Forum » Sugerencias » multicuentas, porque es ilegal? | Date | |
---|---|---|
355 msgs.
First-team player
|
@sowyer10 dijo: Y bueno,yo lo sigo viendo un nido de trampas. Quien me dice,que no vamos a usar un equipo para hacer crecer mas al otro? Quien me dice que tu no vas a fichar un jugador a un manager desde tu filial,para que ese puede ficharte a tu senior? Quien dice que no vas aceptar las cesiones desde un equipo y realizarlas desde otro? Quien me dice que no vas a utilizar las busquedas de una cuenta para la otra?O el espacio en cartera? Por que 2 equipos que comparten IP,no deberian poder pactar jugadores en pactado y si es subasta,que no hay subastas pactadas? Todo esto me lo dice mi experiencia de @,que a la vista esta,que no se pueden hacer estas concesiones,por que la media de striker ya resulto ser multi y para poder beneficiarse. Quien te dice entonces que un mismo tio,no pueda tener 2 equipos en primera? Y no es lo mismo jugar contra 19 que contra 18.... No se,yo veo mucho marron en esto de la forma que esta todo Yo cuento con que serían pocos los que harían otro equipo para el mismo, esta teoría sería mas para proteger a muchos que juegan y conocen a amigos que también lo hacen, y por errores o no se porque, termine así.. De todos esos casos q dices, no veo una gran ventaja, es más, al comentar tu eso vi un fallo, las subastas se podrían hacer, al final es un equipo que ficharía un jugador a un precio de mercado ya que mucha gente también podría pujar, pero una trampa clara y por la que si no se puede hacer algo habría que prohibirlas, sería poner una cláusula muy alta e iniciar la subasta a un precio escandaloso para pasar dinero de un equipo para otro. Simplemente que no pudieran hacer ningún tipo de traspaso entre estos equipos. Lo de las búsquedas que te puedo decir.. Si paga por ellas tiene su derecho, no? En eso no veo ningún problema. Pero con ese tema también vi otro gran fallo, con el que muchos se beneficiarían, y sería el crearse un equipo B para aprovecharse de los balones de oro que reciben al comenzar a jugar para hacer búsquedas para su equipo A. La solución podría ser no regalar esos balones de oro a los equipos creados desde una IP donde ya esté registrado otro equipo. Y bueno, si alguien se anima y consigue llevar 2 equipos a primera, no hay más que felicitarlo!! Y al menos tendrá una temporada con 2 equipos allí, también tiene más opciones de descender con al menos uno de ellos xD. Ya se que sería un lío de coj..s pero creo que está bien tirada para proteger a esos usuarios que juegan en grupo y que a la mínima se les acusa de infringir la ley. Si es viable, estaría bien intentarlo.. |
03/01/2017 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
asa2mafia dijo: @sowyer10 dijo: Y bueno,yo lo sigo viendo un nido de trampas. Quien me dice,que no vamos a usar un equipo para hacer crecer mas al otro? Quien me dice que tu no vas a fichar un jugador a un manager desde tu filial,para que ese puede ficharte a tu senior? Quien dice que no vas aceptar las cesiones desde un equipo y realizarlas desde otro? Quien me dice que no vas a utilizar las busquedas de una cuenta para la otra?O el espacio en cartera? Por que 2 equipos que comparten IP,no deberian poder pactar jugadores en pactado y si es subasta,que no hay subastas pactadas? Todo esto me lo dice mi experiencia de @,que a la vista esta,que no se pueden hacer estas concesiones,por que la media de striker ya resulto ser multi y para poder beneficiarse. Quien te dice entonces que un mismo tio,no pueda tener 2 equipos en primera? Y no es lo mismo jugar contra 19 que contra 18.... No se,yo veo mucho marron en esto de la forma que esta todo Yo cuento con que serían pocos los que harían otro equipo para el mismo, esta teoría sería mas para proteger a muchos que juegan y conocen a amigos que también lo hacen, y por errores o no se porque, termine así.. De todos esos casos q dices, no veo una gran ventaja, es más, al comentar tu eso vi un fallo, las subastas se podrían hacer, al final es un equipo que ficharía un jugador a un precio de mercado ya que mucha gente también podría pujar, pero una trampa clara y por la que si no se puede hacer algo habría que prohibirlas, sería poner una cláusula muy alta e iniciar la subasta a un precio escandaloso para pasar dinero de un equipo para otro. Simplemente