Forum » General » Mi tienda se queda peqeña | Date | |
---|---|---|
Username
292 msgs.
First-team player
|
Samkr dijo: Yo siempre vendo más de lo que fabrico, me quedo a 0 a menudo xD Editado por Samkr 25-11-2016 19:59 Nunca nadie ha propuestouna ampliación más? Como dije en mi primer mensaje, estoy seguro que si a mi me pasa, que estoy en 5a,no quiero pensaren los de primeras divisiones... |
25/11/2016 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
sportsanfrancisco dijo: Fuentes82 dijo: benifotrem dijo: sportsanfrancisco dijo: . Queridos Admin, fiscales y Gigolós que estén leyendo esto, escuchen mis plegarias! Besos!! Por la parte que me toca, ................................................ besos para ti tambien, muuhaaaa. Si pones a hacer balones, camisetas y botas hasta tener 50000 pa arriba ( yo las tengo sobre 90000 o más y luego hago todas hasta q me baja de 70000»60000 .. Pd: si quieres salami o un pincho morruno yo probaría en otro foro donde podamos negociar un precio por adquirir nuestros servicios.. Ej: www.quieroverpaCuenca.com Gracias. Saludos. Eso hice en su día hasta que logré tener un colchón muy holgado, pero esa pequeña renta me ha ido mermando y ya no hay escapatoria. Lo ideal sería que saquen una ampliación 6 de las tiendas en mi opinión Pues aunque pierdas de hacer en.un tiempo , después te renta pero si te baja de 30000 se te hace más difícil llegar a 60000»90000 para tener colchón otra vez. Además si se te olvida o no.puedes entrar en días te hace pasta. Lo de tu idea está bien pero seguro que no la hacen |
25/11/2016 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
292 msgs.
First-team player
|
Fuentes82 dijo: sportsanfrancisco dijo: Fuentes82 dijo: benifotrem dijo: sportsanfrancisco dijo: . Queridos Admin, fiscales y Gigolós que estén leyendo esto, escuchen mis plegarias! Besos!! Por la parte que me toca, ................................................ besos para ti tambien, muuhaaaa. Si pones a hacer balones, camisetas y botas hasta tener 50000 pa arriba ( yo las tengo sobre 90000 o más y luego hago todas hasta q me baja de 70000»60000 .. Pd: si quieres salami o un pincho morruno yo probaría en otro foro donde podamos negociar un precio por adquirir nuestros servicios.. Ej: www.quieroverpaCuenca.com Gracias. Saludos. Eso hice en su día hasta que logré tener un colchón muy holgado, pero esa pequeña renta me ha ido mermando y ya no hay escapatoria. Lo ideal sería que saquen una ampliación 6 de las tiendas en mi opinión Pues aunque pierdas de hacer en.un tiempo , después te renta pero si te baja de 30000 se te hace más difícil llegar a 60000»90000 para tener colchón otra vez. Además si se te olvida o no.puedes entrar en días te hace pasta. Lo de tu idea está bien pero seguro que no la hacen Hombre de poca fe. Todos sabemos que el I+D+i de esta plataforma está en continuo proceso de mejora... |
25/11/2016 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
sportsanfrancisco dijo: la cola de fabricación siempre abierta Tantos niños fabricas que le llamas "LA cola de Fabricacion"? |
26/11/2016 02:43 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
sportsanfrancisco dijo: perydpp dijo: que fabricas y cuanto vendes por dia? Fabrico de todo y vendo de todo. Llaveros, banderolas y balones vendo entre 5500 y 6500 unidades al día. Camisetas y botas entre 4500 y 5000 al día. Como verás, con los tiempos de fabricación de cada producto, limitado a 4000 unidades por tanda, es imposible. Suelo cerrar con 1.3k o 1.4k al día, pero si las máquinas ya no dan más de sí, será dinero que dejo de ganar , yo solo fabrico camisetas, botas y balones, vendo mas de 6000 de cada uno y hago 1.6 kilos dia, no hay porque hacer de todo y asi tendars stock de lo que da mas dinero, cuando tengas un buen stock de eso pedes ir metiendo lo otro |
26/11/2016 09:02 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
292 msgs.
First-team player
|
eiradacosta dijo: sportsanfrancisco dijo: la cola de fabricación siempre abierta Tantos niños fabricas que le llamas "LA cola de Fabricacion"? Tengo un ciruelo como un calcetín lleno de arena |
27/11/2016 08:41 |
- Div/Gr | ||
Username
292 msgs.
First-team player
|
perydpp dijo: sportsanfrancisco dijo: perydpp dijo: que fabricas y cuanto vendes por dia? Fabrico de todo y vendo de todo. Llaveros, banderolas y balones vendo entre 5500 y 6500 unidades al día. Camisetas y botas entre 4500 y 5000 al día. Como verás, con los tiempos de fabricación de cada producto, limitado a 4000 unidades por tanda, es imposible. Suelo cerrar con 1.3k o 1.4k al día, pero si las máquinas ya no dan más de sí, será dinero que dejo de ganar , yo solo fabrico camisetas, botas y balones, vendo mas de 6000 de cada uno y hago 1.6 kilos dia, no hay porque hacer de todo y asi tendars stock de lo que da mas dinero, cuando tengas un buen stock de eso pedes ir metiendo lo otro Viendo que la solución que todos enfocáis es similar, seguiré vuestros consejos sabios Senseis. Ahora bien, no me digáis, que no sería recomendable que los responsables de esta pLataforma actualizarán ciertos parámetros que quedaron obsoletos, como es el caso de las tiendas y su capacidad |
27/11/2016 08:46 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
sportsanfrancisco dijo: perydpp dijo: sportsanfrancisco dijo: perydpp dijo: que fabricas y cuanto vendes por dia? Fabrico de todo y vendo de todo. Llaveros, banderolas y balones vendo entre 5500 y 6500 unidades al día. Camisetas y botas entre 4500 y 5000 al día. Como verás, con los tiempos de fabricación de cada producto, limitado a 4000 unidades por tanda, es imposible. Suelo cerrar con 1.3k o 1.4k al día, pero si las máquinas ya no dan más de sí, será dinero que dejo de ganar , yo solo fabrico camisetas, botas y balones, vendo mas de 6000 de cada uno y hago 1.6 kilos dia, no hay porque hacer de todo y asi tendars stock de lo que da mas dinero, cuando tengas un buen stock de eso pedes ir metiendo lo otro Viendo que la solución que todos enfocáis es similar, seguiré vuestros consejos sabios Senseis. Ahora bien, no me digáis, que no sería recomendable que los responsables de esta pLataforma actualizarán ciertos parámetros que quedaron obsoletos, como es el caso de las tiendas y su capacidad Viendo tu insistencia pequeño saltamontes.. . Decirte que es más fácil comprar Uplay y hacerlo tu mismo que a que lo hagan por iniciativa propia.. Pero creo en los milagros y nunca se sabe donde y cuando puede surgir .. |
27/11/2016 08:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Yo ya he hecho mi oferta para comprar estriquer. Estan pensandoselo. |
27/11/2016 09:20 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
cubataman dijo: Yo ya he hecho mi oferta para comprar estriquer. Estan pensandoselo. striker clasic a cambio de el fifa que te deben? |
27/11/2016 09:57 |
- Div/Gr | ||