| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Angel, y tengo este EI juvenil que es progre 93 creo recordar, lo malo es que es 33/16. Pero si lo quieres te lo pongo por 0€ sin apodo ni nada, por si crees que puedes sacarle algo. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37934779 |
26/01/2017 19:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: A quién le apetece un trío? ???? |
26/01/2017 19:42 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: OGM99 dijo: A quién le apetece un trío? ???? Venga vale, pero tú te encargas de buscar a la tía que quiera. A poder ser que tenga buen cuerpo y que esté dispuesta a todo. |
26/01/2017 19:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: OGM99 dijo: A quién le apetece un trío? ???? Venga vale, pero tú te encargas de buscar a la tía que quiera. A poder ser que tenga buen cuerpo y que esté dispuesta a todo. Era de atacantes helvéticos |
26/01/2017 19:49 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: angel_1989 dijo: Busco un DLC bueno bonito y por menos de 8K al poder ser mas de 75 jajajajaja Oscar le meti todo al tuyo y te dije que se vendia por mas de 7,5K A ver si alguno le pasa a este hombre un clausulazo barato hace algo de caja, esto no se puede permitir Un clausulazo será difícil porque habrá muchos detrás de esos jugadores, pero cuando me eliminen de copa le puedo enviar amistosos para algunos jueves e ingresaría entre 5 y 6 kilos por cada amistoso. Muy buena idea Jesús, Bravo. |
26/01/2017 20:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: angel_1989 dijo: Busco un DLC bueno bonito y por menos de 8K al poder ser mas de 75 jajajajaja Oscar le meti todo al tuyo y te dije que se vendia por mas de 7,5K A ver si alguno le pasa a este hombre un clausulazo barato hace algo de caja, esto no se puede permitir Un clausulazo será difícil porque habrá muchos detrás de esos jugadores, pero cuando me eliminen de copa le puedo enviar amistosos para algunos jueves e ingresaría entre 5 y 6 kilos por cada amistoso. Muy buena idea Jesús, Bravo. La idea fue de pirin, me lo comentó y me pareció genial para poder ayudar económicamente a Angel. |
26/01/2017 20:05 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: angel_1989 dijo: Busco un DLC bueno bonito y por menos de 8K al poder ser mas de 75 jajajajaja Oscar le meti todo al tuyo y te dije que se vendia por mas de 7,5K A ver si alguno le pasa a este hombre un clausulazo barato hace algo de caja, esto no se puede permitir Un clausulazo será difícil porque habrá muchos detrás de esos jugadores, pero cuando me eliminen de copa le puedo enviar amistosos para algunos jueves e ingresaría entre 5 y 6 kilos por cada amistoso. Muy buena idea Jesús, Bravo. La idea fue de pirin, me lo comentó y me pareció genial para poder ayudar económicamente a Angel. Pues grande por Pirin por pensarlo y por ti por hacerlo. A ver si encuentro algo. |
26/01/2017 20:09 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: angel_1989 dijo: Busco un DLC bueno bonito y por menos de 8K al poder ser mas de 75 jajajajaja Oscar le meti todo al tuyo y te dije que se vendia por mas de 7,5K A ver si alguno le pasa a este hombre un clausulazo barato hace algo de caja, esto no se puede permitir Un clausulazo será difícil porque habrá muchos detrás de esos jugadores, pero cuando me eliminen de copa le puedo enviar amistosos para algunos jueves e ingresaría entre 5 y 6 kilos por cada amistoso. Muy buena idea Jesús, Bravo. La idea fue de pirin, me lo comentó y me pareció genial para poder ayudar económicamente a Angel. A mi también me lo comentó pirin y le dije que contara con ello Editado por jordiculé 26-01-2017 20:13 |
26/01/2017 20:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: angel_1989 dijo: Busco un DLC bueno bonito y por menos de 8K al poder ser mas de 75 jajajajaja Oscar le meti todo al tuyo y te dije que se vendia por mas de 7,5K A ver si alguno le pasa a este hombre un clausulazo barato hace algo de caja, esto no se puede permitir Un clausulazo será difícil porque habrá muchos detrás de esos jugadores, pero cuando me eliminen de copa le puedo enviar amistosos para algunos jueves e ingresaría entre 5 y 6 kilos por cada amistoso. Muy buena idea Jesús, Bravo. La idea fue de pirin, me lo comentó y me pareció genial para poder ayudar económicamente a Angel. A mi también me lo comentó pirin y le dije que contara con ello Editado por jordiculé 26-01-2017 20:13 Grande tu también... |
26/01/2017 20:15 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Otra puede ser en pasarle juveniles que le puedan interesar de progres que ya no se pagan tanto (+- 85) y con eso tener unos juveniles bien a medio plazo. Yo solo tengo dos birrias Dinamarca y Suecia además de Suiza. No espero nada importante |
26/01/2017 20:16 |
| - Div/Gr | ||