Forum » General » Cuando Striker Muera... | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: benifotrem dijo: AUGUSTOhc dijo: Me dedicaré a viajar por España en una vieja furgoneta americana, años 50, y violar a todos los usuarios de Estriquer que conozco, sólo un detective que hubiera sido jugador de Estriquer, verá el nexo de unión entre las violaciones. Es mi particular homenaje al juego. N-340 direccion Norte, pronto encontraras abundante carnaza para tus fechorias. Despues te diriges al Oeste, te repasas la cornisa Cantabrica hasta el final del Camino, en este tramo tambien te divertiras. Haz una rapida incursion hasta el centro de la Peninsula antes de dirigirte al Sur donde te esperan con mucha ilusion. Ojo en la vuelta a casa, si vas por el corredor Mediterranero es facil que de momento te encuentres que eres tu el que esta mirando Cuenca. Pd. Para los habitantes de las Islas prepara una edicion especial. Cuando vea lo que se va a gastar en peajes, se echa para atrás Conduce un POLO GT, va por carreteras secundarias para sorprender a sus victimas por detras. |
09/01/2017 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: benifotrem dijo: AUGUSTOhc dijo: Me dedicaré a viajar por España en una vieja furgoneta americana, años 50, y violar a todos los usuarios de Estriquer que conozco, sólo un detective que hubiera sido jugador de Estriquer, verá el nexo de unión entre las violaciones. Es mi particular homenaje al juego. N-340 direccion Norte, pronto encontraras abundante carnaza para tus fechorias. Despues te diriges al Oeste, te repasas la cornisa Cantabrica hasta el final del Camino, en este tramo tambien te divertiras. Haz una rapida incursion hasta el centro de la Peninsula antes de dirigirte al Sur donde te esperan con mucha ilusion. Ojo en la vuelta a casa, si vas por el corredor Mediterranero es facil que de momento te encuentres que eres tu el que esta mirando Cuenca. Pd. Para los habitantes de las Islas prepara una edicion especial. Aquí no llega 💝 Estas al final de El Camino y ademas deseandolo, a la que te quieras dar cuenta lo tienes aparcado en tu nuca. |
09/01/2017 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: eiradacosta dijo: benifotrem dijo: AUGUSTOhc dijo: Me dedicaré a viajar por España en una vieja furgoneta americana, años 50, y violar a todos los usuarios de Estriquer que conozco, sólo un detective que hubiera sido jugador de Estriquer, verá el nexo de unión entre las violaciones. Es mi particular homenaje al juego. N-340 direccion Norte, pronto encontraras abundante carnaza para tus fechorias. Despues te diriges al Oeste, te repasas la cornisa Cantabrica hasta el final del Camino, en este tramo tambien te divertiras. Haz una rapida incursion hasta el centro de la Peninsula antes de dirigirte al Sur donde te esperan con mucha ilusion. Ojo en la vuelta a casa, si vas por el corredor Mediterranero es facil que de momento te encuentres que eres tu el que esta mirando Cuenca. Pd. Para los habitantes de las Islas prepara una edicion especial. Aquí no llega 💝 Estas al final de El Camino y ademas deseandolo, a la que te quieras dar cuenta lo tienes aparcado en tu nuca. Según tu ruta , no creo que haga toda esa vuelta 😂 |
09/01/2017 14:14 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: benifotrem dijo: eiradacosta dijo: benifotrem dijo: AUGUSTOhc dijo: Me dedicaré a viajar por España en una vieja furgoneta americana, años 50, y violar a todos los usuarios de Estriquer que conozco, sólo un detective que hubiera sido jugador de Estriquer, verá el nexo de unión entre las violaciones. Es mi particular homenaje al juego. N-340 direccion Norte, pronto encontraras abundante carnaza para tus fechorias. Despues te diriges al Oeste, te repasas la cornisa Cantabrica hasta el final del Camino, en este tramo tambien te divertiras. Haz una rapida incursion hasta el centro de la Peninsula antes de dirigirte al Sur donde te esperan con mucha ilusion. Ojo en la vuelta a casa, si vas por el corredor Mediterranero es facil que de momento te encuentres que eres tu el que esta mirando Cuenca. Pd. Para los habitantes de las Islas prepara una edicion especial. Aquí no llega 💝 Estas al final de El Camino y ademas deseandolo, a la que te quieras dar cuenta lo tienes aparcado en tu nuca. Según tu ruta , no creo que haga toda esa vuelta 😂 Piensa que es un friki-depredador insaciable con ansias de venganza contra los que os habeis cargado su Estraiker. Tambien puedes ponerselo facil acercandote tu hacia el, intenta llegar a Zaragoza y ahi seguro que te dara lo que mereces y deseas. Editado por benifotrem 09-01-2017 14:21 |
09/01/2017 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: CarlosCano19 dijo: benifotrem dijo: AUGUSTOhc dijo: Me dedicaré a viajar por España en una vieja furgoneta americana, años 50, y violar a todos los usuarios de Estriquer que conozco, sólo un detective que hubiera sido jugador de Estriquer, verá el nexo de unión entre las violaciones. Es mi particular homenaje al juego. N-340 direccion Norte, pronto encontraras abundante carnaza para tus fechorias. Despues te diriges al Oeste, te repasas la cornisa Cantabrica hasta el final del Camino, en este tramo tambien te divertiras. Haz una rapida incursion hasta el centro de la Peninsula antes de dirigirte al Sur donde te esperan con mucha ilusion. Ojo en la vuelta a casa, si vas por el corredor Mediterranero es facil que de momento te encuentres que eres tu el que esta mirando Cuenca. Pd. Para los habitantes de las Islas prepara una edicion especial. Cuando vea lo que se va a gastar en peajes, se echa para atrás Conduce un POLO GT, va por carreteras secundarias para sorprender a sus victimas por detras. Jajajajajaja Es verdad. El de Gus es un Polo. Siempre lo confundo con el Ford C-Max Turbo de Fuentes. |
09/01/2017 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1530 msgs.
