| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No teneis ni la mas minima idea de lo hija de la gran puta que es la gorda Puffff LA HA LIADO DE NUEVO? Estamos en la semana de Fitur, este lunes me llamo la directora para hablar con ellas dos (directora y gorda) a eso de las 11.20 (mi horario es de 6 a 14). .......................... Mañana (hoy no ha venido) me tengo que enfrentar a ella como sea. No puedo quedarme callado como hago normalmente. Esto ha sido una putada de las muy gordas. Se que la directora ya la ha llamado para ponerle las pilas. Pero lo que no es consciente es de la mierda de partida que me dejaron... ese tipo de problema laboral es muy complejo. Yo tenía-tengo un problema laboral con una de las integrantes de mi grupo de trabajo (casualmente también está fuerte) y llevaba cuatro - cinco años con ella a leñazos, sacudiéndola fuerte porque está a mi cargo. Es una de las trabajadoras más antigua de la empresa. He llegado incluso a pedir que la quitaran de mi grupo cosa a la que no accedía la empresa porque no sabrían que hacer con ella y despedirla no la van a despedir. He sido duro con ella pero no he sacado nada más que disgustos. Mi jefe, cuando hablamos de problemas con compañeros siempre me dice "con miel mejor que con hiel" Tal vez sería un buen momento para aplicarlo con la directora |
20/01/2017 16:23 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: Quiere alguien un MCI 84/24? Qué buen chaval al que le has vendido el MO...muy amigo mío. Lo bueno que esta tarde te caen 2 relevos de primera división...no sé si no les torcerás la carrera futbolística.... A la baja podría haber ido su ficha!!!!....Me vais a arruinar Ahora que tenemos tantos calaveras en primera no nos la podemos jugar a que nos denuncien por ficha baja, que nos tienen mucha envidia por ahí afuera |
20/01/2017 16:25 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jesusag dijo: Jorge Mañana ronda final, esta vez en mi casa ¿y el selfie? ¿no nos vas a dejar conocerla? ¡¡¡vaya un amigo!!! Editado por piringüingüi 20-01-2017 16:25 |
20/01/2017 16:25 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: Quiere alguien un MCI 84/24? Qué buen chaval al que le has vendido el MO...muy amigo mío. Lo bueno que esta tarde te caen 2 relevos de primera división...no sé si no les torcerás la carrera futbolística.... A la baja podría haber ido su ficha!!!!....Me vais a arruinar Ahora que tenemos tantos calaveras en primera no nos la podemos jugar a que nos denuncien por ficha baja, que nos tienen mucha envidia por ahí afuera Sin pegas Pero si te sientes mal, te vendo un suizo |
20/01/2017 16:27 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Yo Peke...Antes de hablar con la directora, lo que sí habría hecho hace tiempo es tener una charla con la gordi, a solas los 2 y sacar con educación pero sin cortapisas todo lo que llevas dentro en los últimos tiempos con ella. Una vez hecho eso, ella debería reaccionar, me imagino que tiene que ser muy duro que un compañero de trabajo te ponga verde, y además con respeto, educación y toda la razón del mundo. Si en unos días no ha cambiado, o no reacciona bien con tu charla, pues ya sí pasaría el tema a la directora |
20/01/2017 16:28 |
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: AZpichon dijo: jesusag dijo: Jorge Mañana ronda final, esta vez en mi casa ¿y el selfie? ¿no nos vas a dejar conocerla? ¡¡¡vaya un amigo!!! Editado por piringüingüi 20-01-2017 16:25 Si es que no sé hacer eso yo de subir fotos y tal. Pero tú la puedes ver, una que he agregado esta madrugada |
20/01/2017 16:29 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: piringüingüi dijo: AZpichon dijo: jesusag dijo: Jorge Mañana ronda final, esta vez en mi casa ¿y el selfie? ¿no nos vas a dejar conocerla? ¡¡¡vaya un amigo!!! Editado por piringüingüi 20-01-2017 16:25 Si es que no sé hacer eso yo de subir fotos y tal. Pero tú la puedes ver, una que he agregado esta madrugada Mira a ver que el mundo es muy pequeño |
20/01/2017 16:31 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jesusag dijo: Jorge Mañana ronda final, esta vez en mi casa play off?? |
20/01/2017 16:34 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No teneis ni la mas minima idea de lo hija de la gran puta que es la gorda Puffff LA HA LIADO DE NUEVO? Estamos en la semana de Fitur, este lunes me llamo la directora para hablar con ellas dos (directora y gorda) a eso de las 11.20 (mi horario es de 6 a 14). .......................... Mañana (hoy no ha venido) me tengo que enfrentar a ella como sea. No puedo quedarme callado como hago normalmente. Esto ha sido una putada de las muy gordas. Se que la directora ya la ha llamado para ponerle las pilas. Pero lo que no es consciente es de la mierda de partida que me dejaron... ese tipo de problema laboral es muy complejo. Yo tenía-tengo un problema laboral con una de las integrantes de mi grupo de trabajo (casualmente también está fuerte) y llevaba cuatro - cinco años con ella a leñazos, sacudiéndola fuerte porque está a mi cargo. Es una de las trabajadoras más antigua de la empresa. He llegado incluso a pedir que la quitaran de mi grupo cosa a la que no accedía la empresa porque no sabrían que hacer con ella y despedirla no la van a despedir. He sido duro con ella pero no he sacado nada más que disgustos. Mi jefe, cuando hablamos de problemas con compañeros siempre me dice "con miel mejor que con hiel" Tal vez sería un buen momento para aplicarlo con la directora Os entiendo perfectamente....lo malo de estas cosas donde la incompetencia de un@ es de tal nivel,que continuamente provoca disfunciones y malos rollos es que quien se enfrenta a las consecuencias de los mismos y al sujet@ en cuestion de cara a terceros en vez de ventilarse el tema como una cuestion profesional(que es lo q realmente es)...acaba siendo a los ojos de los demas un tema personal...y ahi se jode y enfanga todo,pq la gente se olvida del verdadero meollo del problema:que el ti@ es un puto cero a la izquierda |
20/01/2017 16:39 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Al final he empatado remontando un 0-2 y un 2-4. Ah y un detalle, sin importancia, el MO casi 90 y 13 habilidades ha sido de vital importancia para la remontada. Con gol incluido VES, SI AL FINAL NO LO VENDES.... Pues si que lo ha vendido el chaval Y yo ahora: vendo MC 91 / 30 con 12 habilidades je, estás con la hucha llena eh??? Ya no queda casi na' Por eso vendo el MC; para invertir en otra posicion. SIno, me quedare como estoy. |
20/01/2017 16:43 |
| - Div/Gr | ||