| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Honestamente, dudo que Rafa aguante bien hasta Roland Garros. Muy poco tendría que jugar/forzar hasta entonces y además llevar máxima confianza. Lleva mucho tiempo que no levanta cabeza físicamente. Sólo da latigazos alguna que otra semana. Eso sí imposible, por supuesto, no es. Yo creo que ahora fisicamente esta a un buen nivel, y si le respetan las lesiones y va cogiendo mejor forma no veo porque no pueda llegar fisicamente a tope. Tiene 30 años, esta en una edad optima. Mentalmente es muy fuerte, y el simple hecho de verse como estaba hace 1 año y ahora jugando una final de un Grand Slam es ya confianza para la temporada. El tema es mas bien, que sepan cuadrar las cargas de partidos/entrenos y tal para no forzar mas de la cuenta y llegar en buenas condiciones. El tiempo dira, pero yo le veo peleando por ganar Roland Garros, siempre que como repito, las lesiones le respeten (o el fisico no le problemas) |
29/01/2017 11:38 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias | 29/01/2017 11:40 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Circolo dijo: Vendo PO DLI DLDMC El dld cuanto? 550 Tengo que vender al portero, en cúanto le venda me parece bien |
29/01/2017 11:40 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lo grandioso de este partido es que, posiblemente, sea el último grande que puedan ganar cualquiera de los dos... Si Nadal llega en forma a Roland Garros no descarto que pudiese ganarlo de nuevo No te habia leido coincido contigo....si ahi alguien es favorito ES EL. Novak y Federer lo ganaron sin estar el,si no,dudo de q lo tuviesen eb su palmares Si Rafa hubiese estado y sin el tema lesiones, creo que es muy probable que tuviese 2 Roland Garros mas. La pena es que por su estilo de juego el fisico debe estar a un altisimo nivel (mas que otros tenistas) para poder ofrecer su mejor version Ese es el tema claro... Por ejemplo ves a Federer, y el fisico no es tan necesario (que lo es) como en Rafa, porque lo suple con colocacion y el manejo de todos los tipos de golpe. Tu miras el reves de Federer y es una delicia |
29/01/2017 11:41 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Federer es una delicia verle jugar, | 29/01/2017 11:41 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Circolo dijo: Vendo PO DLI DLDMC El dld cuanto? 550 Tengo que vender al portero, en cúanto le venda me parece bien Espera espera, te han dicho una cifra que te parece.... bien???????? CIRCOLO, SUBELE 100 KILOS QUE ESTO ESTA MUY BARATO |
29/01/2017 11:41 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Federer es una delicia verle jugar, y ni te cuento como da los bibis, porque creeis que tengo la barba blanca? En serio????? |
29/01/2017 11:42 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Circolo dijo: Vendo PO DLI DLDMC El dld cuanto? 550 Tengo que vender al portero, en cúanto le venda me parece bien Espera espera, te han dicho una cifra que te parece.... bien???????? CIRCOLO, SUBELE 100 KILOS QUE ESTO ESTA MUY BARATO Tu me pedías 700k, |
29/01/2017 11:44 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Honestamente, dudo que Rafa aguante bien hasta Roland Garros. Muy poco tendría que jugar/forzar hasta entonces y además llevar máxima confianza. Lleva mucho tiempo que no levanta cabeza físicamente. Sólo da latigazos alguna que otra semana. Eso sí imposible, por supuesto, no es. Yo creo que ahora fisicamente esta a un buen nivel, y si le respetan las lesiones y va cogiendo mejor forma no veo porque no pueda llegar fisicamente a tope. Tiene 30 años, esta en una edad optima. Mentalmente es muy fuerte, y el simple hecho de verse como estaba hace 1 año y ahora jugando una final de un Grand Slam es ya confianza para la temporada. El tema es mas bien, que sepan cuadrar las cargas de partidos/entrenos y tal para no forzar mas de la cuenta y llegar en buenas condiciones. El tiempo dira, pero yo le veo peleando por ganar Roland Garros, siempre que como repito, las lesiones le respeten (o el fisico no le problemas) 30 años no es la edad óptima de un tenista... pues empieza a darlo todo con 16 tacos... un tenista, a partir de los 27, baja. las mejores temporadas de Rafa Nadal se han constituído a base de jugarlo todo, no de saber dosificar. Sólo ha dosificado cuando no le ha quedado otra (lesión crónica). Sería magnífico que ahora lo supiese/pudiese hacer y nos regalase otro Roland Garros. Pero, para mí, que es muy difícil. |
29/01/2017 11:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Circolo dijo: Vendo PO DLI DLDMC El dld cuanto? 550 Tengo que vender al portero, en cúanto le venda me parece bien Espera espera, te han dicho una cifra que te parece.... bien???????? CIRCOLO, SUBELE 100 KILOS QUE ESTO ESTA MUY BARATO Tu me pedías 700k, Yo ni me acuerdo de querer vendertelo, menos del precio jajajaja Pero si dices que si a 550 sin regatear es que es muy barato |
29/01/2017 11:45 |