International
|
CarlosCano19 dijo: benifotrem dijo: CarlosCano19 dijo: benifotrem dijo: AUGUSTOhc dijo: Me dedicaré a viajar por España en una vieja furgoneta americana, años 50, y violar a todos los usuarios de Estriquer que conozco, sólo un detective que hubiera sido jugador de Estriquer, verá el nexo de unión entre las violaciones. Es mi particular homenaje al juego. N-340 direccion Norte, pronto encontraras abundante carnaza para tus fechorias. Despues te diriges al Oeste, te repasas la cornisa Cantabrica hasta el final del Camino, en este tramo tambien te divertiras. Haz una rapida incursion hasta el centro de la Peninsula antes de dirigirte al Sur donde te esperan con mucha ilusion. Ojo en la vuelta a casa, si vas por el corredor Mediterranero es facil que de momento te encuentres que eres tu el que esta mirando Cuenca. Pd. Para los habitantes de las Islas prepara una edicion especial. Cuando vea lo que se va a gastar en peajes, se echa para atrás Conduce un POLO GT, va por carreteras secundarias para sorprender a sus victimas por detras. Jajajajajaja Es verdad. El de Gus es un Polo. Siempre lo confundo con el Ford C-Max Turbo de Fuentes. El coche que quiero tener es el Polo Gt o el Golf Gti... Cochazos!!! Aunque carillos. |
09/01/2017 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Veo que hay muchos voluntarios, para que hagamos una parada. Ruego confirméis direcciones de las "Pokeparadas", para poder establecer una ruta correcta y gastar menos gasoil. P.D. Estoy en Tarragona, los más cercanos pillarán mejor material, los últimos ya se sabe, aunque llevo leche de soja y tomate a granel, para recuperar la lefa correctamente, para la siguiente parada. |
09/01/2017 15:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Veo que hay muchos voluntarios, para que hagamos una parada. Ruego confirméis direcciones de las "Pokeparadas", para poder establecer una ruta correcta y gastar menos gasoil. P.D. Estoy en Tarragona, los más cercanos pillarán mejor material, los últimos ya se sabe, aunque llevo leche de soja y tomate a granel, para recuperar la lefa correctamente, para la siguiente parada. El camello vive cerca, te puede pasar material bueno. |
09/01/2017 16:46 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Samkr dijo: AUGUSTOhc dijo: Veo que hay muchos voluntarios, para que hagamos una parada. Ruego confirméis direcciones de las "Pokeparadas", para poder establecer una ruta correcta y gastar menos gasoil. P.D. Estoy en Tarragona, los más cercanos pillarán mejor material, los últimos ya se sabe, aunque llevo leche de soja y tomate a granel, para recuperar la lefa correctamente, para la siguiente parada. El camello vive cerca, te puede pasar material bueno. Lefa de camello? |
09/01/2017 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: benifotrem dijo: CarlosCano19 dijo: benifotrem dijo: AUGUSTOhc dijo: Me dedicaré a viajar por España en una vieja furgoneta americana, años 50, y violar a todos los usuarios de Estriquer que conozco, sólo un detective que hubiera sido jugador de Estriquer, verá el nexo de unión entre las violaciones. Es mi particular homenaje al juego. N-340 direccion Norte, pronto encontraras abundante carnaza para tus fechorias. Despues te diriges al Oeste, te repasas la cornisa Cantabrica hasta el final del Camino, en este tramo tambien te divertiras. Haz una rapida incursion hasta el centro de la Peninsula antes de dirigirte al Sur donde te esperan con mucha ilusion. Ojo en la vuelta a casa, si vas por el corredor Mediterranero es facil que de momento te encuentres que eres tu el que esta mirando Cuenca. Pd. Para los habitantes de las Islas prepara una edicion especial. Cuando vea lo que se va a gastar en peajes, se echa para atrás Conduce un POLO GT, va por carreteras secundarias para sorprender a sus victimas por detras. Jajajajajaja Es verdad. El de Gus es un Polo. Siempre lo confundo con el Ford C-Max Turbo de Fuentes. Mítica monovolumen para padres de familia con el saco escrotal lleno. Y desean liberarse del estrés paternal. Editado por Fuentes82 09-01-2017 19:03 |
09/01/2017 16:54 |
- Div/Gr | ||