Forum » Sugerencias » multicuentas, porque es ilegal? | Date | |
---|---|---|
355 msgs.
First-team player
|
Buenas! Estos últimos días me he enterado de una injusta historia, y sin saber todos los detalles, me recordó a lo que me ocurrió a mi y un amigo. Justo antes de empezar a jugar con esta cuenta, tenía otra, descubrí este gran juego y empecé a jugar, me tocó en 6ª división si no recuerdo mal, y al pasar una temporada se lo empecé a recomendar a un amigo al que también le gustaban estos típicos juegos de managers.. Por circunstancias de la vida, en esos momentos el no tenía internet en casa por unos problemas técnicos y tenía que esperar un tiempo para repararlos, por lo que se creó la cuenta desde mi casa. Yo ya tenía el equipo algo avanzado, subiendo de 6ª a 5ª y a mitad de temporada estar arrasando, además que mis jugadores estaban mejorando bien con sus entrenamientos, hasta que de pronto nos prohíben la conexión y a los 2 días, expulsados! Nunca habíamos hecho intercambios de jugadores entre nosotros ni nada por el estilo, simplemente el se conectaba para hacer los cambios diarios de alineación.. Encima, nos tocó que llevaba el caso un @ muy prepotente que no hacía más que repetir mis explicaciones acompañadolas con sarcasmo y muchos sisis, o claro claro.. ( Por suerte para striker, cuando volví ese @ ya no tenía ese poder ). Mi colega volvió, pero poco aguantó.. En mi caso me molestó bastante tener que empezar de nuevo, pero realmente llevaba poco tiempo jugando, me lo imagino ahora y no vuelvo por aquí nada más que para despedirme de varios buenos amigos que he hecho. Por lo visto, un manager juega a striker manager, hasta ahí todo bien.. Pero todo juego es más divertido si puedes competir contra gente a la que conoces personalmente y así mantener un pique sano, pues a este manager lo acompaña en este juego su mujer, y si no he entendido mal, varios compañeros de trabajo. Estoy seguro que todos se conectaron desde su puesto de trabajo alguna o muchas veces y claro, desde su casa.. En este caso ya se archivó el asunto como multicuentas y al parecer, expulsaron injustamente a algún manager de estos amigos que simplemente intentaban disfrutar del juego.. Mi pregunta y al mismo tiempo sugerencia es la siguiente, realmente que ventajas tiene para alguien tener varios equipos? No estaría bien que se permitiera tener más de uno? Estoy seguro que habrá muy poca gente que quiera llevar 2 equipos (o más), pero si quieren.. Porque no? Lógicamente, habría que poner ciertas limitaciones.. Teniendo en cuenta que entre equipos con la misma IP no se puedan negociar traspasos pactados, las subastas se deberían de poder hacer, y en las ligas privadas solo se pudieran inscribir si esta no requiere de pago. Cada uno tiene sus finanzas, sus entrenos, sus ventas y fichajes.. No sería mejor eso que tener striker lleno de system bots o equipos abandonados? Mi propuesta, tiene como prioridad no espantar del juego a gente que solo quiere pasar un buen rato en el juego, y lleva tiempo trabajándose honradamente su equipo hasta llegar a donde esté.. y de que no se vuelvan a repetir injusticias como estas y muchas otras de las que no sé ni sabemos nada, pero estoy seguro que las hay.. (Algunos dependiendo del momento en que se produce volvemos, pero muchos otros no..) También se animaría un poco el juego con mas equipos controlados por gente y no tanto system bot. PD: ya sé que lo más probable es que no se hará ni el intento de estudiar la opción que propongo (que habría que pensarla bien, yo solo estoy explicando sobre todo el porque por los que creo que se debería cambiar esto). Me parece que es algo que podría ayudar más que perjudicar, y hacer así que la erosión de striker se vuelva un poco mas lenta.. Bueno, ese es mi punto de vista sobre esta norma, y porque se podría mejorar, espero no haberos aburrido demasiado, feliz año!! =) |
02/01/2017 08:41 |
- Div/Gr | ||
785 msgs.
