| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: buenos días chicos! cómo vais?? que orgullo de privada con 3 calaveras en primera!! Javi rozaste el límite la tempo pasada!! En esta entre los 6 primeros! Los tres primeros de abajo jajaja! tu en tu linia! Hoy serás un buen anfitrión, no? Saldré a esfuerzo 0℅ Puhhhhh chicle a la vista |
04/02/2017 13:07 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: buenos días chicos! cómo vais?? que orgullo de privada con 3 calaveras en primera!! Javi rozaste el límite la tempo pasada!! En esta entre los 6 primeros! Como va el negoció? |
04/02/2017 13:07 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: buenos días chicos! cómo vais?? que orgullo de privada con 3 calaveras en primera!! Javi rozaste el límite la tempo pasada!! En esta entre los 6 primeros! Como va el negoció? He visto algun DLx de los que buscas pero viendo el precio de subasta creo que serian carisimos pq estaban por 1200 ¿Alguno sabe de un DLi de unos 26-27 por 70-80 kilos y con unas 7-8 habis? ¿Y un PO por ese mismo precio para privada? |
04/02/2017 13:09 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: buenos días chicos! cómo vais?? que orgullo de privada con 3 calaveras en primera!! Javi rozaste el límite la tempo pasada!! En esta entre los 6 primeros! Los tres primeros de abajo jajaja! tu en tu linia! Hoy serás un buen anfitrión, no? Saldré a esfuerzo 0℅ a pues a ver si tengo tiempo a cambiar que me va genial! |
04/02/2017 13:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: buenos días chicos! cómo vais?? que orgullo de privada con 3 calaveras en primera!! Javi rozaste el límite la tempo pasada!! En esta entre los 6 primeros! Los tres primeros de abajo jajaja! tu en tu linia! Hoy serás un buen anfitrión, no? Saldré a esfuerzo 0℅ a pues a ver si tengo tiempo a cambiar que me va genial! ya ha empezado, que no te pase nada... |
04/02/2017 13:40 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: buenos días chicos! cómo vais?? que orgullo de privada con 3 calaveras en primera!! Javi rozaste el límite la tempo pasada!! En esta entre los 6 primeros! Los tres primeros de abajo jajaja! tu en tu linia! Hoy serás un buen anfitrión, no? Saldré a esfuerzo 0℅ a pues a ver si tengo tiempo a cambiar que me va genial! ya ha empezado, que no te pase nada... eric te está tomando el pelo , el no saldrá a 0. |
04/02/2017 13:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Menos mal que no le a dado tiempo, si no vemos una chicle en toda rega | 04/02/2017 13:43 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: buenos días chicos! cómo vais?? que orgullo de privada con 3 calaveras en primera!! Javi rozaste el límite la tempo pasada!! En esta entre los 6 primeros! Como va el negoció? Pues mira, entre el ingeniero que para un presupuesto final me tardaba 3 meses, el del local que me lo reservaba, lo pille enseñándolo en dos ocasiones, la inversión bestia ha hacer, por que, ahora lo veo, quise empezar muy fuerte de un principio, y cuando no se tiene dinero, hay que empezar con lo básico, pero bueno, la idea era crear marca desde un principio y esto implica mucho, me quedé sin paro y tuve que encontrar corriendo trabajo y con poco tiempo... total, que al final lo he aparcado, porque estoy en un trabajo que cobro bien, buen horario, mejores vacaciones en hostelería imposible, una semana mas de vacaciones por temas de convenios, mucha proyección profesional, etc, la empresa sodexo, quizás muchos la conocéis. el proyecto lo tengo completo, cuando quiera puedo tirar de él. Creo que el momento que viva tranquilo economicamente, será el adecuado para arrancar. pero al final todo bien! |
04/02/2017 13:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: buenos días chicos! cómo vais?? que orgullo de privada con 3 calaveras en primera!! Javi rozaste el límite la tempo pasada!! En esta entre los 6 primeros! Los tres primeros de abajo jajaja! tu en tu linia! Hoy serás un buen anfitrión, no? Saldré a esfuerzo 0℅ a pues a ver si tengo tiempo a cambiar que me va genial! ya ha empezado, que no te pase nada... eric te está tomando el pelo , el no saldrá a 0. que salga al 100 si quiero, sabemos que pasará igualmente... |
04/02/2017 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Eric no estarás insinuando que burriagas es un paquete y que da igual como juegue que perderá igual? | 04/02/2017 13:57 |