| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días 😀😀😀 | 22/01/2017 13:32 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
JORDI 1 SEMANA SIN PODER SENTARTE DE NADAAAA |
22/01/2017 14:43 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: JORDI 1 SEMANA SIN PODER SENTARTE DE NADAAAA YO ESTOY DADO DE SI Y SOY MUY MODERNO LO.MISMO ME DA DELANTE O DETRÁS |
22/01/2017 14:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Kballas dijo: JORDI 1 SEMANA SIN PODER SENTARTE DE NADAAAA YO ESTOY DADO DE SI Y SOY MUY MODERNO LO.MISMO ME DA DELANTE O DETRÁS Jajajajajajajaja |
22/01/2017 14:59 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Jesús, puedes ayudarme con el central que me has enviado? Respecto a su actuación de ayer, le estoy indicando que debe estar más atento. Qué esa falta de concentración no favorece al equipo. Él dice que Ramos marcó también marcó ayer dos goles y que hoy es portada en toda la prensa. Seguro que sabe en qué portería debe marcar? Jajajaja, pues no sé qué le habrá pasado porque en mi equipo cumplía bien y no recuerdo que hiciera esas cosas. Mira a ver si tienes el central muy atrás en la avanzada o si tienes la línea de los defensas muy atrás en la táctica, porque puede que sea eso. Además, en tu partido de liga del viernes también se metió en propia puerta un gol otro de tus centrales... |
22/01/2017 16:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Jesús, puedes ayudarme con el central que me has enviado? Respecto a su actuación de ayer, le estoy indicando que debe estar más atento. Qué esa falta de concentración no favorece al equipo. Él dice que Ramos marcó también marcó ayer dos goles y que hoy es portada en toda la prensa. Seguro que sabe en qué portería debe marcar? Jajajaja, pues no sé qué le habrá pasado porque en mi equipo cumplía bien y no recuerdo que hiciera esas cosas. Mira a ver si tienes el central muy atrás en la avanzada o si tienes la línea de los defensas muy atrás en la táctica, porque puede que sea eso. Además, en tu partido de liga del viernes también se metió en propia puerta un gol otro de tus centrales... La línea está a tope de adelantada. En la formación si que en algunas posiciones están retrasadas a tope |
22/01/2017 16:40 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Jesús, puedes ayudarme con el central que me has enviado? Respecto a su actuación de ayer, le estoy indicando que debe estar más atento. Qué esa falta de concentración no favorece al equipo. Él dice que Ramos marcó también marcó ayer dos goles y que hoy es portada en toda la prensa. Seguro que sabe en qué portería debe marcar? Jajajaja, pues no sé qué le habrá pasado porque en mi equipo cumplía bien y no recuerdo que hiciera esas cosas. Mira a ver si tienes el central muy atrás en la avanzada o si tienes la línea de los defensas muy atrás en la táctica, porque puede que sea eso. Además, en tu partido de liga del viernes también se metió en propia puerta un gol otro de tus centrales... La línea está a tope de adelantada. En la formación si que en algunas posiciones están retrasadas a tope Pues adelántalos en esos movimientos.... |
22/01/2017 16:48 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, Jorge desaparecido, ¿triunfo total? 💪💪💪 | 22/01/2017 16:49 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Bueno, Jorge desaparecido, ¿triunfo total? 💪💪💪 Por supuesto!!!! |
22/01/2017 16:52 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: Bueno, Jorge desaparecido, ¿triunfo total? 💪💪💪 Por supuesto!!!! Pues muy bien...La verdad que de momento todo inmejorable...Estoy contento...Pero paso de pensar mucho que me agobio jeje |
22/01/2017 17:23 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||