| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
DFI 95/31 : http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28223644 DFC 96/31: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=27620726 Y vendo estos dos por 180 y 275 M respectivamente. |
30/01/2017 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
yeha | 30/01/2017 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke desde que te has casado,ya no nos pones cuquis buenas Es que antes no me hacía falta preocuparme de mi casa, sólo de mi habitación y ni eso... Claro, es que desde que toca hacer tu casa y la de la suegra,y currar no tienes tiempo para una foto |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hola maricas de playa. Alguno vende o cede DFC bueno y joven¿? los entreno. He visto a un tipo por el mercado que vendía un 94/22 y un 93/20. No me acuerdo el nombre Ok. Gracias |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke desde que te has casado,ya no nos pones cuquis buenas Es que antes no me hacía falta preocuparme de mi casa, sólo de mi habitación y ni eso... Claro, es que desde que toca hacer tu casa y la de la suegra,y currar no tienes tiempo para una foto La suegra es mejor que la mujer, con eso te lo digo todo. |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke desde que te has casado,ya no nos pones cuquis buenas Es que antes no me hacía falta preocuparme de mi casa, sólo de mi habitación y ni eso... Claro, es que desde que toca hacer tu casa y la de la suegra,y currar no tienes tiempo para una foto La suegra es mejor que la mujer, con eso te lo digo todo. Lo que cambia las mujeres con una firma,y ya no te digo nada cuando tengas críos,puhhhhh |
30/01/2017 19:21 |
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Yo de siempre he tenido bastante pánico al compromiso y todo eso...Pero en los años que os llevo leyendo ha degenerado en terror absoluto | 30/01/2017 19:25 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Yo de siempre he tenido bastante pánico al compromiso y todo eso...Pero en los años que os llevo leyendo ha degenerado en terror absoluto Tu haz caso y se un pichón libre,pero se listo y ten una fija,mas que nada para apaño sexual,pero ten cuidado que luego son ellas las que quieren compromiso cuando te ven así |
30/01/2017 19:36 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Yo de siempre he tenido bastante pánico al compromiso y todo eso...Pero en los años que os llevo leyendo ha degenerado en terror absoluto Tu haz caso y se un pichón libre,pero se listo y ten una fija,mas que nada para apaño sexual,pero ten cuidado que luego son ellas las que quieren compromiso cuando te ven así Habló la voz de la experiencia, casado y con dos niñas. Al menos, habrá otros dos hombres más desgraciados en la tierra |
30/01/2017 19:38 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Yo de siempre he tenido bastante pánico al compromiso y todo eso...Pero en los años que os llevo leyendo ha degenerado en terror absoluto Tú deja claro de qué vas y preocúpate de que va ella. Se como ellas, no dejes a la buena de Dios ningún detalle. Y deja muy claro en qué NO quieres cambiar en tu forma/ filosofía de vida. Es decir, si te interesa, moléstate en conocerla y si no te convence por algún extraño detalle que consideras que, o no quiere hablar, o no quiere cambiar pero tú no puedes con ello, no lo dudes, la mandas a tomar por culo, que hay muchas y muchas querrían estar contigo. Las mujeres, ya las conoces, sencillamente tienen la instintiva necesidad de controlarlo todo... es por eso por lo que son más obsesivas que nosotros: - "Fíjate que cabrón es este compañero de curro, yo pensaba que era majo y mira lo que le ha dicho a..." -"Qué HDP esta, resulta que me dijo que le dijera que fuese pero volviese y al final me traiciona..." a nosotros nos pasan esas mismas cosas y si nos molestamos en contarlas diríamos: - "Mira al Dani! Parecía una mosquita muerta y el cabrón ZASCA! JAJAJA!" - "Sí bueno, no se que le habrá dao, pero la ha liao un poco... da lo mismo, allá cada cual con su movida..." Ellas sienten que lo que va mal, va en su contra de forma personal y sienten la necesidad de cambiarlo e imponerse. Pero esto es ley Jorge. La que no es así, es de esas que apetece hablar con ella, pero no trincársela... |
30/01/2017 19:41 |
| - Div/Gr | ||