que no pudieran hacer ningún tipo de traspaso entre estos equipos. Lo de las búsquedas que te puedo decir.. Si paga por ellas tiene su derecho, no? En eso no veo ningún problema. Pero con ese tema también vi otro gran fallo, con el que muchos se beneficiarían, y sería el crearse un equipo B para aprovecharse de los balones de oro que reciben al comenzar a jugar para hacer búsquedas para su equipo A. La solución podría ser no regalar esos balones de oro a los equipos creados desde una IP donde ya esté registrado otro equipo. Y bueno, si alguien se anima y consigue llevar 2 equipos a primera, no hay más que felicitarlo!! Y al menos tendrá una temporada con 2 equipos allí, también tiene más opciones de descender con al menos uno de ellos xD. Ya se que sería un lío de coj..s pero creo que está bien tirada para proteger a esos usuarios que juegan en grupo y que a la mínima se les acusa de infringir la ley. Si es viable, estaría bien intentarlo.. Llevarlos?muchos estan en primera sin sus cuentas iniciales,no te hace falta llevarlos para estar en primera.... Te explico. Para que se quito lo de poder autopujarse en las subastas y las compras directas? El espiritu de striker es todos contra todos. Quien me dice a mi que no te vas a pujar un jugador sin que realmente al otro equipo le haga falta?si no por que el otro necesita vender? Y si te paras a pensar hay muchas mas maneras de traspasas dinero de una cuenta a otra,pero tampoco las voy a pintar aqui todas. Yo es mi opinion,no lo veo. |
03/01/2017 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
asa2mafia dijo: Y bueno, si alguien se anima y consigue llevar 2 equipos a primera, no hay más que felicitarlo!! Y al menos tendrá una temporada con 2 equipos allí, también tiene más opciones de descender con al menos uno de ellos xD. Si ya hay equipos que extrañamente sin jugarse nada,se priman en un partido....no quiero pensar lo que seriamos capaces de hacer con un equipo propio para favorecer a otro propio.... |
03/01/2017 12:04 |
- Div/Gr | ||
785 msgs.
MVP of the game
|
Porque dices que me gusta trampear libremente. ..si ni me conoces....precisamente te lo digo por éso. ..para que no se trampee. ...míralo déjalo. ..pero un consejito te voy dar....antes de acusar de nada. ..sobre gustos el libro está en blanco | 03/01/2017 12:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Otro ESTRIQUER 2 siuuuuuuh!! | 04/01/2017 15:01 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
785 msgs.
MVP of the game
|
Uno de éstos fiscales sigue persiguiendome y dándome la razón una y otra vez....ahora me clausula un DLD de 33 años que hace una semana costó 75 kilos menos. ..por favor....déjenme en paz!!!!!!! | 29/01/2017 00:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
rafael carrero dijo: Uno de éstos fiscales sigue persiguiendome y dándome la razón una y otra vez....ahora me clausula un DLD de 33 años que hace una semana costó 75 kilos menos. ..por favor....déjenme en paz!!!!!!! Lo tuyo si que me parece que es obsesión con los fiscales, si te le ha clausulado sera porque le hace falta, no para fastidiarte, además el juego es asi |
29/01/2017 01:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
rafael carrero dijo: Uno de éstos fiscales sigue persiguiendome y dándome la razón una y otra vez....ahora me clausula un DLD de 33 años que hace una semana costó 75 kilos menos. ..por favor....déjenme en paz!!!!!!! La verdad,que por un momento,llegue a sentir pena por la expulsion de dicha multi. Pero la verdad es que aqui ya estas descarrilando..... |
29/01/2017 09:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
5534 msgs.
Golden Ball
|
rafael carrero dijo: Uno de éstos fiscales sigue persiguiendome y dándome la razón una y otra vez....ahora me clausula un DLD de 33 años que hace una semana costó 75 kilos menos. ..por favor....déjenme en paz!!!!!!! Buenos días. No sabía ni quien eras hasta que he leido todo lo que habeis puesto aquí. Ese jugador lo buscó mi secretario y lo tenía en la cartera. Si, necesitaba un dld viejo para que me juegue esta temporada y el tuyo es el mas barato que me habia salido. Lo siento P.d. Seguramente que si subes la clausula a tus jugadores no te ocurrira estas cosas. A mi me clausularon un dld 97/33 que queria que se jubilase en mi club. |
29/01/2017 10:01 |
Destrozagujeros® - Div2/Gr4 | ||