Go to page 1 ... 148, 149, 150, 151, 152, 153, 154 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX Date
Username
11868 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
piringüingüi dijo:
AZpichon dijo:
jesusag dijo:
Bueno, pues ya tengo EI para 4 temporadas más
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30490320

Ahora venderé el EI 96/33 porque me sobra uno. Seguramente le ponga mañana en subasta baratito, por si os interesa a alguno.

Tienes controlao lo de la cláusula que le has puesto? Porque mañana son los clausulazos y no sé si al ser fichaje has de esperar las 72 horas para renovarlo

creo que no es necesario, puede renovarlo sin problemas

Gracias Jorge, tenía pensado renovarlo hoy junto al resto de renovaciones que tenía que hacer para dejar a mis jugadores unas claúsulas aceptables.

Creo que ya tengo a todos más o menos con claúsulas lo suficientemente altas para evitar que me clausulen, pero si alguno se conecta desde PC y puede echar un vistazo rápido a mi plantilla, se lo agradecería. He ido renovando uno a uno desde el móvil y creo que no me he dejado a ninguno, pero si véis que de me ha pasado alguno, dedidme, porfaaa

Lo he mirado y me parece todo correcto.
Yo aún tengo que revisar los míos por si acaso.
23/01/2017 09:17
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
11868 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Buenos días a tod@s...

Tendré complicado conectarme hoy puesto que en los 2 próximos días estoy en Italia.

Suerte para la jornada de hoy.

ten cuidado con las romanas.....
23/01/2017 09:17
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
34646 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
Circolo dijo:
Buenos días a tod@s...

Tendré complicado conectarme hoy puesto que en los 2 próximos días estoy en Italia.

Y con los seísmos
23/01/2017 09:24
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
8773 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
Circolo dijo:
Buenos días a tod@s...

Bolonia / Parma / Modena es la ruta

Editado por Circolo 23-01-2017 09:25
23/01/2017 09:25
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
jesusag dijo:
piringüingüi dijo:
AZpichon dijo:
jesusag dijo:
Bueno, pues ya tengo EI para 4 temporadas más
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30490320

Ahora venderé el EI 96/33 porque me sobra uno. Seguramente le ponga mañana en subasta baratito, por si os interesa a alguno.

Tienes controlao lo de la cláusula que le has puesto? Porque mañana son los clausulazos y no sé si al ser fichaje has de esperar las 72 horas para renovarlo

creo que no es necesario, puede renovarlo sin problemas

Gracias Jorge, tenía pensado renovarlo hoy junto al resto de renovaciones que tenía que hacer para dejar a mis jugadores unas claúsulas aceptables.

Creo que ya tengo a todos más o menos con claúsulas lo suficientemente altas para evitar que me clausulen, pero si alguno se conecta desde PC y puede echar un vistazo rápido a mi plantilla, se lo agradecería. He ido renovando uno a uno desde el móvil y creo que no me he dejado a ninguno, pero si véis que de me ha pasado alguno, dedidme, porfaaa

Lo he mirado y me parece todo correcto.
Yo aún tengo que revisar los míos por si acaso.

Gracias!! Pues entonces ya me quedo tranquilo.
23/01/2017 10:07
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Buenos dias a todos, siento mi ausencia pero ya toi de vuelta!!!! Y a dar guerra jajaja 23/01/2017 10:46
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Juas, con todos mis respetos para mi rival de hoy, o yo soy un negado en esto, o no se que pasa, pero juego contra un equipo que es bastante inferior no solo en medias sino en habilidades, y casco... Mi no entender 23/01/2017 10:48
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Juas, con todos mis respetos para mi rival de hoy, o yo soy un negado en esto, o no se que pasa, pero juego contra un equipo que es bastante inferior no solo en medias sino en habilidades, y casco... Mi no entender

Hablad mucho con burriagas de tácticas?
23/01/2017 10:55
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Juas, con todos mis respetos para mi rival de hoy, o yo soy un negado en esto, o no se que pasa, pero juego contra un equipo que es bastante inferior no solo en medias sino en habilidades, y casco... Mi no entender

Además la estadística no te favorece
23/01/2017 10:59
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
18521 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Kballas dijo:

Hablad mucho con burriagas de tácticas?

Hable contigo a principios de la tempo pasada y baje a 4a
23/01/2017 11:07
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 148, 149, 150, 151, 152, 153, 154 ... 450
151