Forum » Retos » HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Yo ya he lanzado redes a un par a ver que dicen | 19/07/2017 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Raul el partido de mañana era a esfuerzo 0 no? Para bajarlo ya que es a las 9h y lo mismo se me pira luego | 19/07/2017 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
El manager Grabity me ha dicho que le apetece mucho y que le parece genial lo del foro porque es lo que busca. Le apunto en la lista. |
19/07/2017 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Los que seguimos. (19) srcan sprivado Raul0179 fomcuco Rico85 Icemanoscar Julio ersan Pine Tarnat Boira Carlos_ Ithien 7Raul7 Sebas Benni Habbo Juanka Grabity (nuevo) Faltaria confirmacion de: josenegro carrillo srdaniel Editado por Rico85 19-07-2017 13:42 |
19/07/2017 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Falta uno, yo creo que la última plaza debería ser entre josenegro por veterano o srdaniel por ser el colega de srcan y que nos ayudó la temporada pasada. El que conteste antes. Carrillo esta totalmente desparecido. Y la temporada que viene miramos con más tiempo lo de la actividad. |
19/07/2017 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Falta uno, yo creo que la última plaza debería ser entre josenegro por veterano o srdaniel por ser el colega de srcan y que nos ayudó la temporada pasada. El que conteste antes. Carrillo esta totalmente desparecido. Y la temporada que viene miramos con más tiempo lo de la actividad. Yo por mi parte ya he dicho que contaría con josenegro. Es un historico de la scl y no falla en los cruces, pero si tenéis alguien que esté mas pendiente del juego y del foro, pues lo que digáis está bien chicos... |
19/07/2017 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Yo también pienso que para esta temporada es un poco precipitado implementar tanto cambio. Podemos intentar desde ya planificar la temporada que viene y pensar en todo, cruces, interprivadas,división de plata, si procede....etc. Yo mi opinión es que cuando ya llevas un tiempo en el juego, lo que mola son este tipo de grupos en los que compartes penas, alegrías, consejos...etc. A mi personalmente es lo que me mola, si no seguramente hace tiempo habría dejado el juego. De hecho el grupo que teníamos en tercera molaba por eso, nos animamos unos cuantos a escribir en el foro y al final se iba animando otra gente, cuanto voy a echar de menos este grupo 😢. Espero que en segunda tengamos un grupete majo y si desciendo, espero caer en el mismo grupo que me dio el ascenso. Al margen de este inciso y para mejorar el nivel y dar un salto de calidad, les podemos decir a los calaveras que nos vendan algún crack de los que tienen a buen precio |
19/07/2017 13:59 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
A ver si se van pronunciando tambien un poco el resto, por lo menos las vacas gordas de la scl, como pine por ejemplo que es el pionero | 19/07/2017 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Yo también pienso que para esta temporada es un poco precipitado implementar tanto cambio. Podemos intentar desde ya planificar la temporada que viene y pensar en todo, cruces, interprivadas,división de plata, si procede....etc. Yo mi opinión es que cuando ya llevas un tiempo en el juego, lo que mola son este tipo de grupos en los que compartes penas, alegrías, consejos...etc. A mi personalmente es lo que me mola, si no seguramente hace tiempo habría dejado el juego. De hecho el grupo que teníamos en tercera molaba por eso, nos animamos unos cuantos a escribir en el foro y al final se iba animando otra gente, cuanto voy a echar de menos este grupo 😢. Espero que en segunda tengamos un grupete majo y si desciendo, espero caer en el mismo grupo que me dio el ascenso. Al margen de este inciso y para mejorar el nivel y dar un salto de calidad, les podemos decir a los calaveras que nos vendan algún crack de los que tienen a buen precio Yo desde luego si no es por la scl, y la gente que forma este grupo incluidos algunos calaveras con los que tenemos el dia a día... estoy casi seguro que no seguiria en striker despues de tanto tiempo |
19/07/2017 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Aquí estamos los 20. srcan sprivado Raul0179 fomcuco Rico85 Icemanoscar Julio ersan Pine Tarnat Boira Carlos_ Ithien 7Raul7 Sebas Benni Habbo Juanka Josenegro Grabity (nuevo) |
19/07/2017 14:11 |
- Div/Gr | ||