| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: Me habéis picado, y recordado lo que me gustan los Ei. Voy a cambiar de 2 DLC a Ei + DLC. Sí señor, tú sí que sabes ¡¡Vivan los extremos!! Busco DLC!!!! TE VALE ESTE??????? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38086131 joderrr, cat jordi ha vuelto Parece que sí, jejejeje. |
27/01/2017 07:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: piringüingüi dijo: Ya se pueden jugar amistosos los martes. Antes de que empiece la copa de los martes alguno juega con angel o se los pido todos de un tirón?????? ¿Cuándo empieza la copa beta? Si el próximo martes aún no empieza, se lo puedo pedir yo y se lleva un buen dinerito. La copa de los martes empieza el 7 de febrero Entonces el próximo martes 31 de enero puedo pedir amistoso a Angel sin problema, ¿verdad? Gracias! |
27/01/2017 07:49 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: piringüingüi dijo: Ya se pueden jugar amistosos los martes. Antes de que empiece la copa de los martes alguno juega con angel o se los pido todos de un tirón?????? ¿Cuándo empieza la copa beta? Si el próximo martes aún no empieza, se lo puedo pedir yo y se lleva un buen dinerito. La copa de los martes empieza el 7 de febrero Entonces el próximo martes 31 de enero puedo pedir amistoso a Angel sin problema, ¿verdad? Gracias! Dejame que te lo confirmo |
27/01/2017 07:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: piringüingüi dijo: Ya se pueden jugar amistosos los martes. Antes de que empiece la copa de los martes alguno juega con angel o se los pido todos de un tirón?????? ¿Cuándo empieza la copa beta? Si el próximo martes aún no empieza, se lo puedo pedir yo y se lleva un buen dinerito. La copa de los martes empieza el 7 de febrero Entonces el próximo martes 31 de enero puedo pedir amistoso a Angel sin problema, ¿verdad? Gracias! Dejame que te lo confirmo Ok, espero a que lo confirmes. |
27/01/2017 07:57 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: piringüingüi dijo: Ya se pueden jugar amistosos los martes. Antes de que empiece la copa de los martes alguno juega con angel o se los pido todos de un tirón?????? ¿Cuándo empieza la copa beta? Si el próximo martes aún no empieza, se lo puedo pedir yo y se lleva un buen dinerito. La copa de los martes empieza el 7 de febrero Entonces el próximo martes 31 de enero puedo pedir amistoso a Angel sin problema, ¿verdad? Gracias! Dejame que te lo confirmo Ok, espero a que lo confirmes. Confirmado jesus este martes 31 podeis jugar amistoso con quien querais La FORCE CUP Y BETADINE CUP comienza el martes 7 de febrero |
27/01/2017 08:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: piringüingüi dijo: Ya se pueden jugar amistosos los martes. Antes de que empiece la copa de los martes alguno juega con angel o se los pido todos de un tirón?????? ¿Cuándo empieza la copa beta? Si el próximo martes aún no empieza, se lo puedo pedir yo y se lleva un buen dinerito. La copa de los martes empieza el 7 de febrero Entonces el próximo martes 31 de enero puedo pedir amistoso a Angel sin problema, ¿verdad? Gracias! Dejame que te lo confirmo Ok, espero a que lo confirmes. Confirmado jesus este martes 31 podeis jugar amistoso con quien querais La FORCE CUP Y BETADINE CUP comienza el martes 7 de febrero Ok, gracias Jordi. Pues le pido amistoso a Angel para el próximo martes y así se lleva unos milloncetes. |
27/01/2017 08:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!! | 27/01/2017 08:58 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias muditos!!! | 27/01/2017 09:10 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: piringüingüi dijo: Ya se pueden jugar amistosos los martes. Antes de que empiece la copa de los martes alguno juega con angel o se los pido todos de un tirón?????? ¿Cuándo empieza la copa beta? Si el próximo martes aún no empieza, se lo puedo pedir yo y se lleva un buen dinerito. La copa de los martes empieza el 7 de febrero Entonces el próximo martes 31 de enero puedo pedir amistoso a Angel sin problema, ¿verdad? Gracias! Dejame que te lo confirmo Ok, espero a que lo confirmes. Confirmado jesus este martes 31 podeis jugar amistoso con quien querais La FORCE CUP Y BETADINE CUP comienza el martes 7 de febrero Ok, gracias Jordi. Pues le pido amistoso a Angel para el próximo martes y así se lleva unos milloncetes. ok el 31 no se lo pido pero le pido los siguientes |
27/01/2017 09:14 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, burriagas y asociados | 27/01/2017 09:14 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||