Forum » General » ABURRIDO (hilo para gente nueva) | Date | |
---|---|---|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Livic dijo: yo nunca me he gastado un duro en balones de oro ni en nada de pago por el estilo y como podras ver no me va mal del todo, solo es cuestion de suerte y sobre todo acertar con la tactica basicamente que en este juego lo es todo. Y tener los mejores laterales tambien ayuda |
30/12/2016 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
630 msgs.
MVP of the game
|
cubataman dijo: Livic dijo: yo nunca me he gastado un duro en balones de oro ni en nada de pago por el estilo y como podras ver no me va mal del todo, solo es cuestion de suerte y sobre todo acertar con la tactica basicamente que en este juego lo es todo. Y tener los mejores laterales tambien ayuda Jejeje no lo dudes ;p |
30/12/2016 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Livic dijo: yo nunca me he gastado un duro en balones de oro ni en nada de pago por el estilo y como podras ver no me va mal del todo, solo es cuestion de suerte y sobre todo acertar con la tactica basicamente que en este juego lo es todo. Y tener los mejores laterales tambien ayuda Mentira 🙅 |
30/12/2016 12:55 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
630 msgs.
MVP of the game
|
eiradacosta dijo: cubataman dijo: Livic dijo: yo nunca me he gastado un duro en balones de oro ni en nada de pago por el estilo y como podras ver no me va mal del todo, solo es cuestion de suerte y sobre todo acertar con la tactica basicamente que en este juego lo es todo. Y tener los mejores laterales tambien ayuda Mentira 🙅 Cierto, tengo creo el tercero y cuarto mejor respectivamente Bajalos para ke los pueda clausular Editado por Livic 30-12-2016 13:16 |
30/12/2016 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Livic dijo: eiradacosta dijo: cubataman dijo: Livic dijo: yo nunca me he gastado un duro en balones de oro ni en nada de pago por el estilo y como podras ver no me va mal del todo, solo es cuestion de suerte y sobre todo acertar con la tactica basicamente que en este juego lo es todo. Y tener los mejores laterales tambien ayuda Mentira 🙅 Cierto, tengo creo el tercero y cuarto mejor respectivamente Bajalos para ke los pueda clausular Editado por Livic 30-12-2016 13:16 Nunca 😂 |
30/12/2016 14:24 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Livic dijo: eiradacosta dijo: cubataman dijo: Livic dijo: yo nunca me he gastado un duro en balones de oro ni en nada de pago por el estilo y como podras ver no me va mal del todo, solo es cuestion de suerte y sobre todo acertar con la tactica basicamente que en este juego lo es todo. Y tener los mejores laterales tambien ayuda Mentira 🙅 Cierto, tengo creo el tercero y cuarto mejor respectivamente Bajalos para ke los pueda clausular Editado por Livic 30-12-2016 13:16 Impresionante 👏👏👏👏👏 Ese nivel de frikismo es del tipo grave 😂 |
31/12/2016 02:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
El dinero NO da la felicidad... El foro si la daba, y ya ni eso |
31/12/2016 14:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
424 msgs.
First-team player
|
Livic dijo: yo nunca me he gastado un duro en balones de oro ni en nada de pago por el estilo y como podras ver no me va mal del todo, solo es cuestion de suerte y sobre todo acertar con la tactica basicamente que en este juego lo es todo. +100 Añadiría el tener una buena granja y sacarle rendimiento económico. El dinero es fundamental para tener un buen equipo. |
31/12/2016 16:53 |
- Div/Gr | ||