Forum » General » Mi tienda se queda peqeña | Date | |
---|---|---|
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
sportsanfrancisco dijo: Gente!! Tengo la tienda al máximo nivel, la cola de fabricación siempre abierta, pero no doy a basto con la demanda. Nunca se ha planteado una ampliación más??? Yo he llegado a un punto en el que estoy dejando de ganar dinero y estoy seguro que si a mí me pasa esto habrá gente a la que le lleve pasando mucho tiempo. Queridos Admin, fiscales y Gigolós que estén leyendo esto, escuchen mis plegarias! Besos!! te vendo mi producción, para que sigas con tu expansión. |
28/11/2016 13:16 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: cubataman dijo: Yo ya he hecho mi oferta para comprar estriquer. Estan pensandoselo. striker clasic a cambio de el fifa que te deben? No toques en la herida |
28/11/2016 13:26 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
292 msgs.
First-team player
|
EPMT dijo: sportsanfrancisco dijo: Gente!! Tengo la tienda al máximo nivel, la cola de fabricación siempre abierta, pero no doy a basto con la demanda. Nunca se ha planteado una ampliación más??? Yo he llegado a un punto en el que estoy dejando de ganar dinero y estoy seguro que si a mí me pasa esto habrá gente a la que le lleve pasando mucho tiempo. Queridos Admin, fiscales y Gigolós que estén leyendo esto, escuchen mis plegarias! Besos!! te vendo mi producción, para que sigas con tu expansión. No será mejor q me la regales? |
28/11/2016 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
sportsanfrancisco dijo: EPMT dijo: sportsanfrancisco dijo: Gente!! Tengo la tienda al máximo nivel, la cola de fabricación siempre abierta, pero no doy a basto con la demanda. Nunca se ha planteado una ampliación más??? Yo he llegado a un punto en el que estoy dejando de ganar dinero y estoy seguro que si a mí me pasa esto habrá gente a la que le lleve pasando mucho tiempo. Queridos Admin, fiscales y Gigolós que estén leyendo esto, escuchen mis plegarias! Besos!! te vendo mi producción, para que sigas con tu expansión. No será mejor q me la regales? Subcontrata |
28/11/2016 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
292 msgs.
First-team player
|
CarlosCano19 dijo: sportsanfrancisco dijo: EPMT dijo: sportsanfrancisco dijo: Gente!! Tengo la tienda al máximo nivel, la cola de fabricación siempre abierta, pero no doy a basto con la demanda. Nunca se ha planteado una ampliación más??? Yo he llegado a un punto en el que estoy dejando de ganar dinero y estoy seguro que si a mí me pasa esto habrá gente a la que le lleve pasando mucho tiempo. Queridos Admin, fiscales y Gigolós que estén leyendo esto, escuchen mis plegarias! Besos!! te vendo mi producción, para que sigas con tu expansión. No será mejor q me la regales? Subcontrata Esto lo pongo yo en manos de 4 chinos y solucionado |
28/11/2016 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: sportsanfrancisco dijo: EPMT dijo: sportsanfrancisco dijo: Gente!! Tengo la tienda al máximo nivel, la cola de fabricación siempre abierta, pero no doy a basto con la demanda. Nunca se ha planteado una ampliación más??? Yo he llegado a un punto en el que estoy dejando de ganar dinero y estoy seguro que si a mí me pasa esto habrá gente a la que le lleve pasando mucho tiempo. Queridos Admin, fiscales y Gigolós que estén leyendo esto, escuchen mis plegarias! Besos!! te vendo mi producción, para que sigas con tu expansión. No será mejor q me la regales? Subcontrata |
28/11/2016 21:43 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||