de talón se los llevan Busco MCI Hay otros de primera que dicen que vendes morralla, pero esta comprobado que hay calidad en ese equipo Buscas MCI suizo? o nacionalizable? Suizo preferentemente. De lo contrario, me valen preferebtemente alemán, italiano o francés nacionalizable..... |
05/02/2017 19:10 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Hay equipos en primera división que sí saben apreciar la calidad de mis jugadores y a golpe de talón se los llevan Busco MCI Hay otros de primera que dicen que vendes morralla, pero esta comprobado que hay calidad en ese equipo Buscas MCI suizo? o nacionalizable? Ese aunque fiche morrilla lo suple con 10 primas Pero lo que no sabe es que ahora hay un jugador suizo-burriagues en su equipo que puede meterse goles en propia contra los calaveras |
05/02/2017 19:11 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Hay equipos en primera división que sí saben apreciar la calidad de mis jugadores y a golpe de talón se los llevan Busco MCI Hay otros de primera que dicen que vendes morralla, pero esta comprobado que hay calidad en ese equipo Buscas MCI suizo? o nacionalizable? Ese aunque fiche morrilla lo suple con 10 primas Ya no le harán falta |
05/02/2017 19:11 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Hay equipos en primera división que sí saben apreciar la calidad de mis jugadores y a golpe de talón se los llevan Busco MCI Hay otros de primera que dicen que vendes morralla, pero esta comprobado que hay calidad en ese equipo Buscas MCI suizo? o nacionalizable? Suizo preferentemente. De lo contrario, me valen preferebtemente alemán, italiano o francés nacionalizable..... Y austriaco tambien te sirve |
05/02/2017 19:12 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Hay equipos en primera división que sí saben apreciar la calidad de mis jugadores y a golpe de talón se los llevan Busco MCI Hay otros de primera que dicen que vendes morralla, pero esta comprobado que hay calidad en ese equipo Buscas MCI suizo? o nacionalizable? Ese aunque fiche morrilla lo suple con 10 primas Ya no le harán falta ¿Entonces ese jugador ayudara a jordi y jesus pero lesionara a todos los jugadores de pitufo en venganza por llamarle morralla? ¿Eso es lo que estas diciendo no |
05/02/2017 19:13 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Hay equipos en primera división que sí saben apreciar la calidad de mis jugadores y a golpe de talón se los llevan Busco MCI Hay otros de primera que dicen que vendes morralla, pero esta comprobado que hay calidad en ese equipo Buscas MCI suizo? o nacionalizable? Ese aunque fiche morrilla lo suple con 10 primas Pero lo que no sabe es que ahora hay un jugador suizo-burriagues en su equipo que puede meterse goles en propia contra los calaveras Con Jordi y Jesús seguramente apele a su conciencia y no quiera jugar. Contra el pitufote, lleva demasiado tiempo sufriendo su falta de respeto |
05/02/2017 19:13 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Hay equipos en primera división que sí saben apreciar la calidad de mis jugadores y a golpe de talón se los llevan Busco MCI Hay otros de primera que dicen que vendes morralla, pero esta comprobado que hay calidad en ese equipo Buscas MCI suizo? o nacionalizable? Suizo preferentemente. De lo contrario, me valen preferebtemente alemán, italiano o francés nacionalizable..... Y austriaco tambien te sirve Yes |
05/02/2017 19:14 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Hay equipos en primera división que sí saben apreciar la calidad de mis jugadores y a golpe de talón se los llevan Busco MCI Hay otros de primera que dicen que vendes morralla, pero esta comprobado que hay calidad en ese equipo Buscas MCI suizo? o nacionalizable? Ese aunque fiche morrilla lo suple con 10 primas Ya no le harán falta ¿Entonces ese jugador ayudara a jordi y jesus pero lesionara a todos los jugadores de pitufo en venganza por llamarle morralla? ¿Eso es lo que estas diciendo no No, digo que saldrá con motivación añadida |
05/02/2017 19:15 |