Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Cesiones con precio Date
Cesiones con precio?
A favor.
A favor con dudas
Me da igual
Tengo dudas
Vaya cagada de idea
Hay que quitar las cesiones
611 msgs.
MVP of the game
Se me ha ocurrido que se podria poner precio a las cesiones, como en la vida real.

Asi se podrian 'alquilar' jugadores que no van a ser titulares pero que interesan a otros clubs. Tambien, si el precio es negativo, se podria pagar a un equipo parte de la ficha para que te lo entrene y coja experiencia.

Recopilare ideas antes de ponerlo en sugerencias.

Un saludo.

Editado por jpinar 16-12-2016 12:03
16/12/2016 10:45
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
En la vida real,si no tengo mal entendido.

Se ceden los jugadores mediante 2 formas,o le pagas su sueldo integro(opcion por las que optan la mayoria)

O poner un precio a la cesion,que de normal,cuando se pone un precio a un cesion,es por que suele ser de mas de 1 temporada dicha cesion.
16/12/2016 10:58
  - Div/Gr
611 msgs.
MVP of the game
En la vida real se ponen condiciones de todo tipo. Es un pacto entre clubs, pueden pactar lo que sea.
Todos conocemos clausulas de jugar algunos partidos y otros no (como no jugar en contra del club que lo cede). O de ser parte de un precio por otro jugador, o de pagar solo una parte de la ficha del jugador, etc.

Editado por jpinar 16-12-2016 11:47

Editado por jpinar 16-12-2016 12:05
16/12/2016 11:10
  - Div/Gr
Username
752 msgs.
MVP of the game
Yo creo que aunque no es mala idea, tampoco es el objetivo de las cesiones. Es decir, yo si busco cesiones para una posición, normalmente es porque me falta el dinero para el fichaje, así acojo a un jugador, lo entreno, y sólo tengo que pagarle la ficha.

Simplemente expongo mi punto de vista.
16/12/2016 11:13
  - Div/Gr
611 msgs.
MVP of the game
Bien, es tu punto de vista.
Si te pagaran por entrenar un jugador de la posicion que entrenas, lo harias? O pagarias algo para que te entrenasen un jugador?
16/12/2016 11:16
  - Div/Gr
Username
752 msgs.
MVP of the game
jpinar dijo:
Si te pagaran por entrenar un jugador de la posicion que entrenas, lo harias? O pagarias algo para que te entrenasen un jugador?

Pues, a ver, partiendo de la base de que cuanto más dinero mejor (en el sentido egoísta de la palabra), si me pagasen por entrenarlo, mejor, pero tampoco necesito que me den dinero si lo que necesitaba es el jugador y ya lo tengo.

Pero no entiendo bien la pregunta, o sea, te refieres a que yo pida un DLC, por ejemplo, me lo cedan, ¿y encima yo cobre por tenerlo entrenando?
16/12/2016 11:39
  - Div/Gr
611 msgs.
MVP of the game
Victor_CR7 dijo:
jpinar dijo:

Pues, a ver, partiendo de la base de que cuanto más dinero mejor (en el sentido egoísta de la palabra), si me pagasen por entrenarlo, mejor, pero tampoco necesito que me den dinero si lo que necesitaba es el jugador y ya lo tengo.

Pero no entiendo bien la pregunta, o sea, te refieres a que yo pida un DLC, por ejemplo, me lo cedan, ¿y encima yo cobre por tenerlo entrenando?

Si, justo es eso. Yo cedo delanteros (caso real) y pagaria a alguien que me lo entrenase bien.
Al menos una parte de la ficha.

Editado por jpinar 16-12-2016 12:01
16/12/2016 11:44
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Si ya hay historias con he cedido al este jugador y no me lo entrenan, imagina si encima le estas pagando para que luego no te lo entrene.
Que habría que hacer contratos con voy al entrenar esto y esto y lo pondré de titular xx. ..y quien controlaría que se cumplan esos contratos? Los fiscales?
16/12/2016 21:28
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
611 msgs.
MVP of the game
@jerez23 dijo:
Si ya hay historias con he cedido al este jugador y no me lo entrenan, imagina si encima le estas pagando para que luego no te lo entrene.
Que habría que hacer contratos con voy al entrenar esto y esto y lo pondré de titular xx. ..y quien controlaría que se cumplan esos contratos? Los fiscales?

Pues nadie, como ahora.
16/12/2016 21:40
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
jpinar dijo:
@jerez23 dijo:

Pues nadie, como ahora.

Pues entonces si te van a pagar por entrenar jugadores y nadie regula que lo tengas que cumplir... solo traería problemas, creo yo...
Pagar la ficha de un jugador que aprovechas toda la temporada no creo que esté mal, no pagarla y encima recibir dinero... demasiados beneficios, para que encima algunos solo pidan cedidos para ganar pasta extra y no entrenarlos...
16/12/2016 22:05
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64

Go to page 1, 2, 3
1