| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No teneis ni la mas minima idea de lo hija de la gran puta que es la gorda TE HA PEDIDO ROLLO ? Otra vez? Peke, algún día tendrás que decirla que sí, a lo mejor te gusta. YO CREO QUE YA SE HAN ENRROLLAO PERO LO LLEVAN EN SECRETO |
20/01/2017 14:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No teneis ni la mas minima idea de lo hija de la gran puta que es la gorda TE HA PEDIDO ROLLO ? Otra vez? Peke, algún día tendrás que decirla que sí, a lo mejor te gusta. Esa chavala está pidiendo un bukkake a gritos...Lo que pasa que no sabe lo de la homosexualidad de Peke |
20/01/2017 14:53 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Jorge Mañana ronda final, esta vez en mi casa |
20/01/2017 14:55 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Teneis a alguien de 5ª para cederlo MO Progre 90 ¿? Es de un amigo.... |
20/01/2017 15:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No teneis ni la mas minima idea de lo hija de la gran puta que es la gorda Puffff LA HA LIADO DE NUEVO? Estamos en la semana de Fitur, este lunes me llamo la directora para hablar con ellas dos (directora y gorda) a eso de las 11.20 (mi horario es de 6 a 14). La reunion acabo a las 12.30 y sirvio para que ambas me echasen la bronca por fallos mios y ponerme las pilas de cara a Fitur. La directora decidio que los nuevos desayunos ultra maqueados de Fitur empezaban el martes, es decir al dia siguiente. Yo el martes libraba y la gorda no dudó en decirle que sí, como si nada. Una vez en la.cocina.me pongo como un loco a hacer las cosas nuevas para el dia siguiente. La gorda me para y me dice "vamos, deja eso que es la hora de comer, ya nos ponemos despues..." A las 13.15 va y me dice "te tengo que pedir que mañana vengas tu a los desayunos, porque eres tu el que los controla, el que has hablado con ella...." (puta asquerosa, no haberle dicho que sí y haberme defendido en lugar de estar de su lado...). Y a las 13.30 me dice que cual es mi hora limite para irme... Que es para que me de tiempo a montar todo lo del martes... (Zorra, hazlo tu, que sabes perfectamente como va...) Bien. Finalmente me voy a librar miercoles y jueves. Resulta que en desayunos ambos dias han estado dos personas en desayunos :la gorda y otro, es decir, ninguno un extra de fuera ni nada. Y hoy me encuentro la partida de desayunos hecha un puto desastre, que no tengo ayuda y que es el dia de desayunos de Fitur con mas clientela:270 desayunos. No os cuento como estoy, sencillamente que me he tirado casi 10 horas corriendo y con una tension brutal encina, un dolor de cabeza ahora mismo que me va a estallar. Mañana (hoy no ha venido) me tengo que enfrentar a ella como sea. No puedo quedarme callado como hago normalmente. Esto ha sido una putada de las muy gordas. Se que la directora ya la ha llamado para ponerle las pilas. Pero lo que no es consciente es de la mierda de partida que me dejaron... |
20/01/2017 15:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No teneis ni la mas minima idea de lo hija de la gran puta que es la gorda Puffff LA HA LIADO DE NUEVO? Estamos en la semana de Fitur, este lunes me llamo la directora para hablar con ellas dos (directora y gorda) a eso de las 11.20 (mi horario es de 6 a 14). La reunion acabo a las 12.30 y sirvio para que ambas me echasen la bronca por fallos mios y ponerme las pilas de cara a Fitur. La directora decidio que los nuevos desayunos ultra maqueados de Fitur empezaban el martes, es decir al dia siguiente. Yo el martes libraba y la gorda no dudó en decirle que sí, como si nada. Una vez en la.cocina.me pongo como un loco a hacer las cosas nuevas para el dia siguiente. La gorda me para y me dice "vamos, deja eso que es la hora de comer, ya nos ponemos despues..." A las 13.15 va y me dice "te tengo que pedir que mañana vengas tu a los desayunos, porque eres tu el que los controla, el que has hablado con ella...." (puta asquerosa, no haberle dicho que sí y haberme defendido en lugar de estar de su lado...). Y a las 13.30 me dice que cual es mi hora limite para irme... Que es para que me de tiempo a montar todo lo del martes... (Zorra, hazlo tu, que sabes perfectamente como va...) Bien. Finalmente me voy a librar miercoles y jueves. Resulta que en desayunos ambos dias han estado dos personas en desayunos :la gorda y otro, es decir, ninguno un extra de fuera ni nada. Y hoy me encuentro la partida de desayunos hecha un puto desastre, que no tengo ayuda y que es el dia de desayunos de Fitur con mas clientela:270 desayunos. No os cuento como estoy, sencillamente que me he tirado casi 10 horas corriendo y con una tension brutal encina, un dolor de cabeza ahora mismo que me va a estallar. Mañana (hoy no ha venido) me tengo que enfrentar a ella como sea. No puedo quedarme callado como hago normalmente. Esto ha sido una putada de las muy gordas. Se que la directora ya la ha llamado para ponerle las pilas. Pero lo que no es consciente es de la mierda de partida que me dejaron... Tomatelo con filosofia pero eso si ponle las cosas claras y deja bien claro cuales son tus limites por que si no te van a pisar bien pisado |
20/01/2017 15:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Al final he empatado remontando un 0-2 y un 2-4. Ah y un detalle, sin importancia, el MO casi 90 y 13 habilidades ha sido de vital importancia para la remontada. Con gol incluido VES, SI AL FINAL NO LO VENDES.... Pues si que lo ha vendido el chaval Y yo ahora: vendo MC 91 / 30 con 12 habilidades Editado por Circolo 20-01-2017 14:49 je, estás con la hucha llena eh??? |
20/01/2017 16:16 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Quiere alguien un MCI 84/24? | 20/01/2017 16:16 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Quiere alguien un MCI 84/24? Qué buen chaval al que le has vendido el MO...muy amigo mío. Lo bueno que esta tarde te caen 2 relevos de primera división...no sé si no les torcerás la carrera futbolística.... |
20/01/2017 16:17 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: OGM99 dijo: Quiere alguien un MCI 84/24? Qué buen chaval al que le has vendido el MO...muy amigo mío. Lo bueno que esta tarde te caen 2 relevos de primera división...no sé si no les torcerás la carrera futbolística.... A la baja podría haber ido su ficha!!!!....Me vais a arruinar |
20/01/2017 16:19 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||