MVP of the game
|
La situación ha dado como resultado un expulsado y otro que abandonó por no querer aguantar más a éstos fiscales. ..se ha mandado una propuesta pero lleva su tiempo. ...va a dar igual. ...como tú dices en dos días lo han expulsados cuando somos todos de Huelva. ...realmente se han cargado todo el pique sano que teníamos todos los compañeros. ...seguramente habrá más bajas....ya lo comenté. ..si a los viejos los echamos y a los nuevos los tratamos así .....mal asunto.... | 02/01/2017 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
rafael carrero dijo: La situación ha dado como resultado un expulsado y otro que abandonó por no querer aguantar más a éstos fiscales. ..se ha mandado una propuesta pero lleva su tiempo. ...va a dar igual. ...como tú dices en dos días lo han expulsados cuando somos todos de Huelva. ...realmente se han cargado todo el pique sano que teníamos todos los compañeros. ...seguramente habrá más bajas....ya lo comenté. ..si a los viejos los echamos y a los nuevos los tratamos así .....mal asunto.... Es lo que tienen 2 cuentas que no se separan ni para ir a mear. |
03/01/2017 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
asa2mafia dijo: Buenas! Estos últimos días me he enterado de una injusta historia, y sin saber todos los detalles, me recordó a lo que me ocurrió a mi y un amigo. Justo antes de empezar a jugar con esta cuenta, tenía otra, descubrí este gran juego y empecé a jugar, me tocó en 6ª división si no recuerdo mal, y al pasar una temporada se lo empecé a recomendar a un amigo al que también le gustaban estos típicos juegos de managers.. Por circunstancias de la vida, en esos momentos el no tenía internet en casa por unos problemas técnicos y tenía que esperar un tiempo para repararlos, por lo que se creó la cuenta desde mi casa. Yo ya tenía el equipo algo avanzado, subiendo de 6ª a 5ª y a mitad de temporada estar arrasando, además que mis jugadores estaban mejorando bien con sus entrenamientos, hasta que de pronto nos prohíben la conexión y a los 2 días, expulsados! Nunca habíamos hecho intercambios de jugadores entre nosotros ni nada por el estilo, simplemente el se conectaba para hacer los cambios diarios de alineación.. Encima, nos tocó que llevaba el caso un @ muy prepotente que no hacía más que repetir mis explicaciones acompañadolas con sarcasmo y muchos sisis, o claro claro.. ( Por suerte para striker, cuando volví ese @ ya no tenía ese poder ). Mi colega volvió, pero poco aguantó.. En mi caso me molestó bastante tener que empezar de nuevo, pero realmente llevaba poco tiempo jugando, me lo imagino ahora y no vuelvo por aquí nada más que para despedirme de varios buenos amigos que he hecho. Por lo visto, un manager juega a striker manager, hasta ahí todo bien.. Pero todo juego es más divertido si puedes competir contra gente a la que conoces personalmente y así mantener un pique sano, pues a este manager lo acompaña en este juego su mujer, y si no he entendido mal, varios compañeros de trabajo. Estoy seguro que todos se conectaron desde su puesto de trabajo alguna o muchas veces y claro, desde su casa.. En este caso ya se archivó el asunto como multicuentas y al parecer, expulsaron injustamente a algún manager de estos amigos que simplemente intentaban disfrutar del juego.. Mi pregunta y al mismo tiempo sugerencia es la siguiente, realmente que ventajas tiene para alguien tener varios equipos? No estaría bien que se permitiera tener más de uno? Estoy seguro que habrá muy poca gente que quiera llevar 2 equipos (o más), pero si quieren.. Porque no? Lógicamente, habría que poner ciertas limitaciones.. Teniendo en cuenta que entre equipos con la misma IP no se puedan negociar traspasos pactados, las subastas se deberían de poder hacer, y en las ligas privadas solo se pudieran inscribir si esta no requiere de pago. Cada uno tiene sus finanzas, sus entrenos, sus ventas y fichajes.. No sería mejor