Forum » General » Cuando Striker Muera... | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Me dedicaré a viajar por España en una vieja furgoneta americana, años 50, y violar a todos los usuarios de Estriquer que conozco, sólo un detective que hubiera sido jugador de Estriquer, verá el nexo de unión entre las violaciones. Es mi particular homenaje al juego. Jijiji soi xica Tu eres gayteiro |
08/01/2017 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: AUGUSTOhc dijo: Me dedicaré a viajar por España en una vieja furgoneta americana, años 50, y violar a todos los usuarios de Estriquer que conozco, sólo un detective que hubiera sido jugador de Estriquer, verá el nexo de unión entre las violaciones. Es mi particular homenaje al juego. Lleva un remolque con condones, duphalac, lubricante, jueguetes hard-sex. Toallitas y papel higiénico a granel.. cuerdas resistentes, etc.. Y hemoal |
08/01/2017 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Fuentes82 dijo: AUGUSTOhc dijo: Me dedicaré a viajar por España en una vieja furgoneta americana, años 50, y violar a todos los usuarios de Estriquer que conozco, sólo un detective que hubiera sido jugador de Estriquer, verá el nexo de unión entre las violaciones. Es mi particular homenaje al juego. Lleva un remolque con condones, duphalac, lubricante, jueguetes hard-sex. Toallitas y papel higiénico a granel.. cuerdas resistentes, etc.. Y hemoal , disfraces frikis |
08/01/2017 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Me dedicaré a viajar por España en una vieja furgoneta americana, años 50, y violar a todos los usuarios de Estriquer que conozco, sólo un detective que hubiera sido jugador de Estriquer, verá el nexo de unión entre las violaciones. Es mi particular homenaje al juego. eres tía?? por saber si hay que dar datos... |
08/01/2017 22:57 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
milito7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Me dedicaré a viajar por España en una vieja furgoneta americana, años 50, y violar a todos los usuarios de Estriquer que conozco, sólo un detective que hubiera sido jugador de Estriquer, verá el nexo de unión entre las violaciones. Es mi particular homenaje al juego. eres tía?? por saber si hay que dar datos... Lo que va a dar él van a ser puntos de sutura en el ojal. Y a todo el que pille sin haber preparado una etapa de pre-dilatación |
08/01/2017 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
milito7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Me dedicaré a viajar por España en una vieja furgoneta americana, años 50, y violar a todos los usuarios de Estriquer que conozco, sólo un detective que hubiera sido jugador de Estriquer, verá el nexo de unión entre las violaciones. Es mi particular homenaje al juego. eres tía?? por saber si hay que dar datos... Entiendo que si es una fémina bella y jocosa te dejas que te tatuen en el perineo la bandera de Japón. Que si fuera un hombre aguerrido, dispuesto a ponerte una aspirina no tendría el mismo encanto.. Siempre lo puedes disfrazar de mujer sexy. |
09/01/2017 01:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Me dedicaré a viajar por España en una vieja furgoneta americana, años 50, y violar a todos los usuarios de Estriquer que conozco, sólo un detective que hubiera sido jugador de Estriquer, verá el nexo de unión entre las violaciones. Es mi particular homenaje al juego. El detective sería Diego?😂😂😂😂😂😂😂 |
09/01/2017 07:49 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Me dedicaré a viajar por España en una vieja furgoneta americana, años 50, y violar a todos los usuarios de Estriquer que conozco, sólo un detective que hubiera sido jugador de Estriquer, verá el nexo de unión entre las violaciones. Es mi particular homenaje al juego. N-340 direccion Norte, pronto encontraras abundante carnaza para tus fechorias. Despues te diriges al Oeste, te repasas la cornisa Cantabrica hasta el final del Camino, en este tramo tambien te divertiras. Haz una rapida incursion hasta el centro de la Peninsula antes de dirigirte al Sur donde te esperan con mucha ilusion. Ojo en la vuelta a casa, si vas por el corredor Mediterranero es facil que de momento te encuentres que eres tu el que esta mirando Cuenca. Pd. Para los habitantes de las Islas prepara una edicion especial. |
09/01/2017 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: AUGUSTOhc dijo: Me dedicaré a viajar por España en una vieja furgoneta americana, años 50, y violar a todos los usuarios de Estriquer que conozco, sólo un detective que hubiera sido jugador de Estriquer, verá el nexo de unión entre las violaciones. Es mi particular homenaje al juego. N-340 direccion Norte, pronto encontraras abundante carnaza para tus fechorias. Despues te diriges al Oeste, te repasas la cornisa Cantabrica hasta el final del Camino, en este tramo tambien te divertiras. Haz una rapida incursion hasta el centro de la Peninsula antes de dirigirte al Sur donde te esperan con mucha ilusion. Ojo en la vuelta a casa, si vas por el corredor Mediterranero es facil que de momento te encuentres que eres tu el que esta mirando Cuenca. Pd. Para los habitantes de las Islas prepara una edicion especial. Cuando vea lo que se va a gastar en peajes, se echa para atrás |
09/01/2017 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: AUGUSTOhc dijo: Me dedicaré a viajar por España en una vieja furgoneta americana, años 50, y violar a todos los usuarios de Estriquer que conozco, sólo un detective que hubiera sido jugador de Estriquer, verá el nexo de unión entre las violaciones. Es mi particular homenaje al juego. N-340 direccion Norte, pronto encontraras abundante carnaza para tus fechorias. Despues te diriges al Oeste, te repasas la cornisa Cantabrica hasta el final del Camino, en este tramo tambien te divertiras. Haz una rapida incursion hasta el centro de la Peninsula antes de dirigirte al Sur donde te esperan con mucha ilusion. Ojo en la vuelta a casa, si vas por el corredor Mediterranero es facil que de momento te encuentres que eres tu el que esta mirando Cuenca. Pd. Para los habitantes de las Islas prepara una edicion especial. Aquí no llega 💝 |
09/01/2017 13:12 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||