Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Cesiones con precio Date
Cesiones con precio?
A favor.
A favor con dudas
Me da igual
Tengo dudas
Vaya cagada de idea
Hay que quitar las cesiones
611 msgs.
MVP of the game
Pero evitas el problema de que nadie quiera cedidos de poca media 16/12/2016 22:13
  - Div/Gr
Username
752 msgs.
MVP of the game
jpinar dijo:
Pero evitas el problema de que nadie quiera cedidos de poca media

Opino igual que Jerez, más problemas. Nadie quiere medias bajas porque en el mercado te haces un equipo +70 relativamente fácil ahora mismo.
17/12/2016 00:07
  - Div/Gr
611 msgs.
MVP of the game
Pues precisamente por eso, Si tienes un jugador progre 95 pero de media 72 nadie te lo querra entrenar.
El problema de que haya managers que no cumplan no es de esta sugerencia, existe desde siempre.
17/12/2016 08:25
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Que me maten!Pero siempre queda la opcion de pagar las cesiones y no esta controlado por las @s.

Pay to win!
17/12/2016 13:52
  - Div/Gr
611 msgs.
MVP of the game
@sowyer10 dijo:
Que me maten!Pero siempre queda la opcion de pagar las cesiones y no esta controlado por las @s.

Pay to win!

Cada vez que escribes te luces...

La pantalla sera parecida a la de ventas, simplemente.
17/12/2016 14:39
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
jpinar dijo:
@sowyer10 dijo:

Pay to win!

Cada vez que escribes te luces...

La pantalla sera parecida a la de ventas, simplemente.

Tal vez meta la pata, pero juraría que dice que se puede (no que esté permitido, pero por poder...) pagar por que te cedan o te entrenen algo. Ya sea comprando X jugador o pagando balones de oro.

De hecho hubo un caso hace 4 temporadas en el que a un usuario le dieron 600 balones por ceder un jugador. De ahí lo de Pay to win entiendo. Y obviamente va en coña.

Respecto a la sugerencia, pues no estoy de acuerdo. Veo un nido de trampas en potencia que quitaría más de lo que nos daría. Opinión personal.
17/12/2016 16:32
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
4264 msgs.
Best scorer
Perdona por mi manera de expresarme jpinar.

Pero es lo que aqui dice mi compañero,ya se puede pagar por ello como aqui te explica,ya que diria(ya que nunca lo e usado)que hay una opcion para regalar balones de oro,que eso en ninguna norma de striker esta prohibido.

Ya que son 2 cosas que estan habilitadas,tanto el ceder,que la unica condicion que pedimos los fiscales es que tenga una clausula acorde a su valor de mercado.

Asi que tu perfectamente,puede regalarle a quien quieras balones de oro(diria que para regalar tiene que ser mediante la compra,nunca gratuitamente) y que el a cambio tenga el detalle de entrenarte un jugador.

Es mas,yo e entrenado jugadores a managers sin pedirles nada a cambio y igual que ami muchos managers tambien me han entrenado a mi algun jugador.

A esto es a lo que me referia con el pay to win,pero ojo,lo unico que aqui....si el otro cumple o no,ya te tendria que apañar tu con ese manager.
17/12/2016 16:52
  - Div/Gr
611 msgs.
MVP of the game
Disculpas aceptadas. Este hilo era solo una sugerencia por si alguien aportaba alguna idea adicional.
Ya suponia que habria gente que no estuviera a favor.
17/12/2016 17:10
  - Div/Gr
Username
1012 msgs.
International
Mentira, en muchos casos es el club que cede el que paga parte de la ficha porque el club que acoge a susodicho jugador no puede soportar una ficha tan alta 21/12/2016 13:48
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
koult18 dijo:
Mentira, en muchos casos es el club que cede el que paga parte de la ficha porque el club que acoge a susodicho jugador no puede soportar una ficha tan alta

exacto,diria que ese fue el caso de del horno en el valencia,cuando lo cedio al levante
21/12/2016 19:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2