Forum » Retos » HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: fomcuco dijo: @nuriaangela dijo: fomcuco dijo: buah, y mañana que iba a seguir depurando la mierda avanzada que he echo me toca un sistem con solo 2 jugadores... a si que suspensión fija[/quoteyo no veo que sea systen no te sale system??? me habia confundido,ya esta con jugadores muchas gracias ![]() |
19/01/2017 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Raul0179 dijo: Muchas gracias!!! ![]() raul como andan las venta para cederte el dlc? Mañana por la noche, cederé 2 jugadores. La venta aún estoy sin noticias, y el otro que tengo que ceder, no se conecta desde el lunes. Mañana por la noche o el sábado por la mañana, consumamos la cesion |
19/01/2017 22:03 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
fomcuco dijo: Raul0179 dijo: pinedatis dijo: Enhorabuena raul, esta vez te has llevado tu el gato al agua. Como siempre nuestros partidos se deciden x un gol 😂 Gracias maquina!!! Es verdad, nuestros partidos son de lo más igualado... He hecho doblete!!! Campeón de scl y supercopa!!!! 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉 Enhorabuena raul!!! No tienes huevos a hacer triplete chulito ![]() |
19/01/2017 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
Raul0179 dijo: @nuriaangela dijo: Raul0179 dijo: Muchas gracias!!! ![]() raul como andan las venta para cederte el dlc? Mañana por la noche, cederé 2 jugadores. La venta aún estoy sin noticias, y el otro que tengo que ceder, no se conecta desde el lunes. Mañana por la noche o el sábado por la mañana, consumamos la cesion Si cedes delanteros cuenta conmigo |
19/01/2017 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena supercampeon!! | 19/01/2017 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
sebas2111 dijo: fomcuco dijo: Raul0179 dijo: pinedatis dijo: Enhorabuena raul, esta vez te has llevado tu el gato al agua. Como siempre nuestros partidos se deciden x un gol 😂 Gracias maquina!!! Es verdad, nuestros partidos son de lo más igualado... He hecho doblete!!! Campeón de scl y supercopa!!!! 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉 Enhorabuena raul!!! No tienes huevos a hacer triplete chulito ![]() ![]() |
19/01/2017 23:45 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Suerte a todos mañana en liga!! A darles vaselina!! Yo saldre esta temporada con probaturas jajaja si veo que no asciendo, quiza hasta me plantee bajar a quinta | 19/01/2017 23:49 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Suerte a todos mañana en liga!! A darles vaselina!! Yo saldre esta temporada con probaturas jajaja si veo que no asciendo, quiza hasta me plantee bajar a quinta PAKETE!!!!! |
19/01/2017 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: boira11 dijo: Suerte a todos mañana en liga!! A darles vaselina!! Yo saldre esta temporada con probaturas jajaja si veo que no asciendo, quiza hasta me plantee bajar a quinta PAKETE!!!!! El sabado te machaco!! |
20/01/2017 00:04 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Bennisu dijo: boira11 dijo: Suerte a todos mañana en liga!! A darles vaselina!! Yo saldre esta temporada con probaturas jajaja si veo que no asciendo, quiza hasta me plantee bajar a quinta PAKETE!!!!! El sabado te machaco!! Miralo que sobradete el chaval... Mi ira caera sobre ti!!! |
20/01/2017 00:09 |
- Div/Gr | ||