Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Eliminar 6° Division Date
Username
1012 msgs.
International
Es bastante lamentable tener todos esos equipos dirigidos por system bots, y creo realmente que hay suficientes system bots en 5 como para que los nuevos jugadores empiecen ya en 5
Creo que es una medida necesaria ya que esteticamente es feo, y segundo liberariamos espacio en el juego para llevar acabo nuevas medidas
Un saludo
18/11/2016 10:40
  - Div/Gr
Fiscal
26055 msgs.
Golden Ball
Si empiezan en 5a perderán todos los partidos, y eso no motiva a nadie, yo lo dejaría como está. 18/11/2016 11:18
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
1012 msgs.
International
hombre es que si lo miras, no hay nadie en 6 😂😂😂😂😂😂😂😂
Solo he visto a una persona, el lider del grupo 4 de 6 division y ya he parado que me parecia ridiculo seguir mirando, y para que solo esten 3 o 4, mejor ascenderlos y que juegen en 5

Editado por koult18 18-11-2016 12:42
18/11/2016 12:42
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
koult18 dijo:
hombre es que si lo miras, no hay nadie en 6 😂😂😂😂😂😂😂😂
Solo he visto a una persona, el lider del grupo 4 de 6 division y ya he parado que me parecia ridiculo seguir mirando, y para que solo esten 3 o 4, mejor ascenderlos y que juegen en 5

Editado por koult18 18-11-2016 12:42

Hay bastantes, solo que por lo que he visto se inician en los grupos 40 y pico o así por algún motivo. Pero de vez en cuando si toca expulsar a multis y demás ves esos grupos (entre el 35-50 más o menos) con bastante gente... sirve para que lleguen a los 8mil de experiencia en su primera temporada y luego los ascienden automáticamente. Si aparecieran en 5a nunca llegarían a la experiencia mínima porque los golearían siempre.

Sexta es como un limbo de striker que hay para que los nuevos jueguen su primera temporada. Mientras haya bots en quinta, al terminar la primera temporada en sexta ascenderás para cubrir esas plazas.

Editado por @santy1 18-11-2016 18:35
18/11/2016 18:33
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
113 msgs.
Substitute
Yo el año pasado estuve en 6 y éramos 13 personas un grupo durísimo del que salí campeón. Lo que diría es que empezarás en 6° división y quedes como quedes asciendas eso sii lo veo bien 18/11/2016 23:40
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Hay más de 1000 system bots en 5ª. No perderían todos los partidos. Y además tendrían más ingresos.
Ya lo he propuesto antes, hay que dar a los nuevos un equipo de más media de inicio y un estadio más grande, además de eliminar la obligatoriedad de los accesorios hasta tener 1 año en el juego o quitarlos en 5ª directamente.
Creo que es peor que empiecen en 6ª ganando todos los partidos a equipos abandonados y luego les den el palo al pasar a 5ª que empezar ahí directamente y tratar de competir desde el principio.
19/11/2016 09:25
  - Div/Gr
Username
113 msgs.
Substitute
A mi mi grupodec6° me hizo fuerte y la privada me dio experiencia para la táctica ahora voy 7 en 5° por delante de equipos superiores gracias a eso. 19/11/2016 09:35
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Akhorahil dijo:
Hay más de 1000 system bots en 5ª. No perderían todos los partidos. Y además tendrían más ingresos.
Ya lo he propuesto antes, hay que dar a los nuevos un equipo de más media de inicio y un estadio más grande, además de eliminar la obligatoriedad de los accesorios hasta tener 1 año en el juego o quitarlos en 5ª directamente.
Creo que es peor que empiecen en 6ª ganando todos los partidos a equipos abandonados y luego les den el palo al pasar a 5ª que empezar ahí directamente y tratar de competir desde el principio.

Pregunta a la gente de sexta... si cada temporada cuando los ascienden para cubrir plazas de 5a siempre salen varios pidiendo que los devuelvan a 6a para poder coger experiencia y aprender cómo funciona el juego.

Tendrán más ingresos, pero ganarán dos partidos cada temporada enfrentándose a los dos bots que suele haber en cada grupo de 5a... así cualquiera se desmotiva.
Y si, yo personalmente prefiero empezar en quinta si tuviese que hacerlo porque entiendo del juego. Pero alguien que no entiende necesitará rodar un poco...
Además, en 5a los 8mil de experiencia tardarían varias temporadas en lograrlos, mientras que en sexta en una temporada lo lograrían. Y sin poder clausula o pactar jugadores es más difícil progresar...
19/11/2016 12:56
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
macamferbusinessgroup dijo:
A mi mi grupodec6° me hizo fuerte y la privada me dio experiencia para la táctica ahora voy 7 en 5° por delante de equipos superiores gracias a eso.

A eso me refiero. Y casos como el tuyo habrá varios.
19/11/2016 12:56
Username
1012 msgs.
International
y una reduccion de los grupos de 6? es que me da verdadera pena ver a grupos enteros con system bots la verdad 😅 19/11/2016 13:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1