| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: ¿hablo solo? Y te entiendes? poco..... Bueno, yo tampoco entiendo a mi mujer Tu entiendes mejor a jordi verdad ENTANDER NO SÉ SI ME ENTIENDE PERO ME LO COME TOOOOO Hoy voy animarte para que ganes, chatin!! segun Papaitufo tus pronosticos son mil veces peor que una maldicion gitana Pitufote no ha crecido de lo exagerado que es |
27/01/2017 18:16 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: ¿hablo solo? Y te entiendes? poco..... Bueno, yo tampoco entiendo a mi mujer Tu entiendes mejor a jordi verdad ENTANDER NO SÉ SI ME ENTIENDE PERO ME LO COME TOOOOO Hoy voy animarte para que ganes, chatin!! segun Papapitufo tus pronosticos son mil veces peor que una maldicion gitana Editado por pikisi 27-01-2017 18:16 Es peor que Paco Gonzalez jajajajjaa |
27/01/2017 18:19 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
no me he fijado lo que habia puesto la pitonisa burriagas,jordi y yo ganamos,estamos todavia sin ninguna derrota,encima contra segadhid que nunca le habia ganado y jesus pierde contra un familiar lejano mio pitufinho,vamos jesus | 27/01/2017 19:06 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: no me he fijado lo que habia puesto la pitonisa burriagas,jordi y yo ganamos,estamos todavia sin ninguna derrota,encima contra segadhid que nunca le habia ganado y jesus pierde contra un familiar lejano mio pitufinho,vamos jesus |
27/01/2017 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: no me he fijado lo que habia puesto la pitonisa burriagas,jordi y yo ganamos,estamos todavia sin ninguna derrota,encima contra segadhid que nunca le habia ganado y jesus pierde contra un familiar lejano mio pitufinho,vamos jesus Enhorabuena chicos!!!!! La permanencia cada vez está más cerca |
27/01/2017 19:11 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Una pregunta. Alguien sabría decirme a qué altura he de poner las barritas para que distintas posiciones (defensas, medios o delanteros) puedan estar a la misma altura en la avanzada? | 27/01/2017 19:29 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Una pregunta. Alguien sabría decirme a qué altura he de poner las barritas para que distintas posiciones (defensas, medios o delanteros) puedan estar a la misma altura en la avanzada? Ni idea pero tiene que ver también como tengas los monigotes en la avanzada |
27/01/2017 19:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: no me he fijado lo que habia puesto la pitonisa burriagas,jordi y yo ganamos,estamos todavia sin ninguna derrota,encima contra segadhid que nunca le habia ganado y jesus pierde contra un familiar lejano mio pitufinho,vamos jesus Enhorabuena chicos!!!!! La permanencia cada vez está más cerca Gracias!! Yo es que estoy jugando con la avanzada y táctica de la 2da vuelta, así voy dando ventaja en la 1ra vuelta para que se confíen, jejejeje |
27/01/2017 19:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: Una pregunta. Alguien sabría decirme a qué altura he de poner las barritas para que distintas posiciones (defensas, medios o delanteros) puedan estar a la misma altura en la avanzada? Ni idea pero tiene que ver también como tengas los monigotes en la avanzada A ver, precisamente a eso me refiero. Quiero decir, si quiero poner un DFC y un MCD en línea en la avanzada, a qué altura debiera estar la linea de defensas y de medios en la táctica. Igualmente con un MO y un delantero |
27/01/2017 19:35 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Una pregunta. Alguien sabría decirme a qué altura he de poner las barritas para que distintas posiciones (defensas, medios o delanteros) puedan estar a la misma altura en la avanzada? Ni idea pero tiene que ver también como tengas los monigotes en la avanzada A ver, precisamente a eso me refiero. Quiero decir, si quiero poner un DFC y un MCD en línea en la avanzada, a qué altura debiera estar la linea de defensas y de medios en la táctica. Igualmente con un MO y un delantero Burriagas si quieres que el MO este en altura con los delanteros,tendrás que subir la barra al máximo y tocar la avanzada para que concuerde |
27/01/2017 19:37 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||