| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jamb72 dijo: Otra puede ser en pasarle juveniles que le puedan interesar de progres que ya no se pagan tanto (+- 85) y con eso tener unos juveniles bien a medio plazo. Yo solo tengo dos birrias Dinamarca y Suecia además de Suiza. No espero nada importante Pues que mire en mis escuelas y si quiera algo que lo diga lo que a principio de temporada hize limpieza y despedi un montón Lo mismo me sucede a mi, hice limpieza en Brasil, pero si le interesa algo esta a su disposicion al minimo exigible, o en subasta al menor tiempo posible y a 0€ |
26/01/2017 20:43 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Otra puede ser en pasarle juveniles que le puedan interesar de progres que ya no se pagan tanto (+- 85) y con eso tener unos juveniles bien a medio plazo. Yo solo tengo dos birrias Dinamarca y Suecia además de Suiza. No espero nada importante Pues que mire en mis escuelas y si quiera algo que lo diga lo que a principio de temporada hize limpieza y despedi un montón Lo mismo me sucede a mi, hice limpieza en Brasil, pero si le interesa algo esta a su disposicion al minimo exigible, o en subasta al menor tiempo posible y a 0€ Yo creo que entre todos le podemos ayudar mucho. |
26/01/2017 20:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Al final no encuentro dld curioso,y miro dlc sobre 95,si sabéis de algo interesante me deciis,antes tengo que vender al portero de 95 | 26/01/2017 20:45 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Otra puede ser en pasarle juveniles que le puedan interesar de progres que ya no se pagan tanto (+- 85) y con eso tener unos juveniles bien a medio plazo. Yo solo tengo dos birrias Dinamarca y Suecia además de Suiza. No espero nada importante Pues que mire en mis escuelas y si quiera algo que lo diga lo que a principio de temporada hize limpieza y despedi un montón Lo mismo me sucede a mi, hice limpieza en Brasil, pero si le interesa algo esta a su disposicion al minimo exigible, o en subasta al menor tiempo posible y a 0€ Yo creo que entre todos le podemos ayudar mucho. Todo lo que podamos aportar sera bueno. Si veo algo que cuadre con lo que busca lo dire, de vez en cuando entro a mercado y miro precisamente dlcs por edad, y me salen de todas las medias. |
26/01/2017 20:49 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Al final no encuentro dld curioso,y miro dlc sobre 95,si sabéis de algo interesante me deciis,antes tengo que vender al portero de 95 Si lo necesitas ya, mira el mío y se es de tu agrado me das lo que me costó hace 1 semana y arreglado. |
26/01/2017 20:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jordiculereydelosbibis dijo: @nuriaangela dijo: Al final no encuentro dld curioso,y miro dlc sobre 95,si sabéis de algo interesante me deciis,antes tengo que vender al portero de 95 POR EL KULO TE LA HINKO Si es que lo tuyo es vicio |
26/01/2017 20:50 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: Al final no encuentro dld curioso,y miro dlc sobre 95,si sabéis de algo interesante me deciis,antes tengo que vender al portero de 95 Si lo necesitas ya, mira el mío y se es de tu agrado me das lo que me costó hace 1 semana y arreglado. Le buscó mas joven,pero gracias de todas maneras |
26/01/2017 20:51 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: Al final no encuentro dld curioso,y miro dlc sobre 95,si sabéis de algo interesante me deciis,antes tengo que vender al portero de 95 Si lo necesitas ya, mira el mío y se es de tu agrado me das lo que me costó hace 1 semana y arreglado. Le buscó mas joven,pero gracias de todas maneras Ok. |
26/01/2017 21:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Estoy dudando que entrenar en juveniles,ya sólo me quedan 2 mds y quería cambiar,vosotros que posicion entrenarías según esta striker | 26/01/2017 21:05 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Estoy dudando que entrenar en juveniles,ya sólo me quedan 2 mds y quería cambiar,vosotros que posicion entrenarías según esta striker Yo voy a empezar a cambiar a DLs |
26/01/2017 21:08 |
| - Div/Gr | ||