Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Las taquillas de los estadios  Date
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Se ganan más aficionados cuanto más alta sea la división en la que juegas. 03/01/2017 17:44
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Samkr dijo:
Se ganan más aficionados cuanto más alta sea la división en la que juegas.

También, aunque no se puede probar al 100% , porque estar en divisiones más altas muchas veces lleva con ello haber ganado más partidos. Pero lo de que no es sólo por tiempo es seguro, solo hace falta ver equipos en 5a de 2009 que tienen menos aficionados que algunos de 2a registrados en 2012 por ejemplo.
03/01/2017 18:20
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
611 msgs.
MVP of the game
La influencia de los resultados es ridicula, en los casos que has buscado han perdido 500 aficionados despues de temporadas desastrosas.

牧师 ZeBender Team va 9º en su grupo de 5ª y tiene mas de 250.000.
Yo voy 4ª en mi grupo de 3ª y tengo 30.000. Sera porque tengo peores resultados?
03/01/2017 20:09
  - Div/Gr
611 msgs.
MVP of the game
@santy1 dijo:

También, aunque no se puede probar al 100% , porque estar en divisiones más altas muchas veces lleva con ello haber ganado más partidos. Pero lo de que no es sólo por tiempo es seguro, solo hace falta ver equipos en 5a de 2009 que tienen menos aficionados que algunos de 2a registrados en 2012 por ejemplo.

La fecha de registro no sirve, te lo dice un reenganchado.
03/01/2017 20:11
  - Div/Gr
Username
19582 msgs.
Golden Ball
en cuarta, solo he jugado una temporada en tercera y fue hace ya .........
y tengo: Aficionados 218.489

Editado por Makay 03-01-2017 20:16
03/01/2017 20:16
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
jpinar dijo:
@santy1 dijo:

La fecha de registro suponiendo que lleves todo el tiempo jugando. No eras tú el que decía que dependía solo del tiempo? A eso hago referencia, a que depende de varias cosas.
03/01/2017 21:06
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
611 msgs.
MVP of the game
@santy1 dijo:
jpinar dijo:
@santy1 dijo:

La fecha de registro suponiendo que lleves todo el tiempo jugando. No eras tú el que decía que dependía solo del tiempo? A eso hago referencia, a que depende de varias cosas.

Exacto, esta es mi sexta temporada, me reenganche en julio del 2015. Por eso tengo solo 30 mil aficionados.
03/01/2017 21:11
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
jpinar dijo:
La influencia de los resultados es ridicula, en los casos que has buscado han perdido 500 aficionados despues de temporadas desastrosas.

Yo voy 4ª en mi grupo de 3ª y tengo 30.000. Sera porque tengo peores resultados?

Tu eres el Getafe y yo el Cadiz 😂😂😂😂

Pero yo no se , se pierden pocos aficionados porque es un juego en el.que ir marcha atrás es prácticamente imposible , siempre siempre ganas.
Pero aun así , es una gilipollez que porque estés en 3° y en buena posición tengas que tener mas aficionados que alguien que esta en 5° , cuando estuvo en 3° y 2° varias temporadas.

Sera de las pocas cosas que veo bien 😂 Un club mítico siempre va a mantener a una gran masa de aficionados a no ser que pase. Muchísimos años en divisiones desaparecidas
Y un equipo recién creado que asciende a primera , no tensra apenas afición , ah no ser que los compren 😂 como mucho tendrán simpatizantes por la proeza 😂
03/01/2017 22:28
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
1012 msgs.
International
eiradacosta dijo:
jpinar dijo:

Tu eres el Getafe y yo el Cadiz 😂😂😂😂

Pero yo no se , se pierden pocos aficionados porque es un juego en el.que ir marcha atrás es prácticamente imposible , siempre siempre ganas.
Pero aun así , es una gilipollez que porque estés en 3° y en buena posición tengas que tener mas aficionados que alguien que esta en 5° , cuando estuvo en 3° y 2° varias temporadas.

Sera de las pocas cosas que veo bien 😂 Un club mítico siempre va a mantener a una gran masa de aficionados a no ser que pase. Muchísimos años en divisiones desaparecidas
Y un equipo recién creado que asciende a primera , no tensra apenas afición , ah no ser que los compren 😂 como mucho tendrán simpatizantes por la proeza 😂

No pongas excusas, sabemos que es porque tienes a 4 jugadores estrellas los cuales aumentan considerablemente el numero de aficcionados, prueba a vender uno y ya veras como bajan rapidamente
Cuenta la verdad y no te quedes a medias becario 😂😂😂😂😂😂
04/01/2017 00:52
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Pues yo creo que esta bastante claro que el historial y las divisiones en las que hayas estado a lo largo de la historia son lo que determina el numero de aficionados.

Tomemos tres managers al azar.
Dos practicamente se registraron el mismo dia, el otro a los 4 meses.
El manager mas nuevo, es el que tiene mas aficionados, el unico que ha estado en 2ª, nada menos que 10 temporadas.
Observad esta tabla:

Edito para aportar otro dato.
Empece la temporada creo recordar que en el puesto 53 del ranking de aficionados, y pese a que he ganado mas partidos que nunca, al haberlo hecho en una division mas baja, aunque sigo sumando aficionados lo hago en mucha menos cantidad con lo que he pasado del 53 al 66 del ranking.
Y ya digo, es la temporada que mas partidos he ganado.

Editado por benifotrem 04-01-2017 02:08
04/01/2017 01:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2