Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Las taquillas de los estadios  Date
Username
5339 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Pues yo creo que esta bastante claro que el historial y las divisiones en las que hayas estado a lo largo de la historia son lo que determina el numero de aficionados.

Tomemos tres managers al azar.
Dos practicamente se registraron el mismo dia, el otro a los 4 meses.
El manager mas nuevo, es el que tiene mas aficionados, el unico que ha estado en 2ª, nada menos que 10 temporadas.
Observad esta tabla:

Edito para aportar otro dato.
Empece la temporada creo recordar que en el puesto 53 del ranking de aficionados, y pese a que he ganado mas partidos que nunca, al haberlo hecho en una division mas baja, aunque sigo sumando aficionados lo hago en mucha menos cantidad con lo que he pasado del 53 al 66 del ranking.
Y ya digo, es la temporada que mas partidos he ganado.

Editado por benifotrem 04-01-2017 02:08

Beni por favor , deja la droga de la frikada y tomate un mate que te invita uruguasho
04/01/2017 02:48
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
El primero del ranking lleva 18 temporadas seguidas entre primera y segunda sin bajar a tercera. Así que si, parece bastante claro. 04/01/2017 08:04
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
26854 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Pues yo creo que esta bastante claro que el historial y las divisiones en las que hayas estado a lo largo de la historia son lo que determina el numero de aficionados.

El manager mas nuevo, es el que tiene mas aficionados, el unico que ha estado en 2ª, nada menos que 10 temporadas.
Observad esta tabla:

Empece la temporada creo recordar que en el puesto 53 del ranking de aficionados, y pese a que he ganado mas partidos que nunca, al haberlo hecho en una division mas baja, aunque sigo sumando aficionados lo hago en mucha menos cantidad con lo que he pasado del 53 al 66 del ranking.

En 3 tenpos te paso
06/01/2017 01:00
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26854 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
benifotrem dijo:

Observad esta tabla:

Beni por favor , deja la droga de la frikada y tomate un mate que te invita uruguasho

06/01/2017 01:00
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
1012 msgs.
International
@santy1 dijo:
El primero del ranking lleva 18 temporadas seguidas entre primera y segunda sin bajar a tercera. Así que si, parece bastante claro.

Pero por ejemplo, yo he pisado ya cuarta en estas dos campañas y tengo colegas en mi privada que sin oler el 3 puesto en quinta tienen 30000 aficcionados mas
Porque pasa eso? Ademas de ser mi palmares mucho mas abultado
06/01/2017 01:44
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
koult18 dijo:
@santy1 dijo:
El primero del ranking lleva 18 temporadas seguidas entre primera y segunda sin bajar a tercera. Así que si, parece bastante claro.

Pero por ejemplo, yo he pisado ya cuarta en estas dos campañas y tengo colegas en mi privada que sin oler el 3 puesto en quinta tienen 30000 aficcionados mas

Nos faltan datos para poder opiunar, fecha de alta, temporadas en las diferentes divisiones,,....
06/01/2017 12:46
  - Div/Gr
Username
1012 msgs.
International
benifotrem dijo:
koult18 dijo:
@santy1 dijo:

Nos faltan datos para poder opiunar, fecha de alta, temporadas en las diferentes divisiones,,....

El colega en cuestion lleva desde 09/2010 en striker tiene mas de 80000 espectadores va 5000 en el ranking de mejores managers, nunca ha pasado de 5 division siendo su mejor posicion 4

Yo llevo desde el 10/11 tengo mas de 56000 estoy el 3700 en el ranking, he ganado la liga de 5 y llevo dos temporadas en 4

Y lo que no pillo es esa diferencia tan atroz 😐
06/01/2017 12:53
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
koult18 dijo:
benifotrem dijo:
koult18 dijo:
@santy1 dijo:

El colega en cuestion lleva desde 09/2010 en striker tiene mas de 80000 espectadores va 5000 en el ranking de mejores managers, nunca ha pasado de 5 division siendo su mejor posicion 4

Yo llevo desde el 10/11 tengo mas de 56000 estoy el 3700 en el ranking, he ganado la liga de 5 y llevo dos temporadas en 4

Y lo que no pillo es esa diferencia tan atroz 😐

Es 1 año , 4 temporadas
En Striker apenas se pierden aficionados , siempre ganas , solo que ganas mas o menos.
06/01/2017 16:15
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27

Go to page 1, 2, 3
3