Go to page 1 ... 216, 217, 218, 219, 220, 221, 222 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
lo hará todo

por cierto peke, ¿qué tal en el curro?

Yo bien... Pero esto va a explotar. El 2º está harto y los otros compis igual... La directora está mosca con la gorda... Y todo esto se traslada a la vida diaria con llamadas y mensajes al movil; unos para descargar, otros para echar broncas... Es absurdo...
26/01/2017 22:59
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
piringüingüi dijo:
lo hará todo

Yo bien... Pero esto va a explotar. El 2º está harto y los otros compis igual... La directora está mosca con la gorda... Y todo esto se traslada a la vida diaria con llamadas y mensajes al movil; unos para descargar, otros para echar broncas... Es absurdo...

si, cierto, tiene mala pinta... tal vez todo ha llegado demasiado lejos?
26/01/2017 23:08
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
6884 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
piringüingüi dijo:
lo hará todo

Vamos Peke, no te acojones
la semana próxima va chicote y va a poner a la gorda en su sitio
26/01/2017 23:11
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Buenas noches chicos

He estado leyendo todo lo que habeis puesto y de verdad que me siento muy querido y en deuda con todos, GRACIAS DE VERDAD.

Lo del delantero si le consigo bien, si no pues no hay problema ya conseguire mas adelante que tengo un cedido ya y con ese me sobra.

En cuanto a los juveniles me da un poco igual por que no entreno nada concreto en juveniles, estaba entrenando medios pero no tengo ninguno que merezca la pena y los MO los puedo ascender y que entrenen con los entrenamientos de DL que tengo en senior.

Otra cosa, os comento lo que hacia yo con los juveniles antes de dejar de jugar. Fichaba con 14 años y cuando tenian 16 y medias 75 o mas los ascendia a senior y jugaba con ellos, no luchaba por nada per cogian mucha experiencia y con 20 años ya tenian facil 5 o 6 habilidades, estamos hablando de en 5ª o 4ª, para los manager que estan en esas categorias ese metodo seria idoneo
27/01/2017 00:02
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
Buenas noches chicos

He estado leyendo todo lo que habeis puesto y de verdad que me siento muy querido y en deuda con todos, GRACIAS DE VERDAD.

Lo del delantero si le consigo bien, si no pues no hay problema ya conseguire mas adelante que tengo un cedido ya y con ese me sobra.

En cuanto a los juveniles me da un poco igual por que no entreno nada concreto en juveniles, estaba entrenando medios pero no tengo ninguno que merezca la pena y los MO los puedo ascender y que entrenen con los entrenamientos de DL que tengo en senior.

Otra cosa, os comento lo que hacia yo con los juveniles antes de dejar de jugar. Fichaba con 14 años y cuando tenian 16 y medias 75 o mas los ascendia a senior y jugaba con ellos, no luchaba por nada per cogian mucha experiencia y con 20 años ya tenian facil 5 o 6 habilidades, estamos hablando de en 5ª o 4ª, para los manager que estan en esas categorias ese metodo seria idoneo

Te iré informando de lo que sale en mis escuelas. En el equipo juvenil, todo es morralla.... Aún así, lo que quieras si a alguno le ves posibilidad de sacarle pasta, tuyos son
27/01/2017 05:49
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Buffff... Sobrepujaron al DLC. Menos mal!!!

En cuanto a lo del trío, ya vais tarde. Han pujado el DLC 94/26.
27/01/2017 05:56
20870 msgs.
Golden Ball
Buenos dias

BURRI AMORRATEEE
27/01/2017 06:01
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Buenos dias

BURRI AMORRATEEE

Hola salao 👋
27/01/2017 06:06
12674 msgs.
Golden Ball
Buenos días. Ya estáis liados con el desayuno? Lo vuestro no tiene nombre .

Revisar todos formaciónes y esfuerzos, yo ya lo he hecho .
27/01/2017 06:08
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Buenos días. Ya estáis liados con el desayuno? Lo vuestro no tiene nombre .

Revisar todos formaciónes y esfuerzos, yo ya lo he hecho .

Te guardo turno?
27/01/2017 06:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 216, 217, 218, 219, 220, 221, 222 ... 450
219