Go to page 1 ... 351, 352, 353, 354, 355, 356, 357 ... 456
  Forum » Retos »  HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ Date
Username
11959 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
ersanilyasova dijo:
Por lo que veo somos 18 seguros, faltarian 2 por confirmar. Lo que no se es como quedaran los grupos

Pues en principio por lo que veo yo platino está clara. Y faltan 2 por completar en oro.
De los que quedan josenegro es otro de los que chirría un poco porque es otro histórico como dice boira


Para esta lo incluiría ya que vamos justos, aunque sinceramente dudo que los 3 que faltan se pase por aquí a confirmar.
19/07/2017 11:17
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
11959 msgs.
Golden Ball
Y chavales, que os parece si buscamos a gente para volver a crear plata? Y a poder ser que nos de un salto de calidad tanto futbolisticamente como más actividad foril.

Se nos han ido muchos grandes... El maestro ttakkk, alnerk , el Diego, pitin, cordobés, strikerleal, bota ya, y algunos que seguro que me dejo... Los Calaveras están muy por encima ahora mismo, por eso creo que hay que dar un salto de calidad, para poder competir les de tu a tu
19/07/2017 11:22
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
4563 msgs.
Best scorer
fomcuco dijo:
boira11 dijo:
fomcuco dijo:
JuankaBM dijo:
Buenas noches! Por mi parte me gustaría seguir ya que esto es como una familia y ya son un puñado de temporadas por aquí, pero si veis conveniente disponer de mi plaza para hacer hueco a otro manager que sea más activo en el foro lo entenderé perfectamente, ya que hace un tiempo que no le dedico la atención que se merece.

Estoy a vuestra disposición para lo que veáis colegas.


Yo por mi parte no hay problema juanka, si lo único que creo que se está pidiendo, no es ser activo en el foro (que si se es pues mejor) lo que se pide es lo que dice raul, por lo menos que sigan y esten pendientes del foro y no tener el juego abandonado, yo creo que esas 2 cosas son importantes para tener una privada como la queremos, bajo mi punto de vista siempre claro...


Además eres un histórico juanka

+10000

+10000
19/07/2017 11:57
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
8334 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Y chavales, que os parece si buscamos a gente para volver a crear plata? Y a poder ser que nos de un salto de calidad tanto futbolisticamente como más actividad foril.

Se nos han ido muchos grandes... El maestro ttakkk, alnerk , el Diego, pitin, cordobés, strikerleal, bota ya, y algunos que seguro que me dejo... Los Calaveras están muy por encima ahora mismo, por eso creo que hay que dar un salto de calidad, para poder competir les de tu a tu

Yo estoy de acuerdo, pero si metemos gente de mas calidad en plata habrá que ver muchas cosas, por ejemplo como distribuir los 20 de la interprivada y el tema de los ascensos y descensos. Que vayan subiendo de 2 en 2 quizá se me antoja poco
19/07/2017 12:00
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Entoncez nos faltan 2 , josenegro y srdaniel

Josenegro siempre ha estado con nosotros, nunca ha entrado en el foro pero tampoco ha fallado cuando le hemos mandado peticion.

Cosa que no queremos que siga asi .

Srdaniel , como ya dije es mi colega, se lo he comentado y de foro nada,

Soluciones yo buscaria 2 activos y si el ultimo dia nos falta alguien, tiramos de ellos, se seguro que srdaniel se saldria de la privada que este para hacernos el favor
19/07/2017 12:02
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
boira11 dijo:
Y chavales, que os parece si buscamos a gente para volver a crear plata? Y a poder ser que nos de un salto de calidad tanto futbolisticamente como más actividad foril.

Se nos han ido muchos grandes... El maestro ttakkk, alnerk , el Diego, pitin, cordobés, strikerleal, bota ya, y algunos que seguro que me dejo... Los Calaveras están muy por encima ahora mismo, por eso creo que hay que dar un salto de calidad, para poder competir les de tu a tu

Yo estoy de acuerdo, pero si metemos gente de mas calidad en plata habrá que ver muchas cosas, por ejemplo como distribuir los 20 de la interprivada y el tema de los ascensos y descensos. Que vayan subiendo de 2 en 2 quizá se me antoja poco


Lo de plata esta muy verde, deberiamos encontrar 10 tios activos y lo veo dificil, y para volver a estar detras de la gente mejor nos quedamos como estamos,

Intentemos ser 20 comprometidos y luego ya veremos, no ?
19/07/2017 12:05
  - Div/Gr
Fiscal
72159 msgs.
Golden Ball
Personalmente,creo que esta temporada OS quedéis así pero ir buscando,mirar haber quien habla por vuestros foros,tantear a la gente,pero en 2 días es difícil ya hacer nada 19/07/2017 12:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Personalmente,creo que esta temporada OS quedéis así pero ir buscando,mirar haber quien habla por vuestros foros,tantear a la gente,pero en 2 días es difícil ya hacer nada


Si esa es la linea, pero si estos 2 dias sale alguien pues tenemos esas plazas y si no pues seguimos igual esta temporada
19/07/2017 12:10
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Personalmente,creo que esta temporada OS quedéis así pero ir buscando,mirar haber quien habla por vuestros foros,tantear a la gente,pero en 2 días es difícil ya hacer nada

Si si claro, si esta con 20 vamos mas que chutaos. Lo de plata que propone boira sería para la próxima y de tiempo a buscar. O eso he entendido yo
19/07/2017 12:11
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Entoncez nos faltan 2 , josenegro y srdaniel

Josenegro siempre ha estado con nosotros, nunca ha entrado en el foro pero tampoco ha fallado cuando le hemos mandado peticion.

Cosa que no queremos que siga asi .

Srdaniel , como ya dije es mi colega, se lo he comentado y de foro nada,

Soluciones yo buscaria 2 activos y si el ultimo dia nos falta alguien, tiramos de ellos, se seguro que srdaniel se saldria de la privada que este para hacernos el favor


Por confirmar faltan 3 josenegro (que yo contaría con el)
Y carrillo7 y srdaniel que no han aparecido aún y ni se les espera por lo visto.
19/07/2017 12:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 351, 352, 353, 354, 355, 356, 357 ... 456
354