eso que tener striker lleno de system bots o equipos abandonados? Mi propuesta, tiene como prioridad no espantar del juego a gente que solo quiere pasar un buen rato en el juego, y lleva tiempo trabajándose honradamente su equipo hasta llegar a donde esté.. y de que no se vuelvan a repetir injusticias como estas y muchas otras de las que no sé ni sabemos nada, pero estoy seguro que las hay.. (Algunos dependiendo del momento en que se produce volvemos, pero muchos otros no..) También se animaría un poco el juego con mas equipos controlados por gente y no tanto system bot. PD: ya sé que lo más probable es que no se hará ni el intento de estudiar la opción que propongo (que habría que pensarla bien, yo solo estoy explicando sobre todo el porque por los que creo que se debería cambiar esto). Me parece que es algo que podría ayudar más que perjudicar, y hacer así que la erosión de striker se vuelva un poco mas lenta.. Bueno, ese es mi punto de vista sobre esta norma, y porque se podría mejorar, espero no haberos aburrido demasiado, feliz año!! =) Y bueno,yo lo sigo viendo un nido de trampas. Quien me dice,que no vamos a usar un equipo para hacer crecer mas al otro? Quien me dice que tu no vas a fichar un jugador a un manager desde tu filial,para que ese puede ficharte a tu senior? Quien dice que no vas aceptar las cesiones desde un equipo y realizarlas desde otro? Quien me dice que no vas a utilizar las busquedas de una cuenta para la otra?O el espacio en cartera? Por que 2 equipos que comparten IP,no deberian poder pactar jugadores en pactado y si es subasta,que no hay subastas pactadas? Todo esto me lo dice mi experiencia de @,que a la vista esta,que no se pueden hacer estas concesiones,por que la media de striker ya resulto ser multi y para poder beneficiarse. Quien te dice entonces que un mismo tio,no pueda tener 2 equipos en primera? Y no es lo mismo jugar contra 19 que contra 18.... No se,yo veo mucho marron en esto de la forma que esta todo |
03/01/2017 10:20 |
- Div/Gr | ||
785 msgs.
MVP of the game
|
Si permitieran las multicuentas y se le pusiese valor a los jugadores no haría falta ni fiscales...con un moderador sobraria. .. | 03/01/2017 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
rafael carrero dijo: Si permitieran las multicuentas y se le pusiese valor a los jugadores no haría falta ni fiscales...con un moderador sobraria. .. un striker sin negociar?quereis multis para entreteneros mas pero a su vez pides que los jugadores lleven su precio? |
03/01/2017 10:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
rafael carrero dijo: Si permitieran las multicuentas y se le pusiese valor a los jugadores no haría falta ni fiscales...con un moderador sobraria. .. Para eso tienes Striker Manager 2. Son juegos distintos, si quieres jugadores con precios predefinidos y demás, incluso tener multicuentas sin problemas,te recomiendo ese juego, que no tiene nada que ver con este pero el fondo es el mismo: manejar un equipo de fútbol. Editado por @santy1 03-01-2017 10:44 |
03/01/2017 10:43 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
785 msgs.
MVP of the game
|
Coges lo poquitín que vale del 2 y lo pones aquí. ..así se mejora éste | 03/01/2017 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
rafael carrero dijo: Coges lo poquitín que vale del 2 y lo pones aquí. ..así se mejora éste Sera para tu gusto que vale,ami no me gusta nada el 2,no tiene la esencia de lo que engancho a todo el mundo a este. |
03/01/2017 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Que te gusta? Lo de los precios fijos?Que un jugador valga 10,y lo puedas vender por 5 o 15? Cuando probe el 2 y me pire,vendi todos mis jugadores a un colega por el precio minimo,eso te parece justo? Y que luego con ese dinero le fiche jugadores suyos por el maximo? Ya veo que tipo de juego te gusta macho,en el que se pueda trampear libremente |
03/01/2017 11:05 |
- Div/Gr | ||