Forum » General » ABURRIDO (hilo para gente nueva) | Date | |
---|---|---|
Username
137 msgs.
Substitute
|
Buenas gente abro este hilo solamente para decir que estoy en este juego desde el 2009 (si,casi 8 años) y ya me recontra cansò,es siempre lo mismo,si no ponès plata no sos nada,no avanzàs,no subìs,no nada. Me dà mucha pena abandonar (despues de tantos años) este juego,pero seguir asì no tiene sentido,horas y horas,dias y dias de conexiòn para que? para nada!! A toda la gente que se estè registrando en este hermoso juego les quiero comentar que si NO tienen a su disposiciòn una tarjeta de crèdito a la cual poder acceder a los beneficios pagos de este juego NO sirve de nada engancharse,es como remar en aguas estancadas,no pierdan tiempo... no se enganchen tan al cuete como yo... SALUDOS!! |
29/12/2016 03:50 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Ostia puta Que llevas 8 años jugando en serio? 😱😱😱 |
29/12/2016 04:36 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
SI | 29/12/2016 06:16 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Pues entrando en tu ficha de usuario sale esta fecha: Fecha de alta 15/01/2011 17:38 Tu equipo si que tiene historial desde 2009, pero tu como usuario desde 2011. Por otro lado, tienes razon, mirame a mi, desde siempre aqui y malviviendo en 5ª. Pd. Se ruega no hacer alusiones a mi paquetismo para justificar por que estoy en 5ª, el compañero tiene razon, es por que no pago. |
29/12/2016 09:17 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
El Clavo dijo: Buenas gente abro este hilo solamente para decir que estoy en este juego desde el 2009 (si,casi 8 años) y ya me recontra cansò,es siempre lo mismo,si no ponès plata no sos nada,no avanzàs,no subìs,no nada. Me dà mucha pena abandonar (despues de tantos años) este juego,pero seguir asì no tiene sentido,horas y horas,dias y dias de conexiòn para que? para nada!! A toda la gente que se estè registrando en este hermoso juego les quiero comentar que si NO tienen a su disposiciòn una tarjeta de crèdito a la cual poder acceder a los beneficios pagos de este juego NO sirve de nada engancharse,es como remar en aguas estancadas,no pierdan tiempo... no se enganchen tan al cuete como yo... SALUDOS!! Hay gente que a ganado la primera division y alguna copa de striker sin meter ni un centimo. Luego hay gente que necesita tirar de chequera,para mantener la division una y otra temporada. Luego hay gente que a tirado de chequera y no le a servido de nada. Como en la vida misma,hay de todo,pero si te fijas yo hablo de casos distintos,tu solo te cierras a tu caso entre miles de managers. |
29/12/2016 09:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Este es de los pocos juegos online en los que las funciones de pago solamente dan comodidad y no resultados. Lo único que puede servirte para ganar son las primas y no siquiera eso te garantiza la victoria. Como te dicen, mucha gente ha ganado la primera división y la copa sin meter un euro... |
29/12/2016 10:24 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
72204 msgs.
Golden Ball
|
Mas que dinero,lo que hay que echarle tiempo, | 29/12/2016 11:16 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
355 msgs.
First-team player
|
yo al poco de empezar meti 5 euritos para mejorar los entrenadores a tope y no hay mas ventajas importantes si no es que te enfrentas en cada partido de liga a rivales que te priman los partidos..toodo es tacticas buenas y conseguir hacer un buen equipo, todo lo demas son excusas de los que por un motivo o otro, no llegan a entender como funciona la tactica avanzada/estrategia con todas sus variantes.. | 29/12/2016 16:54 |
- Div/Gr | ||
91 msgs.
Rookie
|
yo empece de nuevo hace muy poco, gane en 6º empezando con la liga a medio terminar, ascendi como campeon de 6º y ahora en 5º muy mal se me tiene que dar para no subir a 4º, eso si en 4º si subo uffffffff seguramente vuelva a bajar ya que mi equipo no es de gran media, todo esto sin meter ni un plomo. |
29/12/2016 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
630 msgs.
MVP of the game
|
yo nunca me he gastado un duro en balones de oro ni en nada de pago por el estilo y como podras ver no me va mal del todo, solo es cuestion de suerte y sobre todo acertar con la tactica basicamente que en este juego lo es todo. | 30/12/2016 10:24 |
- Div/Gr | ||