Forum » Sugerencias » Abolición de subastas de jugadores en último año | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Marsango dijo: yo estoy.de acuerdo con la sugerencia. y me vale la opcion d que en la segunda vuelta no se puedan subastar. si yo con mi dinero en vez d fichar un equipo compensado ficho todo delanteros +90 tendre q apechugar si mi defensa es peor que el que ficho dls d 85 pero tambien dfs de 85. esto se llama poner parches y no tiene mucha logica Exacto. |
04/01/2017 13:46 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Aquí desde que llevó en el juego,todo y digo todo,todo lo que se ha propuesto siempre dicen lo mismo lo que no quieren,eso es para beneficiar a los grandes,paso con los depósitos, paso con las habilidades, paso con los juveniles la capada, y con esto igual, | 04/01/2017 13:46 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1012 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Pero entonces quien es el cagom que no cree en su táctica?el que tiene que fichar porque no da mas de si,o el que de queda como esta y no ficha nada?perdón mentalidad cagona Tienes que fichar porque el simulador es tan bueno que teniendo 10 tiros mas que el rival, mas recuperaciones y menos fuera de juego, pierdes y no por un solo gol... Eso es que el simulador va el como el orto En cambio si fichas a esa gente con la misma media que tu rival ves que con tener los mismo tiros les metes 5 goles mas Eso se llama tener mejor tactica, no se si ahora me entenderas |
04/01/2017 14:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
koult18 dijo: @nuriaangela dijo: Pero entonces quien es el cagom que no cree en su táctica?el que tiene que fichar porque no da mas de si,o el que de queda como esta y no ficha nada?perdón mentalidad cagona Tienes que fichar porque el simulador es tan bueno que teniendo 10 tiros mas que el rival, mas recuperaciones y menos fuera de juego, pierdes y no por un solo gol... Eso es que el simulador va el como el orto En cambio si fichas a esa gente con la misma media que tu rival ves que con tener los mismo tiros les metes 5 goles mas Eso se llama tener mejor tactica, no se si ahora me entenderas Si te fijas en los tiros que haces,ya me estas dando a entender lo que sabes de esto,pero bueno la culpa es del simulador, pero bueno si crees que tu razonamiento es bueno,pues adelante |
04/01/2017 14:58 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
koult18 dijo: @nuriaangela dijo: Pero entonces quien es el cagom que no cree en su táctica?el que tiene que fichar porque no da mas de si,o el que de queda como esta y no ficha nada?perdón mentalidad cagona Tienes que fichar porque el simulador es tan bueno que teniendo 10 tiros mas que el rival, mas recuperaciones y menos fuera de juego, pierdes y no por un solo gol... Eso es que el simulador va el como el orto En cambio si fichas a esa gente con la misma media que tu rival ves que con tener los mismo tiros les metes 5 goles mas Eso se llama tener mejor tactica, no se si ahora me entenderas Y eso no se llama táctica ,se llama habilidades,y si tienes que fichar eso, lo mismo la táctica no es tan buena |
04/01/2017 14:59 |
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
koult18 dijo: @nuriaangela dijo: Pero entonces quien es el cagom que no cree en su táctica?el que tiene que fichar porque no da mas de si,o el que de queda como esta y no ficha nada?perdón mentalidad cagona Tienes que fichar porque el simulador es tan bueno que teniendo 10 tiros mas que el rival, mas recuperaciones y menos fuera de juego, pierdes y no por un solo gol... Eso es que el simulador va el como el orto En cambio si fichas a esa gente con la misma media que tu rival ves que con tener los mismo tiros les metes 5 goles mas Eso se llama tener mejor tactica, no se si ahora me entenderas La mejor tactica es la que hace mas tiros mas recuperaciones y menos fueras de juego?por que? Quien me dice ami que la mitad de tus tiros no son desde cuenta,o tiros que van a puerta y rebotan en los defensas? Que tu recuperas mas?puede ser por que yo juegue mas arriegado y es mas facil perder balones. Fueras de juego?igual yo juego al limite,y por eso gano,aun que me piten mas fueras de juego. No entiendo por que una tactica que hace mas estadisticas,tenga que ser mejora que la otra y mas cuando las estadisticas de este juego son....gg |
04/01/2017 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1012 msgs.
International
|
@santy1 dijo: koult18 dijo: @nuriaangela dijo: koult18 dijo: @nuriaangela dijo: Ya estamos que solo beneficia a los de arriba?cuantos jugadores de 32-33 años ves en mi plantilla, en que me beneficia a mi? Beneficia en que tus rivales no pueden ficharlos yn no te pueden plantar cara, en eso te beneficia Entonces sera para todos,tu mismo lo dices Pero por eso, tu al no necesitarlos lo que pretendes es que los que si que los puedan necesitar de tu liga( hablando de un equipo top de cualquier liga) no los fichen y asi sacas ventaja, por eso te beneficia que los quiten para todo el mundo Pero acababas de decir que perjudica a los de abajo y beneficia a los de arriba... Te corrijo: beneficia a los que han planificado con tiempo y de forma equilibrada y perjudica al que no ha reforzado una posición y ya no podrá hacerlo durante media temporada por 4 euros Osea, en resumen que perjudica a los que no quieren planificar como los haceis vosotros. Que te importa que quieran apostar mas fuertemente al final de la temporada que al principio? Debe importarte tu equipo, no que otros fichen lo que fichen Es absurdo seguir discutiendo algo que nunca se va a llevar a cabo y mas sabiendo que lo que pretendeis es que los equipos de medias inferior a la vuestra no puedan incorporarlos y haceros frente en el tramo final de la campaña Para mi es una idea absurda y claramente desembocada a lo dicho anteriormente asi que por mi podeis seguir dandole vueltas que a mi no me convenceis nada |
04/01/2017 15:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Seguramente no se lleve acabo,pero decir que que una medida es absurda y desembocada, me parece que es una falta de respecto,sera mejor tus medidas como la de poder ceder 6 senior o 6 juveniles,esas son las buneas ?porque son tuyas | 04/01/2017 16:02 |
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Bukake a tu comentario | 04/01/2017 16:11 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Samkr dijo: Bukake a tu comentario +100000,era una bebida no? |