Go to page 1 ... 349, 350, 351, 352, 353, 354, 355 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
@nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:
buenos días chicos!

cómo vais??

que orgullo de privada con 3 calaveras en primera!! Javi rozaste el límite la tempo pasada!! En esta entre los 6 primeros!

Como va el negoció?

Pues mira, entre el ingeniero que para un presupuesto final me tardaba 3 meses, el del local que me lo reservaba, lo pille enseñándolo en dos ocasiones, la inversión bestia ha hacer, por que, ahora lo veo, quise empezar muy fuerte de un principio, y cuando no se tiene dinero, hay que empezar con lo básico, pero bueno, la idea era crear marca desde un principio y esto implica mucho, me quedé sin paro y tuve que encontrar corriendo trabajo y con poco tiempo... total, que al final lo he aparcado, porque estoy en un trabajo que cobro bien, buen horario, mejores vacaciones en hostelería imposible, una semana mas de vacaciones por temas de convenios, mucha proyección profesional, etc, la empresa sodexo, quizás muchos la conocéis.

el proyecto lo tengo completo, cuando quiera puedo tirar de él. Creo que el momento que viva tranquilo economicamente, será el adecuado para arrancar.

pero al final todo bien!

Si estas ahora bien no te compliques la vida del autónomo es muy dura,yo cada día mas quemado
04/02/2017 13:57
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Eric no estarás insinuando que burriagas es un paquete y que da igual como juegue que perderá igual?

Eric no insinúa. Muestra con hechos que se me puede ganar. No como otros....
04/02/2017 14:33
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
Eric no estarás insinuando que burriagas es un paquete y que da igual como juegue que perderá igual?

Sin chicle no eres nada
04/02/2017 14:37
Username
7770 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:

yoooooooooooo??? como te atreves!
04/02/2017 14:37
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:

jajajaj
04/02/2017 14:38
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:
@nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:
buenos días chicos!

cómo vais??

que orgullo de privada con 3 calaveras en primera!! Javi rozaste el límite la tempo pasada!! En esta entre los 6 primeros!

Como va el negoció?

Pues mira, entre el ingeniero que para un presupuesto final me tardaba 3 meses, el del local que me lo reservaba, lo pille enseñándolo en dos ocasiones, la inversión bestia ha hacer, por que, ahora lo veo, quise empezar muy fuerte de un principio, y cuando no se tiene dinero, hay que empezar con lo básico, pero bueno, la idea era crear marca desde un principio y esto implica mucho, me quedé sin paro y tuve que encontrar corriendo trabajo y con poco tiempo... total, que al final lo he aparcado, porque estoy en un trabajo que cobro bien, buen horario, mejores vacaciones en hostelería imposible, una semana mas de vacaciones por temas de convenios, mucha proyección profesional, etc, la empresa sodexo, quizás muchos la conocéis.

el proyecto lo tengo completo, cuando quiera puedo tirar de él. Creo que el momento que viva tranquilo economicamente, será el adecuado para arrancar.

pero al final todo bien!

Si estas ahora bien no te compliques la vida del autónomo es muy dura,yo cada día mas quemado

si por eso, puedo ir cada dia a buscar al niño al cole y estar or la tarde con ellos, asi que muy bien!
los taxistas deberíais hacer algo para reinventaros
04/02/2017 14:39
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
que lagarto!! ha jugado al 100% al menos... y yo al 70...

resultado evidente, 7 a 4 he ganado, si no hubiera sido 12 a 0
04/02/2017 14:41
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:

Detalles sin importancia
04/02/2017 14:43
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:

Pero lo dudabas,siempre hace lo mismo
04/02/2017 14:49
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Mis jugadores fueron invitados a una comida tipica gallega en el Restaurante de pikisi y han debido inflarse a zampar marisco de la tierra y luego a tomar changurro y orujo y asi salieron al campo 04/02/2017 14:52
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 349, 350, 351, 352, 353, 354, 355 ... 450
352