| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Doncic tiene pinta de partirse la pana en unos años con el Atekokoumpo este que no llegó a debutar con el Cai | 28/01/2017 00:15 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Joder qué gusto da ver 2 simbólicos calaveras ahí arriba en primera...A ver si Jesús se va animando y los que estáis en segunda apretáis bien el culo para acompañarles. Hay que colonizar la primera división. | 28/01/2017 00:55 |
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Joder qué gusto da ver 2 simbólicos calaveras ahí arriba en primera...A ver si Jesús se va animando y los que estáis en segunda apretáis bien el culo para acompañarles. Hay que colonizar la primera división. tu tambien andas colonizando,no?? |
28/01/2017 00:58 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: AZpichon dijo: Joder qué gusto da ver 2 simbólicos calaveras ahí arriba en primera...A ver si Jesús se va animando y los que estáis en segunda apretáis bien el culo para acompañarles. Hay que colonizar la primera división. tu tambien andas colonizando,no?? Estoy aquí viendo una peli que no me entero de nada...Creo que a veces soy demasiado ambicioso con las pelis que elijo...No me da pa tanto jajajaja |
28/01/2017 01:00 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: pikisi dijo: AZpichon dijo: Joder qué gusto da ver 2 simbólicos calaveras ahí arriba en primera...A ver si Jesús se va animando y los que estáis en segunda apretáis bien el culo para acompañarles. Hay que colonizar la primera división. tu tambien andas colonizando,no?? Estoy aquí viendo una peli que no me entero de nada...Creo que a veces soy demasiado ambicioso con las pelis que elijo...No me da pa tanto jajajaja Pues acabo de ver "El atlas de las nubes", no creo que sea mas rara que la mía. |
28/01/2017 01:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: AZpichon dijo: pikisi dijo: AZpichon dijo: Joder qué gusto da ver 2 simbólicos calaveras ahí arriba en primera...A ver si Jesús se va animando y los que estáis en segunda apretáis bien el culo para acompañarles. Hay que colonizar la primera división. tu tambien andas colonizando,no?? Estoy aquí viendo una peli que no me entero de nada...Creo que a veces soy demasiado ambicioso con las pelis que elijo...No me da pa tanto jajajaja Pues acabo de ver "El atlas de las nubes", no creo que sea mas rara que la mía. Pues yo me voy a dormir. Me he entretenido leyendo y se me ha hecho tarde |
28/01/2017 01:21 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: AZpichon dijo: pikisi dijo: AZpichon dijo: Joder qué gusto da ver 2 simbólicos calaveras ahí arriba en primera...A ver si Jesús se va animando y los que estáis en segunda apretáis bien el culo para acompañarles. Hay que colonizar la primera división. tu tambien andas colonizando,no?? Estoy aquí viendo una peli que no me entero de nada...Creo que a veces soy demasiado ambicioso con las pelis que elijo...No me da pa tanto jajajaja Pues acabo de ver "El atlas de las nubes", no creo que sea mas rara que la mía. Pues yo me voy a dormir. Me he entretenido leyendo y se me ha hecho tarde Buenas noches, yo también me voy. |
28/01/2017 01:23 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 28/01/2017 04:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball