| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: En cuanto venda el portero,me fichó un dld,así que según viene se va Pero ya tienes, dos muy buenos, dld Si,pero papa pitufo me baja mucho ya,y lo mismo me toca venderlo,aunque me da pena,lleva conmigo desde los 16 años y tiene 32 |
01/02/2017 09:51 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: En cuanto venda el portero,me fichó un dld,así que según viene se va Pero ya tienes, dos muy buenos, dld Si,pero papa pitufo me baja mucho ya,y lo mismo me toca venderlo,aunque me da pena,lleva conmigo desde los 16 años y tiene 32 Joer, pues es una lástima que no puedas acoplar entrenos. Es un buen bicho |
01/02/2017 09:53 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: En cuanto venda el portero,me fichó un dld,así que según viene se va Pero ya tienes, dos muy buenos, dld Si,pero papa pitufo me baja mucho ya,y lo mismo me toca venderlo,aunque me da pena,lleva conmigo desde los 16 años y tiene 32 El chaval merece retirarse en tu equipo... |
01/02/2017 10:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: En cuanto venda el portero,me fichó un dld,así que según viene se va Pero ya tienes, dos muy buenos, dld Si,pero papa pitufo me baja mucho ya,y lo mismo me toca venderlo,aunque me da pena,lleva conmigo desde los 16 años y tiene 32 El chaval merece retirarse en tu equipo... Eso haría cualquier persona noble y agradecida. Tío Gilito al lado de Pitufote es una monja de la caridad |
01/02/2017 10:23 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues al final OS voy a contar lo que me ha pasado con el mánager pepino y su dld,el otro día le pregunto por su dld que por cuanto le vendía,me dice que por 600k,ok le digo que se le compro,en cuanto venda al portero, al día siguiente me manda un mens que dice que le dan 650k,le digo que yo le dli 675k y que el viernes que vendo el portero se le compro,me dice que ok,que me le guarda,y ahora me dice que como pregunta por el,que le ha bajado la clausula a 750k y si no le clausulan el lunes me le vende por eso,la gente es de palabra la verdad | 01/02/2017 10:24 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Bueno pues al final OS voy a contar lo que me ha pasado con el mánager pepino y su dld,el otro día le pregunto por su dld que por cuanto le vendía,me dice que por 600k,ok le digo que se le compro,en cuanto venda al portero, al día siguiente me manda un mens que dice que le dan 650k,le digo que yo le dli 675k y que el viernes que vendo el portero se le compro,me dice que ok,que me le guarda,y ahora me dice que como pregunta por el,que le ha bajado la clausula a 750k y si no le clausulan el lunes me le vende por eso,la gente es de palabra la verdad Bueno, no te hagas mala sangre. No creo que paguen 750 k |
01/02/2017 10:29 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Bueno pues al final OS voy a contar lo que me ha pasado con el mánager pepino y su dld,el otro día le pregunto por su dld que por cuanto le vendía,me dice que por 600k,ok le digo que se le compro,en cuanto venda al portero, al día siguiente me manda un mens que dice que le dan 650k,le digo que yo le dli 675k y que el viernes que vendo el portero se le compro,me dice que ok,que me le guarda,y ahora me dice que como pregunta por el,que le ha bajado la clausula a 750k y si no le clausulan el lunes me le vende por eso,la gente es de palabra la verdad Esta jugando con tigo javi . A mi me mando un mensaje ofreciéndome los 2 delanteros el dld y el dli y yo no estoy buscando delanteros ni nunca habia hablado con el. Este es su mensaje DLI Y DLD De: pepin81 Usuario premium Para: jordiculé Usuario premium Usuario Pack Manager Fecha: Ayer 23:07 Hola, vendo un dli 97/28 y un dld 96,45/26. Te interesaría? Un saludo |
01/02/2017 10:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Bueno pues al final OS voy a contar lo que me ha pasado con el mánager pepino y su dld,el otro día le pregunto por su dld que por cuanto le vendía,me dice que por 600k,ok le digo que se le compro,en cuanto venda al portero, al día siguiente me manda un mens que dice que le dan 650k,le digo que yo le dli 675k y que el viernes que vendo el portero se le compro,me dice que ok,que me le guarda,y ahora me dice que como pregunta por el,que le ha bajado la clausula a 750k y si no le clausulan el lunes me le vende por eso,la gente es de palabra la verdad Esta jugando con tigo javi . A mi me mando un mensaje ofreciéndome los 2 delanteros el dld y el dli y yo no estoy buscando delanteros ni nunca habia hablado con el. Este es su mensaje DLI Y DLD De: pepin81 Usuario premium Para: jordiculé Usuario premium Usuario Pack Manager Fecha: Ayer 23:07 Hola, vendo un dli 97/28 y un dld 96,45/26. Te interesaría? Un saludo Una vez vendido el portero, en lugar de 675 k le ofrecía 650 k |
01/02/2017 10:33 |
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Bueno pues al final OS voy a contar lo que me ha pasado con el mánager pepino y su dld,el otro día le pregunto por su dld que por cuanto le vendía,me dice que por 600k,ok le digo que se le compro,en cuanto venda al portero, al día siguiente me manda un mens que dice que le dan 650k,le digo que yo le dli 675k y que el viernes que vendo el portero se le compro,me dice que ok,que me le guarda,y ahora me dice que como pregunta por el,que le ha bajado la clausula a 750k y si no le clausulan el lunes me le vende por eso,la gente es de palabra la verdad Esta jugando con tigo javi . A mi me mando un mensaje ofreciéndome los 2 delanteros el dld y el dli y yo no estoy buscando delanteros ni nunca habia hablado con el. Este es su mensaje DLI Y DLD De: pepin81 Usuario premium Para: jordiculé Usuario premium Usuario Pack Manager Fecha: Ayer 23:07 Hola, vendo un dli 97/28 y un dld 96,45/26. Te interesaría? Un saludo un Jorge Mendes cualquiera...vaya tio,jajaja |
01/02/2017 10:57 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Puhhh vaya pepino,hicisteis buena compra en ese jugador Y mejor venta hare de el ¿en cuanto me lo venderías? |
01/02/2017 10:59 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||