Go to page 1 ... 259, 260, 261, 262, 263, 264, 265 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX Date
Username
7686 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
pikisi dijo:
Kballas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Lo grandioso de este partido es que, posiblemente, sea el último grande que puedan ganar cualquiera de los dos...

Si Nadal llega en forma a Roland Garros no descarto que pudiese ganarlo de nuevo

No te habia leido coincido contigo....si ahi alguien es favorito ES EL.
Novak y Federer lo ganaron sin estar el,si no,dudo de q lo tuviesen eb su palmares

Si Rafa hubiese estado y sin el tema lesiones, creo que es muy probable que tuviese 2 Roland Garros mas. La pena es que por su estilo de juego el fisico debe estar a un altisimo nivel (mas que otros tenistas) para poder ofrecer su mejor version

Ese es el tema claro...

Por ejemplo ves a Federer, y el fisico no es tan necesario (que lo es) como en Rafa, porque lo suple con colocacion y el manejo de todos los tipos de golpe. Tu miras el reves de Federer y es una delicia

Son dos estilos totalmente distintos...el gran merito lo tiene para mi el pq q siendo como era Rafa un "terricola"de nacimiento...lo q ha hecho por adaptarse a las pistas rapidas es una pasada...solo se lo he visto a Borg en mi vida.
Nunca se valorara en su justa medida q con su estilo tenga no uno sino dos!!!Wimblendons .
Rafa es algo mas q fisico....y eso no quita q considere a Federer el mejor de todos los tiempos
29/01/2017 12:20
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16
20870 msgs.
Golden Ball
PIki cuando quieres el bibi

Antes o después de nuestro partido?
29/01/2017 12:49
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
Samkr dijo:
Pirin mamona, 100 mensajes jajajaja

29/01/2017 12:50
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
11868 msgs.
Golden Ball
buenos días 29/01/2017 12:53
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
18521 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
Kballas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
pikisi dijo:
Kballas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Lo grandioso de este partido es que, posiblemente, sea el último grande que puedan ganar cualquiera de los dos...

Si Nadal llega en forma a Roland Garros no descarto que pudiese ganarlo de nuevo

No te habia leido coincido contigo....si ahi alguien es favorito ES EL.
Novak y Federer lo ganaron sin estar el,si no,dudo de q lo tuviesen eb su palmares

Si Rafa hubiese estado y sin el tema lesiones, creo que es muy probable que tuviese 2 Roland Garros mas. La pena es que por su estilo de juego el fisico debe estar a un altisimo nivel (mas que otros tenistas) para poder ofrecer su mejor version

Ese es el tema claro...

Por ejemplo ves a Federer, y el fisico no es tan necesario (que lo es) como en Rafa, porque lo suple con colocacion y el manejo de todos los tipos de golpe. Tu miras el reves de Federer y es una delicia

Son dos estilos totalmente distintos...el gran merito lo tiene para mi el pq q siendo como era Rafa un "terricola"de nacimiento...lo q ha hecho por adaptarse a las pistas rapidas es una pasada...solo se lo he visto a Borg en mi vida.
Nunca se valorara en su justa medida q con su estilo tenga no uno sino dos!!!Wimblendons .
Rafa es algo mas q fisico....y eso no quita q considere a Federer el mejor de todos los tiempos

Sip. Rafa era eminentemente un jugador de tierra (el mejor de todos), pero en hierba y posta dura le costaba, y a base d entrenos ha logrado adaptarse como tu comentas hasta el punto de ganar en ese tipo de superficie.

Los estilos son muy diferentes. No pude ver a Bjorg salvo en documentales. Comence a ver a partir de la epoca de Sampras-Agassi. francamente de los que he visto, Federer coincido contigo en que es el mejor de todos los tiempos (en global), dentro de eso, Rafa es el mejor de todos los tiempos en tierra batida. Andfa que no han visto a Rafa los franceses ganar la copa de los mosqueteros, y a otros españoles jajajajaja

A todo esto a ver si consolida el saque Rafa y se pone ya 4-2
29/01/2017 12:54
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dios... que momentos tan jodidos ahora para Nadal. 29/01/2017 13:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
buen saque abierto Rafa... 29/01/2017 13:03