Forum » Retos » HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Suerte a todos, yo voy a ver que formacion me invento porque ahora mismo me falta medio equipo por comprar ![]() Editado por Rico85 20-01-2017 10:13 |
20/01/2017 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: fomcuco dijo: Goooood morning SCL!!!! Suerte a todos hoy en el debut en liga, yo al igual que boira esta tempo de probaturas, intentaremos no bajar, que viendo la prueba de ayer con el del ebola.... El del ebola te puso mirando para cuenca. Ha nevado mucho por alli?? Se veian blancos los campos?? No me dio tiempo a verlo, del empujón que me diste me pasé cuenca de largo y todo |
20/01/2017 11:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues parece que tonyto se quiere ir por la puerta de atrás con esos pactados de compra y venta | 20/01/2017 13:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Bueno pues parece que tonyto se quiere ir por la puerta de atrás con esos pactados de compra y venta Yo le compre jugadores pero pague precio de similares no pasa nada no? |
20/01/2017 13:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Bueno pues parece que tonyto se quiere ir por la puerta de atrás con esos pactados de compra y venta Yo le compre jugadores pero pague precio de similares no pasa nada no? Si no te han avisado no,pero otros pactados, puhhh tanto para compra como para vender |
20/01/2017 13:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Bueno pues parece que tonyto se quiere ir por la puerta de atrás con esos pactados de compra y venta Yo le compre jugadores pero pague precio de similares no pasa nada no? Si no te han avisado no,pero otros pactados, puhhh tanto para compra como para vender No me han dicho nada. Le compre 4 que me interesaban y pague precios razonables. Luego no se que habrá hecho el. |
20/01/2017 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Bueno pues parece que tonyto se quiere ir por la puerta de atrás con esos pactados de compra y venta Yo le compre jugadores pero pague precio de similares no pasa nada no? Si no te han avisado no,pero otros pactados, puhhh tanto para compra como para vender joer pue es raro porque el muchacho puso por aquí por el foro que le hicieran ofertas pero legales y a precio de simis, otra cosa que le haya dado a vender sin comprobar las simis que también puede ser... |
20/01/2017 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Bueno pues parece que tonyto se quiere ir por la puerta de atrás con esos pactados de compra y venta Yo le compre jugadores pero pague precio de similares no pasa nada no? Si no te han avisado no,pero otros pactados, puhhh tanto para compra como para vender No me han dicho nada. Le compre 4 que me interesaban y pague precios razonables. Luego no se que habrá hecho el. Yo le he hecho ofertas x las similares pero no las acepta ![]() |
20/01/2017 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: @nuriaangela dijo: Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Bueno pues parece que tonyto se quiere ir por la puerta de atrás con esos pactados de compra y venta Yo le compre jugadores pero pague precio de similares no pasa nada no? Si no te han avisado no,pero otros pactados, puhhh tanto para compra como para vender joer pue es raro porque el muchacho puso por aquí por el foro que le hicieran ofertas pero legales y a precio de simis, otra cosa que le haya dado a vender sin comprobar las simis que también puede ser... O si luego a usado la pasta para comprar caro que tambien puede ser. |
20/01/2017 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: fomcuco dijo: @nuriaangela dijo: Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Bueno pues parece que tonyto se quiere ir por la puerta de atrás con esos pactados de compra y venta Yo le compre jugadores pero pague precio de similares no pasa nada no? Si no te han avisado no,pero otros pactados, puhhh tanto para compra como para vender joer pue es raro porque el muchacho puso por aquí por el foro que le hicieran ofertas pero legales y a precio de simis, otra cosa que le haya dado a vender sin comprobar las simis que también puede ser... O si luego a usado la pasta para comprar caro que tambien puede ser. tambien... yo ahí no digo na... que no se ni lo que ha hecho,pero aquí por el foro varias veces puso lo de ofertas legales |
20/01/2017 14:05 |
- Div/Gr | ||