Forum » Dudas y preguntas » PORTERO baja media pero alto en Paradas | Date | |
---|---|---|
642 msgs.
MVP of the game
|
Buenas amigos. Quiero mejorar la posición del portero. He visto un portero de media 71 y 87 en paradas. Quisiera saber si ese portero me rendirá a un nivel acorde a su atributo de paradas o por el contrario al nivel de su media. ¿que me aconsejan? Editado por pguermo13 16-12-2016 11:01 |
15/12/2016 20:06 |
- Div/Gr | ||
611 msgs.
MVP of the game
|
Es dificil responderte porque los porteros no sirven para nada, solo para no bajar la media del equipo. Los que entrenan y venden porteros te diran que son la ostia pero si haces pruebas veras que no influyen en el resultado. |
16/12/2016 10:23 |
- Div/Gr | ||
642 msgs.
MVP of the game
|
jpinar dijo: Es dificil responderte porque los porteros no sirven para nada, solo para no bajar la media del equipo. Los que entrenan y venden porteros te diran que son la ostia pero si haces pruebas veras que no influyen en el resultado. Interesante, lo tendré en cuenta. Gracias por tu mensaje. |
16/12/2016 11:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
El % de paradas siempre. La media está inflada por el liderazgo. | 16/12/2016 14:52 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
jpinar dijo: Es dificil responderte porque los porteros no sirven para nada, solo para no bajar la media del equipo. Los que entrenan y venden porteros te diran que son la ostia pero si haces pruebas veras que no influyen en el resultado. Pruebas ????? Por pruebas se refiere usted a jugar el mismo partido con diferentes porteros? Se ha entretenido usted en algun partido a contar cuantas veces el portero para un tiro,( el suyo ó el del rival) ? Ha pensado que esos tiros que su portero ha parado eran entre palos y que si no los para el portero eran gol? Digame una cosa, ¿cuantos 1vs1 falla su dlc delante del portero en un partido que domina y tiene muchas ocasiones?, ¿falla (digamos ) 6 y mete 3?, los que falla y para para el portero ¿es solo demerito del dlc y no acierto del portero?, por que si es asi, da que pensar que los dlc son mas inutiles que los porteros.... Usted entrena defensas en juveniles, ¿para que ? si dejan vendido al portero en todas las jugadas. Ya se demostro que los medios (mx, mcx y mdf) defendian mucho mejor que los defensas, entonces, ¿que hacemos?, ¿jugamos sin defensa?, de siempre ha primado mas la defensa de tres que la de cuatro, pero no seria mejor jugar con medios fuera de posicion que gastar dinero en unos inutiles defensas? Todas las posiciones tienen sus defectos y todos los entrenadores hablan maravillas de la posicion que entrenan (los entrenadores de porteros y mas concretamente yo decimos que son la ostia) asi que lo mejor es darle mala publicidad a otras posiciones para comprarlos baratos y vender caros los nuestros. Un conocido manager se puso a entrenar defensas y cuando con 18 años los intento vender se dio cuenta que la gente los queria con experiencia. Solucion para vender defensas sin experiencia: hizo correr el rumos de que en los defensas no contaba la experiencia y como era palabra de Dios los vendio a precio de oro. El que vende porteros, como el que vende medios, delanteros ó defensas quiere vender su producto al mejor precio. En mi caso, por que supongo que usted se refiere a mi, ya desmonte en un par de hilos aquello de poner de `portero un jugador de campo y resultar al final que lo que vendian como portero casi menos goleado de su grupo era el 13º con mas goles, ó el @ que con un juvenil casi se salva,...... casi..... Dejemos que cada cual venda lo que pueda y como pueda, y dejemos de desprestigiar posiciones por el simple hecho de no querer pagar por ellas. |
16/12/2016 16:19 |
- Div/Gr | ||
611 msgs.
MVP of the game
|
Por pruebas me refiero a poner un DLI de portero y ganar el partido de liga. Y con unos paradones impresionantes.... |
16/12/2016 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
jpinar dijo: Por pruebas me refiero a poner un DLI de portero y ganar el partido de liga. Y con unos paradones impresionantes.... Me gustaria verlo a mi tambien. Por que si hablas del dli de portero de hace un par de temporadas, gano el partido por 3-4, le metieron los tres tiros que hubo entre palos y solo paro un rechace que venia del medio campo, un balon muerto que le fue a los pies. Ese partido no lo gano el, lo perdio la inoperancia del rival. |
16/12/2016 16:55 |
- Div/Gr | ||
611 msgs.
MVP of the game
|
La inoperancia del rival que, casualmente, iba lider.... Es absurdo discutir sobre algo que mañana mismo puede probar cualquiera en la privada. |
16/12/2016 17:19 |
- Div/Gr | ||
642 msgs.
MVP of the game
|
Mañana probaré como portero a un DLC en la privada. Aunque jugaré de manera ultramegadefensiva y me tirarán mucho a puerta. A ver que sucede. | 16/12/2016 17:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
pguermo13 dijo: Mañana probaré como portero a un DLC en la privada. Aunque jugaré de manera ultramegadefensiva y me tirarán mucho a puerta. A ver que sucede. Mañana como si juegas sin portero, solo hay que ver al rival,yo no veo a nadie de primera jugando com portero 70,aquí las pruebas las hacemos en privada y copa,hazlas en liga,aquí la mayoría la privada es para entrenar,vamos jugar con el equipo B,así que no me vale |
16/12/2016 18:24 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||