| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: Bueno pues al final OS voy a contar lo que me ha pasado con el mánager pepino y su dld,el otro día le pregunto por su dld que por cuanto le vendía,me dice que por 600k,ok le digo que se le compro,en cuanto venda al portero, al día siguiente me manda un mens que dice que le dan 650k,le digo que yo le dli 675k y que el viernes que vendo el portero se le compro,me dice que ok,que me le guarda,y ahora me dice que como pregunta por el,que le ha bajado la clausula a 750k y si no le clausulan el lunes me le vende por eso,la gente es de palabra la verdad Doy fe, ayer le pregunté por él y me dice que el viernes le dan 675 kilos, pero está abierto a una mejor oferta. Yo le respondí que no iba a entrar en la ilusión de otro, por no decir que no me gustaba como por pasta romper su palabra y dejar al otro tirado. Buen mánager, si señor. Pues el del viernes era yo,y el trato estaba cerrado,pero veo mens de Jordi,y le seguía ofreciendo, pero vamos que eso es muy feo y de no tener palabra,Jesús y yo Jordi ya vieron el mens y vieron que el tratamiento estaba cerrado, Yo ya te lo he dicho, no compraba al jugador y seguiría buscando porque tienes tiempo de sobra para encontrar a otro. +10000 |
01/02/2017 11:38 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Jesús si no es el dinero,es la palabra de la gente,a mi si me hubiera dicho tanto, tanto,pero es la palabra Dr la gente Jordi, dale bibi y que se deje de palabras!!!! Voy a hacer la quiniela del "trío de j" para hoy: Javi y Jordi ganan, Jesús pierde MAMONA Por cierto, vaya semanita la tuya... el lunes contra el lider, hoy contra el tercero y el viernes contra mí. Ya 😣 y te olvidas el peor rival..que fui yo el domingo...le toco en una semana contra todos "los cracks" de striker Si ayer burriagas vaya semana menos mal que el sabado me follo a alde😎 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: pikisi dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Jesús si no es el dinero,es la palabra de la gente,a mi si me hubiera dicho tanto, tanto,pero es la palabra Dr la gente Jordi, dale bibi y que se deje de palabras!!!! Voy a hacer la quiniela del "trío de j" para hoy: Javi y Jordi ganan, Jesús pierde MAMONA Por cierto, vaya semanita la tuya... el lunes contra el lider, hoy contra el tercero y el viernes contra mí. Ya 😣 y te olvidas el peor rival..que fui yo el domingo...le toco en una semana contra todos "los cracks" de striker Si ayer burriagas vaya semana menos mal que el sabado me follo a alde😎 jajaja...siempre acaba pagando "un inocente" por todos...real como la vida misma... |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: ¿Por cuánto sacaríais a subasta este MDF? Quiero ascender a un par de juveniles esta temporada y para darles minutos en privada tendré que vender a alguno de los que tengo... http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36486657 Por cierto, ¿qué pasa con los MDFs de 14 años? No sale ninguno progre +95 y me estoy empezando a impacientar. Si veis alguno, avisadme, porfaaaa Uffff Una pena no tener dinero, sino le fichaba yo. 700 kilos creo que es su precio |
01/02/2017 11:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: ¿Por cuánto sacaríais a subasta este MDF? Quiero ascender a un par de juveniles esta temporada y para darles minutos en privada tendré que vender a alguno de los que tengo... http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36486657 Por cierto, ¿qué pasa con los MDFs de 14 años? No sale ninguno progre +95 y me estoy empezando a impacientar. Si veis alguno, avisadme, porfaaaa Uffff Una pena no tener dinero, sino le fichaba yo. 700 kilos creo que es su precio La última similar es de 700k y me suena un montón ese MDF, no sé por qué... Otra opción es esperar a que suba a 91 e intentar venderle por unos 1000k, porque viendo similares suben bastante los precios con 1 punto más de media. |
01/02/2017 11:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jordiculé dijo: pikisi dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Jesús si no es el dinero,es la palabra de la gente,a mi si me hubiera dicho tanto, tanto,pero es la palabra Dr la gente Jordi, dale bibi y que se deje de palabras!!!! Voy a hacer la quiniela del "trío de j" para hoy: Javi y Jordi ganan, Jesús pierde MAMONA Por cierto, vaya semanita la tuya... el lunes contra el lider, hoy contra el tercero y el viernes contra mí. Ya 😣 y te olvidas el peor rival..que fui yo el domingo...le toco en una semana contra todos "los cracks" de striker Si ayer burriagas vaya semana menos mal que el sabado me follo a alde😎 jajaja...siempre acaba pagando "un inocente" por todos...real como la vida misma... Pues sí, ya podrá Jordi el abusón. Yo hoy juego contra el colista, pero si pierdo tengo excusa, diré que simulador ha mutado y solucionado... jajajaja |
01/02/2017 11:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: ¿Por cuánto sacaríais a subasta este MDF? Quiero ascender a un par de juveniles esta temporada y para darles minutos en privada tendré que vender a alguno de los que tengo... http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36486657 Por cierto, ¿qué pasa con los MDFs de 14 años? No sale ninguno progre +95 y me estoy empezando a impacientar. Si veis alguno, avisadme, porfaaaa Uffff Una pena no tener dinero, sino le fichaba yo. 700 kilos creo que es su precio La última similar es de 700k y me suena un montón ese MDF, no sé por qué... Otra opción es esperar a que suba a 91 e intentar venderle por unos 1000k, porque viendo similares suben bastante los precios con 1 punto más de media. SIempre me puedes vender un MDF juvenil a mi El 80 / 17 por ejemplo..... |
01/02/2017 11:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Yo ando buscando 2 mdf buenos de máximo 16 años,no morralla | 01/02/2017 11:54 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: Bueno pues al final OS voy a contar lo que me ha pasado con el mánager pepino y su dld,el otro día le pregunto por su dld que por cuanto le vendía,me dice que por 600k,ok le digo que se le compro,en cuanto venda al portero, al día siguiente me manda un mens que dice que le dan 650k,le digo que yo le dli 675k y que el viernes que vendo el portero se le compro,me dice que ok,que me le guarda,y ahora me dice que como pregunta por el,que le ha bajado la clausula a 750k y si no le clausulan el lunes me le vende por eso,la gente es de palabra la verdad Doy fe, ayer le pregunté por él y me dice que el viernes le dan 675 kilos, pero está abierto a una mejor oferta. Yo le respondí que no iba a entrar en la ilusión de otro, por no decir que no me gustaba como por pasta romper su palabra y dejar al otro tirado. Buen mánager, si señor. Pues el del viernes era yo,y el trato estaba cerrado,pero veo mens de Jordi,y le seguía ofreciendo, pero vamos que eso es muy feo y de no tener palabra,Jesús y yo Jordi ya vieron el mens y vieron que el tratamiento estaba cerrado, Yo ya te lo he dicho, no compraba al jugador y negociaba por un dld suizo. Ha hablado un hombre sabio |
01/02/2017 11:55 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Puhhh vaya pepino,hicisteis buena compra en ese jugador Y mejor venta hare de el ¿en cuanto me lo venderías? Pues la verdad estaba de bromas no tenia intencion de venderlo, al menos no de momento, hasta que pillase los 91 y entonces ya segun me lo quedo o lo venderia, pero el precio siempre seria de amigo (modo papapitufo OFF |
01/02/2017 12:12 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||