| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: @nuriaangela dijo: Que progre es? es de búsqueda +93 Venga Javi, ficháselo y así vuelves a entrenar MOs. |
05/02/2017 14:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: buenos días Yo me levané a las nueve y media, desayuné Me fui con Roko (el perro) adar una "vueltecita" de dos horas por el campo (vaya viento xd y encima de cara cuando volvíamos) ducha para el perro ducha para el amo y aquí estoy buenas poesías Kballas, estoy buscando mote para tu DLC y me hasdado una idea... Jajajaja, a ver que se te ocurre |
05/02/2017 14:56 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: al final trinqu´´e el MO. me lié viendo una película en el FOX y al acabar lo trinqué http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38109659 De escuela alemana, ese podria hacerse suizo, burri pujaaaaaaa |
05/02/2017 14:57 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Le dedico una poesia a papapitufo y ni las gracias, y eso que no hay que gastar dinero... ainssssss |
05/02/2017 14:58 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Le dedico una poesia a papapitufo y ni las gracias, y eso que no hay que gastar dinero... ainssssss Dices que me dedicas una poesía, y ni las gracias?te he regalado un bono-bibi de 10 Tomas,que mas quieres? |
05/02/2017 17:53 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: Le dedico una poesia a papapitufo y ni las gracias, y eso que no hay que gastar dinero... ainssssss Dices que me dedicas una poesía, y ni las gracias?te he regalado un bono-bibi de 10 Tomas,que mas quieres? Gracias, ya he hablado con caperucita-belluci y me ha dicho que puedo elegir pecho derecho o izquierdo. Que buena gente es papapitufo |
05/02/2017 18:11 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: Le dedico una poesia a papapitufo y ni las gracias, y eso que no hay que gastar dinero... ainssssss Dices que me dedicas una poesía, y ni las gracias?te he regalado un bono-bibi de 10 Tomas,que mas quieres? Gracias, ya he hablado con caperucita-belluci y me ha dicho que puedo elegir pecho derecho o izquierdo. Que buena gente es papapitufo lee la letra pequeña,pone, solo canjeable,por la central lechera catalana,don jordi |
05/02/2017 18:20 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: Le dedico una poesia a papapitufo y ni las gracias, y eso que no hay que gastar dinero... ainssssss Dices que me dedicas una poesía, y ni las gracias?te he regalado un bono-bibi de 10 Tomas,que mas quieres? Gracias, ya he hablado con caperucita-belluci y me ha dicho que puedo elegir pecho derecho o izquierdo. Que buena gente es papapitufo lee la letra pequeña,pone, solo canjeable,por la central lechera catalana,don jordi Pues no se pero yo ya he tenido 5 veces a cada pecho y caperucita se ha quedado muy satisfecha. Ademas he comprobado que no se trataba de ningun travelo asi que genial |
05/02/2017 18:24 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: Le dedico una poesia a papapitufo y ni las gracias, y eso que no hay que gastar dinero... ainssssss Dices que me dedicas una poesía, y ni las gracias?te he regalado un bono-bibi de 10 Tomas,que mas quieres? Gracias, ya he hablado con caperucita-belluci y me ha dicho que puedo elegir pecho derecho o izquierdo. Que buena gente es papapitufo 😂😂😂😂😂😂😂😂 |
05/02/2017 18:56 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Hay equipos en primera división que sí saben apreciar la calidad de mis jugadores y a golpe de talón se los llevan Busco MCI |
05/02/2017 19:02 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||