Forum » Sugerencias » Eliminar 6° Division | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
koult18 dijo: y una reduccion de los grupos de 6? es que me da verdadera pena ver a grupos enteros con system bots la verdad 😅 Esos grupos están por si entra gente nueva... entre el 35-55 están más o menos completos por lo que he visto xD |
19/11/2016 22:45 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Pues ese igual es mi fallo 😅 Aun asi no seria mejor que del 1 al 20 estuviera mas o menos llenos e intentar dejar 10 libres para posibles managers que entren? |
19/11/2016 22:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Akhorahil dijo: Hay más de 1000 system bots en 5ª. No perderían todos los partidos. Y además tendrían más ingresos. Ya lo he propuesto antes, hay que dar a los nuevos un equipo de más media de inicio y un estadio más grande, además de eliminar la obligatoriedad de los accesorios hasta tener 1 año en el juego o quitarlos en 5ª directamente. Creo que es peor que empiecen en 6ª ganando todos los partidos a equipos abandonados y luego les den el palo al pasar a 5ª que empezar ahí directamente y tratar de competir desde el principio. Dijeron en las actualizaciones de hace varias temporadas que a los nuevos se les daría un equipo mejor (media 40-50 si no recuerdo mal), y ya ves xD |
19/11/2016 23:33 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||