Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15
  Forum » General » top ten mejores post Date
¿que post te parece el mas gracioso?
ingusto
el policia de strikermanager
"tío las tramApas"
"tramposos y cabezudos"
"he penzado..."
"el administrador."
Username
945 msgs.
MVP of the game
watchman dijo:
Jodo, ¿el de cabezudo es verdad?. De todas formas sigue la tendencia de meterse con el que tiene menos educacion (escolar), incluso en uno se insulta a otro manager sin venir mucho a cuento, nose, creo que aunque sean graciosos, muchos de estos post dejan patente que muchas de las personas que en ellos opinan, dan el perfil del maton del instituto, que se rie del freaky solo porque se cree mejor. A lo mejor deberiamos hacer examen de conciencia...


Es posible, no he visto el caso que mencionas, si no, es posible que no le hubiera puesto. La idea es dejar constancia de los mejores post, los que mas nos han hecho reír para votarlos en una especie de concurso, vamos un post donde no haya enfrentamientos entre manager sino que todos podamos pasar un buen rato y recordar los buenos momentos.
Y lo del cabezudo.... todavía me estoy riendo de la respuestas...
09/02/2010 21:05
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Para mí no hay discusión, el mejor es este (ya veréis):

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=41113

Por cierto, son mejores hilos...


Ya no me acordaba de esto DD joer lo que dan de sí 5 min.

En cuanto a lo del tio que quería saber los teléfonos de los jugadores, no encuentro el hilo, fue hace casi un año recién empezado el juego y la gente andaba muy MUY perdida, este se pensaba que cada jugador era una persona real y que el era su manager/entrenador... pa´mear y no hechar ni gota.
09/02/2010 21:14
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
No, si ya te digo que son graciosos. Ahora mismo no se decirte que post es, porque tambien me he leido parte de uno de treinta y tantas paginas, pero creo que sin venir a cuento un manager le decia a otro que para que ponia un post tan tonto, que que pocas luces tenia (o algo parecido), y luego decia algo de que parasen ya que sino se iba a cabrear en serio... nose exactamente, pero vamos, que creo que en estos post hay gente que se divierte con la gente y a la vez responde a las preguntas, y luego hay otros que se dedican a ridiculizar a los demas, a los que no saben expresarse bien, o a los que hacen preguntas que en teoria todo el mundo sabe, como lo de los policias... en fin que se nota en algunos comentarios (casi siempre de las mismas personas) mas malicia que picaresca. Y la verdad es que no entiendo porque sin tan superiores a esos pobres usuarios nuevos/mal oradores/sin conocimiento o ganas de usar la correctas y asfixiantes reglas de la gramatica se sienten, no se buscan una presa de mayor tamaño para hacer sangre. 09/02/2010 21:15
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Estoy revisando a los nominados y pocos van a poder decir nada...

Os voy a hacer un favorazo:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=62069


Luis, me has jodido una tarde completa de estudio.

PD: tengo agujetas de tanto reirme
09/02/2010 21:18
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
la verdad que viendo cada personaje que hay solo en striker te puedes hacer una idea de porqué sale tanta gente en callejeros 09/02/2010 22:41
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Jajajajaajajaja joder pero que bueno!!!! solo he visto el primero, el de ingusto, y estoy llorando de la risa jajajajaja

Con la frase de madgoat ya me he muerto de risa xD "venga hombre, donde estan escondidas las camaras? esto no puede ser posible... " jajaja

luego leere los demas, pero dudo que peudan superar a este primero jajaja

JAJAJAJa edito apra seguir riendome jajajaja esque es buenisimo este post xDDD


Josemigol "Creo que el problema ha sido una falta de entendimiento entre los dos managers" y contesta Rojinu Forza " como no va haber falta de entendimiento...." jajajaja esque es verdad jaja lo raro hubiese sido que se entendieran jajaja

Os juro que me estan cayendo las las lagrimas xD

Editado por TruFas 09-02-2010 23:06
09/02/2010 23:00
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
TruFas dijo:
Jajajajaajajaja joder pero que bueno!!!! solo he visto el primero, el de ingusto, y estoy llorando de la risa jajajajaja

Con la frase de madgoat ya me he muerto de risa xD "venga hombre, donde estan escondidas las camaras? esto no puede ser posible... " jajaja

luego leere los demas, pero dudo que peudan superar a este primero jajaja

Hay uno que lo supera.
09/02/2010 23:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@ziritione dijo:
@LuisTurina dijo:
Para mí no hay discusión, el mejor es este (ya veréis):

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=41113

Por cierto, son mejores hilos...

este jajaa

no te autopubliciteeees xd
09/02/2010 23:02
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
@ziritione dijo:
@LuisTurina dijo:
Para mí no hay discusión, el mejor es este (ya veréis):

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=41113

Por cierto, son mejores hilos...

este jajaa

no te autopubliciteeees xd


Yo lo recomiendo; lo leí esta tarde y todavía me estoy riendo..........jajajajaaj
09/02/2010 23:13
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
q pecha de reir joe 09/02/2010 23:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15
5