Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14
  Forum » Sugerencias » Abolición de subastas de jugadores en último año  Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Lo que fue desestimado es lo de que todos los veteranos pierdan media y no solo los de la posición que entrenas. 04/01/2017 13:32
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
1012 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
Ya estamos que solo beneficia a los de arriba?cuantos jugadores de 32-33 años ves en mi plantilla, en que me beneficia a mi?

Beneficia en que tus rivales no pueden ficharlos yn no te pueden plantar cara, en eso te beneficia
04/01/2017 13:34
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
koult18 dijo:
@nuriaangela dijo:
Ya estamos que solo beneficia a los de arriba?cuantos jugadores de 32-33 años ves en mi plantilla, en que me beneficia a mi?

Beneficia en que tus rivales no pueden ficharlos yn no te pueden plantar cara, en eso te beneficia

Por ese razonamiento entonces también perjudica a los de arriba. Y también beneficia a los de abajo que hayan montado un equipo mejor que el de sus competidores.

Editado por @santy1 04-01-2017 13:37
04/01/2017 13:36
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
koult18 dijo:
@nuriaangela dijo:

Entonces sera para todos,tu mismo lo dices
04/01/2017 13:38
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
390 msgs.
First-team player
yo estoy.de acuerdo con la sugerencia. y me vale la opcion d que en la segunda vuelta no se puedan subastar.

si yo con mi dinero en vez d fichar un equipo compensado ficho todo delanteros +90 tendre q apechugar si mi defensa es peor que el que ficho dls d 85 pero tambien dfs de 85. esto se llama poner parches y no tiene mucha logica
04/01/2017 13:40
  - Div/Gr
Username
1012 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
koult18 dijo:
@nuriaangela dijo:

Pero por eso, tu al no necesitarlos lo que pretendes es que los que si que los puedan necesitar de tu liga( hablando de un equipo top de cualquier liga) no los fichen y asi sacas ventaja, por eso te beneficia que los quiten para todo el mundo
04/01/2017 13:42
  - Div/Gr
Username
855 msgs.
MVP of the game
Esta sugerencia es para intentar buscar cambios que beneficien al juego Koult18, esta claro que lo que para unos nos parece un cambio beneficioso, otros lo veis como una coartada para subir el equipo.
Para eso se necesita la implicación de cuanta más gente mejor, el debate debe ser positivo, y no entrar en que si mi tactica es mejor o que teneís mentalidad perdedora !!!
Saludos !!!
04/01/2017 13:43
  Carlangas - Div2/Gr2
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
autocar dijo:
Esta sugerencia es para intentar buscar cambios que beneficien al juego Koult18, esta claro que lo que para unos nos parece un cambio beneficioso, otros lo veis como una coartada para subir el equipo.
Para eso se necesita la implicación de cuanta más gente mejor, el debate debe ser positivo, y no entrar en que si mi tactica es mejor o que teneís mentalidad perdedora !!!
Saludos !!!

+1
04/01/2017 13:44
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Pero entonces quien es el cagom que no cree en su táctica?el que tiene que fichar porque no da mas de si,o el que de queda como esta y no ficha nada?perdón mentalidad cagona 04/01/2017 13:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
koult18 dijo:
@nuriaangela dijo:
koult18 dijo:
@nuriaangela dijo:

Pero por eso, tu al no necesitarlos lo que pretendes es que los que si que los puedan necesitar de tu liga( hablando de un equipo top de cualquier liga) no los fichen y asi sacas ventaja, por eso te beneficia que los quiten para todo el mundo

Pero acababas de decir que perjudica a los de abajo y beneficia a los de arriba...

Te corrijo: beneficia a los que han planificado con tiempo y de forma equilibrada y perjudica al que no ha reforzado una posición y ya no podrá hacerlo durante media temporada por 4 euros
04/01/2017 13:45

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14
5