Go to page 1 ... 281, 282, 283, 284, 285, 286, 287 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX Date
Username
18521 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Yo de siempre he tenido bastante pánico al compromiso y todo eso...Pero en los años que os llevo leyendo ha degenerado en terror absoluto

Mi consejo si me lo permites es simple:

Haz lo que te apetezca y no pienses tanto en que es o sera o podria ser y disfruta
30/01/2017 19:44
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
AZpichon dijo:
Yo de siempre he tenido bastante pánico al compromiso y todo eso...Pero en los años que os llevo leyendo ha degenerado en terror absoluto

Haz lo que te apetezca y no pienses tanto en que es o sera o podria ser y disfruta

Mira kballas y pikisi,desde que conocierom a Jordi,que contentos y gorditos se están poniendo,
30/01/2017 19:46
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18521 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
AZpichon dijo:

Tu haz caso y se un pichón libre,pero se listo y ten una fija,mas que nada para apaño sexual,pero ten cuidado que luego son ellas las que quieren compromiso cuando te ven así

Habló la voz de la experiencia, casado y con dos niñas. Al menos, habrá otros dos hombres más desgraciados en la tierra

Y su suegro sera un pitufo gruñon que les regateará siempre y les dira que solo venden morralla
30/01/2017 19:46
Username
18521 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
AZpichon dijo:

Mira kballas y pikisi,desde que conocierom a Jordi,que contentos y gorditos se están poniendo,

Dejate de rollos que^a mi no me gusta eso y juraria que a pikisi tampoco, y ademas me ha dicho jordi que tiene un bibi exclusivo para ti, que te gusta mas condensado
30/01/2017 19:48
20870 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
@nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
AZpichon dijo:

Dejate de rollos que^a mi no me gusta eso y juraria que a pikisi tampoco, y ademas me ha dicho jordi que tiene un bibi exclusivo para ti, que te gusta mas condensado

BUENO CALLAROS YA

Y SEGUIR MAMANDO LOS 3
30/01/2017 19:50
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
@nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
AZpichon dijo:

Claro, OS voy a comentar como fue calavera,
Yo-kballas quiere venirte a la privada
Kballas-soy un poco trucha,hay bibis gratis?
Yo- algo habrá,aunque birriagas lo quiere todo
Kbllas-mira a ver si puedes hacer algo
Yo,jordiiiiiii pasa esto,puedes aumentar la producción que kballas quiere ración
Jordi-clarooooo donde comen 1 comen 2" al final 3 con pikisi"
Yo-kballas si que tendrás ración
Kballas-voy para allá que estos pastores no me dan de mamar
Esa fue la conversación
30/01/2017 19:52
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
20870 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
@nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
AZpichon dijo:

Claro, OS voy a comentar como fue calavera,
Yo-kballas quiere venirte a la privada
Kballas-soy un poco trucha,hay bibis gratis?
Yo- algo habrá,aunque birriagas lo quiere todo
Kbllas-mira a ver si puedes hacer algo
Yo,jordiiiiiii pasa esto,puedes aumentar la producción que kballas quiere ración
Jordi-clarooooo donde comen 1 comen 2" al final 3 con pikisi"
Yo-kballas si que tendrás ración
Kballas-voy para allá que estos pastores no me dan de mamar
Esa fue la conversación

Doy fe . Fue así

Incluso quiso mamar antes de venir

Y FUE PROBARLO Y DIJO

UFF...LO QUE ME HE ESTADO PERDIENDO

A PARTIR DE AHORA SERÉ CALAVERA HASTA LA MUERTE .....
30/01/2017 19:58
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:

No tengas terror al compromiso, creo que todo depende de lo que busques en una pareja. Yo no tengo problema por que es mi compañera, mi amante y mi mejor amiga. Con los años te vas complementando y si consigues un buen equilibrio no tiene el porque ser un problema. Creo que en el momento de iniciar una relación tiene que haber una buena atracción sexual por ambas partes. Después debes encontrar una persona con la te diviertas mucho y no me refiero a el sexo, me refiero que te lo pases genial y te rías con ella tanto como con un buen amigo. La clave de conservar una relación es la confianza, el amor mutuo y saber que cuando necesitas a alguien va estar ahí. También es importante que entre ambos consigáis uno del otro ser mejor persona. Y lo más importante de todo es admirar a la otra persona.

Solo es mi opinión.
30/01/2017 20:00
  - Div/Gr
Username
9739 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
AZpichon dijo:

Tu haz caso y se un pichón libre,pero se listo y ten una fija,mas que nada para apaño sexual,pero ten cuidado que luego son ellas las que quieren compromiso cuando te ven así

Si el problema precisamente es ese...Lo de una fija...Siempre he sido un picaflor...Cuando estoy soltero siempre me echo varias amigas para apaño sexual que dices tú...Y así en la variedad me encuentro bien. Lo de una mujer para toda la vida...Cuando estoy en pareja lo cumplo a rajatabla por respeto a ellas...Pero nunca lo he entendido mucho la verdad
30/01/2017 20:07
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
AZpichon dijo:

No tengas terror al compromiso, creo que todo depende de lo que busques en una pareja. Yo no tengo problema por que es mi compañera, mi amante y mi mejor amiga. Con los años te vas complementando y si consigues un buen equilibrio no tiene el porque ser un problema. Creo que en el momento de iniciar una relación tiene que haber una buena atracción sexual por ambas partes. Después debes encontrar una persona con la te diviertas mucho y no me refiero a el sexo, me refiero que te lo pases genial y te rías con ella tanto como con un buen amigo. La clave de conservar una relación es la confianza, el amor mutuo y saber que cuando necesitas a alguien va estar ahí. También es importante que entre ambos consigáis uno del otro ser mejor persona. Y lo más importante de todo es admirar a la otra persona.

Solo es mi opinión.

.....y si tuviera pasta para aburrir sería la ostia
30/01/2017 20:08
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17

Go to page 1 ... 281, 282, 283, 284, 285, 286, 287 ... 450
284